A pasarlo leve, estos días están cayendo muchos que hasta ahora se habían librado y que seguían usando mascarilla en todas partes.+6 en casa.
¿Qué tal estáis? ¿Esta siendo fácil? ¡Ánimo!+6 en casa.
He tenido resacas peores.¿Qué tal estáis? ¿Esta siendo fácil? ¡Ánimo!
Es un misterio para el médico como no estoy contagiado.
Pues no estaría mal que ya que se ponen, arrasen con todas las compras a dedo comisionable que se hicieron durante la pandemia aprovechando la manga ancha. De todos. Hasta no dejar ni uno sin revisar
Las comisiones son perse legítimas.
Lo que es inmoral es lucrarse con ellas.
Luego nos preguntamos cómo sube el
IPC, si es que si no como pagamos los yates!
La moralidad dependerá de cada uno. La mía la tengo clara.¿Estamos hablando de moralidad? ¿Que pintan entonces los tribunales aquí?
Y ya puestos... ¿a partir de qué cifra es inmoral una comisión? ¿Quién establece ese límite?
Seamos serios, Krell, que eres un profesional. Una comisión no es ni ilegal, ni inmoral. Hay una oferta, esa oferta se acepta y punto. Lo que gane el intermediario de más o de menos, no es asunto de nadie. Y muchísimo menos de un juez o de un adversario político deseoso de sacar tajada.
Vamos, que las comisiones son legítimas, pero si te compras un yate con ellas, ya no.
Por cierto, deberíamos precisar que son comisiones por compra de mascarillas a precio de oro en un contexto de escasez por pandemia.
Aprovecharse de ello me parece vomitivo, pero encima hacerse una foto apareciendo como salvadora de la ciudadanía "por haber traído mascarillas" es de ser una sinvergüenza.
No tergiverses.
Las comisiones “opulentas” (que habría que definir) o por encima de lo que dicta el mercado o lo “normal” son indecentes.
Y si se utilizan en momentos de necesidad, aún más.
Supongo que lo tienes claro.
La moralidad dependerá de cada uno. La mía la tengo clara.
En temas como estos, con un fuerte componente social, económico y sanitario…que lo hagan otros.