Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.891
Y a morrearse todos con lengua para celebrarlo...
Todos no.
Todos menos los foreros, que no tienen con quien.
Y a morrearse todos con lengua para celebrarlo...
Si esto es cierto es para fusilarlos en la plaza del pueblo.
El yate que compró el hijo de Naty Abascal con la comisión de las mascarillas para Madrid
Luis Medina Abascal, hijo de Naty Abascal, destinó una parte de la comisión obtenida con la venta de una remesa de mascarillas al Ayuntamiento de Madrid awww.elindependiente.com
El titular...Cual es el problema, la comisión o que se compre un yate?
Lo digo porque la Ayuso también obtuvo otra comisión parecida para su hermano y aquí todo el mundo le besa el culo.
Pues no estaría mal que ya que se ponen, arrasen con todas las compras a dedo comisionable que se hicieron durante la pandemia aprovechando la manga ancha. De todos. Hasta no dejar ni uno sin revisarQue Ayuso y el alcalde Madrid van a acabar cayendo, lo tengo claro. Sería sorprendente que no fuese así, porque va a acabar saliendo mierda por todas partes.
Pues no estaría mal que ya que se ponen, arrasen con todas las compras a dedo comisionable que se hicieron durante la pandemia aprovechando la manga ancha. De todos. Hasta no dejar ni uno sin revisar
Las comisiones son perse legítimas.Cual es el problema, la comisión o que se compre un yate?
Lo digo porque la Ayuso también obtuvo otra comisión parecida para su hermano y aquí todo el mundo le besa el culo.
Las comisiones son perse legítimas.
Lo que es inmoral es lucrarse con ellas.
No tergiverses.Vamos, que las comisiones son legítimas, pero si te compras un yate con ellas, ya no.
1 sobre 6 no...1 millón sobre 6 me parece lucrarse con la comisión, y más en un momento de excepción.
No parece tan difícil de entender y es compatible con comprarse un bote.
Luis Medina y Alberto Luceño percibieron 6.1 millones de dólares cuando el contrato por mascarillas, guantes y test COVID ascendía a 11.9 millones.
Y encima eran defectuosas.1 sobre 6 no...
He leído lo de Abascal, 914K sobre 6M. Que lo otro es igual de inmoral... tanto como llorar porque se han comprado una patera.1 sobre 6 no...
Supongo que lo tienes claro.
Pues ya está. No sé entonces porque me discutes el argumento.Lo tengo clarísimo. Yo mismo he pagado comisiones por intercesión en negocios. Es algo normal.
Lo que no es tan normal es cobrar comisiones en un contexto de necesidad. Que lo haga un hombre de negocios solo demuestra falta de escrúpulos, pero si encima es un político, además de eso es un sinvergüenza.
Pues ya está. No sé entonces porque me discutes el argumento.
Una de caracolesAh, no, es que había interpretado una respuesta tuya como una justificación de la mordida ayusera.
Nada, todo aclarado, entonces.
que dices, rojo, comunista? como te atreves a manchar el nombre de tan insigne dama patriota?Cual es el problema, la comisión o que se compre un yate?