El post de las enfermedades infecciosas

En Madrid vamos a empezar a "gripalizarlo". O sea, los médicos atienden a estos pacientes en su consulta. Si quieren preservativo los médicos que se lo pongan, pero vamos, que se atienden de forma normal, excepto de que si el médico quiere, le hace la enfermera el test.

"Quitan" las mascarillas el 19, aunque pensaban hacerlo el 13. Los apoyos gubernamentales covidianos asi lo habran exigido. Hospitales y transporte publico sigue siendo obligatoria, y los medios de desinformacion ya andan comentando que los centros comerciales y supermercados podrian decidir si sigue siendo necesaria o no. O sea que en zonas con caudillos autonomicos covidianos seguro que "instan" a esos comercios a que siga usandose, o se sacan una normativa de la manga para que asi sea. Asi que dependiendo de donde se viva las cosas podrian cambiar algo, o entre poco y practicamente nada.

Si esto es cierto es para fusilarlos en la plaza del pueblo.

Cual es el problema, la comisión o que se compre un yate? :pensativo

Lo digo porque la Ayuso también obtuvo otra comisión parecida para su hermano y aquí todo el mundo le besa el culo. :freak

Que Ayuso y el alcalde Madrid van a acabar cayendo, lo tengo claro. Sería sorprendente que no fuese así, porque va a acabar saliendo mierda por todas partes.

Cual es el problema, la comisión o que se compre un yate? :pensativo

Lo digo porque la Ayuso también obtuvo otra comisión parecida para su hermano y aquí todo el mundo le besa el culo. :freak
El titular...
"el yate que se compró", a cualquier cosa le llaman yate, es un velerito :diablillo.
Si viesen los yates del forero medio de por aquí, que grasiosos son los pobres.

:hola

Que Ayuso y el alcalde Madrid van a acabar cayendo, lo tengo claro. Sería sorprendente que no fuese así, porque va a acabar saliendo mierda por todas partes.
Pues no estaría mal que ya que se ponen, arrasen con todas las compras a dedo comisionable que se hicieron durante la pandemia aprovechando la manga ancha. De todos. Hasta no dejar ni uno sin revisar

Pues no estaría mal que ya que se ponen, arrasen con todas las compras a dedo comisionable que se hicieron durante la pandemia aprovechando la manga ancha. De todos. Hasta no dejar ni uno sin revisar

El problema es que si hacemos con toda esa gente. Quemarlos en la hoguera no, que contamina.
No sería mala idea coger todas esas "cositas" que compraron con las comisiones y que estuviesen a disposición de la gente. Por ejemplo, un pack de esos de experiencias: Smartbox "el yate de las mascarillas"

Las comisiones son perse legítimas.

Lo que es inmoral es lucrarse con ellas.

Vamos, que las comisiones son legítimas, pero si te compras un yate con ellas, ya no.
:?

Por cierto, deberíamos precisar que son comisiones por compra de mascarillas a precio de oro en un contexto de escasez por pandemia.
Aprovecharse de ello me parece vomitivo, pero encima hacerse una foto apareciendo como salvadora de la ciudadanía "por haber traído mascarillas" es de ser una sinvergüenza.

Vamos, que las comisiones son legítimas, pero si te compras un yate con ellas, ya no.
:?
No tergiverses.

Las comisiones “opulentas” (que habría que definir) o por encima de lo que dicta el mercado o lo “normal” son indecentes.

Y si se utilizan en momentos de necesidad, aún más.

Supongo que lo tienes claro.

1 millón sobre 6 me parece lucrarse con la comisión, y más en un momento de excepción.

No parece tan difícil de entender y es compatible con comprarse un bote.
1 sobre 6 no...
Luis Medina y Alberto Luceño percibieron 6.1 millones de dólares cuando el contrato por mascarillas, guantes y test COVID ascendía a 11.9 millones.

Ahí, como están TODOS implicados de alguna forma no va s parar nada de nada. Pillarán a un cabeza de turco, se lo follarán vivo, y si te he visto no me acuerdo

Supongo que lo tienes claro.

Lo tengo clarísimo. Yo mismo he pagado comisiones por intercesión en negocios. Es algo normal.
Lo que no es tan normal es cobrar comisiones en un contexto de necesidad. Que lo haga un hombre de negocios solo demuestra falta de escrúpulos, pero si encima es un político, además de eso es un sinvergüenza.

Lo tengo clarísimo. Yo mismo he pagado comisiones por intercesión en negocios. Es algo normal.
Lo que no es tan normal es cobrar comisiones en un contexto de necesidad. Que lo haga un hombre de negocios solo demuestra falta de escrúpulos, pero si encima es un político, además de eso es un sinvergüenza.
Pues ya está. No sé entonces porque me discutes el argumento.

Arriba Pie