El post de las enfermedades infecciosas

Salida a Benicassim el 23 de abril junto con parienta, hija y cuñada a pasar siete días.
Mi hijo y pareja se quedan en mi casa a cuidar a mis gatos (mis pezqueñines) y traen a los suyos (otros dos mininos).
El tercer día nos dicen que han empezado con síntomas COVID y han dado positivos en los test de antígenos. Ni idea de como han podido contagiarse.

Nosotros adelantamos un día la salida del hotel y el viernes 29 regresamos.
El sábado 30 comienza con síntomas la parienta, el domingo mi hija y el lunes mi cuñada.
Parienta y cuñada sintomas de fiebre, mocos y toses.
Mi hija, sin fiebre, solo síntomas de mocos y el muermo típico del constipado, pero sin fiebre ningún día.
Yo sin sintomas ni fiebre, nada. Es un misterio para el médico como no estoy contagiado. Seguimos cruzando los dedos.

Conozco más casos así. Está claro que hay gente que son más resistentes al virus.

Yo me lo he cogido en el hospital, pero es verdad que en la habitación estoy sin mascarilla y cuando se sale al pasillo es obligatorio ponérsela, y alguna vez cuando salía a andar con las muletas o el andador he salido sin ella sin darme cuenta, así que imagino que la habré cogido en alguna de esas. Aunque puede haber sido de tantas maneras...

¡Ánimo a la familia, cromwell!

Por lo general ahora los síntomas son muy leves. Yo empecé con dolor de garganta... luego un pelin de fiebre, tos y mocos. Paracetamol los 2 o 3 primeros días y ya. A la WAT la fiebre le ha dado más fuerte... llegó a 38º-39º pero se baja con el Paracetamol, aunque la deja más baldada.

No entiendo a los médicos que puedan decir que es un misterio que alguien no se contagie a pesar de estar en contacto con el resto de la familia en la misma casa.

“Antes” uno cogía gripe. Pero de la buena, catarro de gastar varios paquetes de pañuelos diarios y la nariz destrozada, de temblores febriles, de no poder levantarse de cama… Por supuesto, los estornudos parados con las manos si llegabas a tiempo. Y convivías con los familiares, es posible que hasta estar medio muerto sus ocho horitas con los compañeros de trabajo en oficinas con la ventilación justa en invierno.

Y había gente que no se contagiaba así te sonases con sus manos. Y gente que se contagiaba siempre.

Esto ha sido así siempre, que unas personas resisten lo que les echen y otras (yo) al mínimo contacto con otro con gripe ya la adoptaba. No sé por qué ven el covid como algo diferente.

Se me ha olvidado comentar que aún sin tener síntomas de nada por si acaso ya que estaba con dos "infectadas" me hice la prueba de antígenos de meter el hisopo por la nariz.
Resultado, solo un palito .... es decir sin Covid.

Yo no lo he pillado ni aún con la parienta contagiada y sin embargo dos constipados en 15 días.

Pues no estaría mal que ya que se ponen, arrasen con todas las compras a dedo comisionable que se hicieron durante la pandemia aprovechando la manga ancha. De todos. Hasta no dejar ni uno sin revisar

Primero: eso no va a pasar. El bobierno adjudicó decenas de contratos a empresas que no tenían ni sede social y a familiares diversos. Pero de eso no leerás ni verás nada en los medios chupapollas.

Segundo: hacer de intermediario y llevarte una comisión es LEGAL. Joda más o menos, sea más o menos alta, se hace, se ha hecho siempre, y se hará. Si te compras un velero con ella, pues ole tu. ¿O es que si la hubiese metido a plazo fijo sería mejor? De hecho, ya han desimputado a todos los políticos "implicados". Es que no había por donde cogerlo.

Para cualquiera con más de dos neuranas sanas, es evidentísimo que esto no tiene nada que ver con la "justicia". Es una campaña para desalojar a la derecha de Madrid, por todos los medios y sin escrúpulo alguno. Lo que no ganaron en las urnas, quieren ganarlo desgastando. Pero luego es el PP el que no hace una oposición "responsable". :pota

Es todo tan nauseabundo y evidente, que no entiendo como alguien con una mínima inteligencia no puede verlo. Pero que sigan así, que los madrileños ya han demostrado sobradamente en las últimas elecciones que este tipo de jueguecitos no los engañan.

Última edición:
Las comisiones son perse legítimas.

Lo que es inmoral es lucrarse con ellas.

¿Estamos hablando de moralidad? ¿Que pintan entonces los tribunales aquí?

Y ya puestos... ¿a partir de qué cifra es inmoral una comisión? ¿Quién establece ese límite?

Seamos serios, Krell, que eres un profesional. Una comisión no es ni ilegal, ni inmoral. Hay una oferta, esa oferta se acepta y punto. Lo que gane el intermediario de más o de menos, no es asunto de nadie. Y muchísimo menos de un juez o de un adversario político deseoso de sacar tajada.

Luego nos preguntamos cómo sube el
IPC, si es que si no como pagamos los yates!

Los yates no sé quién los pagará. Bueno, si lo sé, un empresario con el beneficio obtenido de un negocio LEGAL.

¿Te has preguntado tu quién está pagando la fiesta de los miles de asesores a dedo, los incontables ministerios inútiles, los vuelos recreativos en Falcon y las excursiones a Dubai para los amigos? Eso no te lo lo preguntas, ¿verdad...? :pensativo

¿Estamos hablando de moralidad? ¿Que pintan entonces los tribunales aquí?

Y ya puestos... ¿a partir de qué cifra es inmoral una comisión? ¿Quién establece ese límite?

Seamos serios, Krell, que eres un profesional. Una comisión no es ni ilegal, ni inmoral. Hay una oferta, esa oferta se acepta y punto. Lo que gane el intermediario de más o de menos, no es asunto de nadie. Y muchísimo menos de un juez o de un adversario político deseoso de sacar tajada.
La moralidad dependerá de cada uno. La mía la tengo clara.

En temas como estos, con un fuerte componente social, económico y sanitario…que lo hagan otros.

Vamos, que las comisiones son legítimas, pero si te compras un yate con ellas, ya no.
:?

Por cierto, deberíamos precisar que son comisiones por compra de mascarillas a precio de oro en un contexto de escasez por pandemia.
Aprovecharse de ello me parece vomitivo, pero encima hacerse una foto apareciendo como salvadora de la ciudadanía "por haber traído mascarillas" es de ser una sinvergüenza.

Luego dices que si los demás manipulamos. ¿Es que fue Ayuso quien se llevó la comisión? ¿Por qué mezclas entonces? Ella cumplió con su obligación, que era tener mascarillas cuando nadie las tenía. Me parece estupendo que saque pecho. Podía hacerlo. Que cojones tendrá que ver el culo con las témporas.

No tergiverses.

Las comisiones “opulentas” (que habría que definir) o por encima de lo que dicta el mercado o lo “normal” son indecentes.

Y si se utilizan en momentos de necesidad, aún más.

Supongo que lo tienes claro.

¿Y quién determina eso que dices que "habría que definir"? ¿El gobierno? ¿Putin? ¿Perico el de los Palotes? :facepalm

Mi mano, ayer en casa, por la tarde dio positivo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El bobierno adjudicó decenas de contratos a empresas que no tenían ni sede social y a familiares diversos. Pero de eso no leerás ni verás nada en los medios chupapollas.

además, me llama la atención que en su día estas adquisiciones, en cantidades de docenas de millones de euros se anunciasen a bombo y platillo mientras que la llegada ¿?¿? del material apenas tuvo repercusión, si es que hubo llegada, lo que en un gobierno que vive de la propaganda es kurioso.

Arriba Pie