El post de las enfermedades infecciosas

Vale. Ves al banco cuando no puedan cobrar la hipoteca y le dices que "dinero hay, pero en mi empresa lo han malgastado y no han podido pasarme la nómina. Pero tranquilo, que dinero si hay"

"La ciencia fue: poner flechas en el suelo por la ciudad para que caminásemos cada uno por un lado. Dibujos para lavarse las manos. Dispensadores de gel que tenían más mierda que un pozo negro. Toques de queda. No salir de tu municipio. No poder ir al parque. Pero poder meterte en un supermercado sin mascarilla y mal ventilado. Multas por ir al súper que no te correspondía. Multas por sacar al perro a las 0:01. Multas porque el niño jugase al fútbol en la calle. Multas por no llevar mascarilla por la calle. No poder llevar los niños al parque pero si poder ir a un bar a tomar algo. No poder ir a trabajar pero si a aglomerarte a un súper. No poder ir al ambulatorio pero si poder meterte en un Carrefour. Que tus abuelos muriesen solos en el hospital.

Abandonar a los abuelos en las residencias. No permitir visitas en hospitales. Cerrar aleatoriamente dependiendo de una incidencia. Corrupción. Tener que sacar un salvoconducto para ir al cine o a tomar un café. Cerrar las zonas de juguetes de los chinos, pero no las de menaje. Prohibir consumir en barra. Prohibir salir de casa. Prohibir salir de tu ciudad si a ellos les apetecía. Prohibir reunirte en navidad. Cerrar las consignas en las estaciones. Prohibir sentarse en los andenes. Desinfectar autobuses y trenes con el mismo trapo durante 8 horas. Desinsectar la calle. Desinfectar asientos en los estadios. Fumigar las aceras. Lejía a la compra.

Lejía al perro. Desinfectar las ruedas del carrito del súper. Poner mamparas de metacrilato. Prohibir pararse en la calle. Prohibir fumar en la calle. Prohibir comer en un estadio. Prohibir beber. Prohibido ir a Toledo desde Oviedo pero permitido desde Paris. Desinfectar las suelas de los zapatos. Dos pares de guantes. Prohibido sentarse en un banco de tu ciudad. Distancia de dos metros. Luego de metro y medio. Enfermos asintomáticos sin síntomas. Aislar gente sana. Prohibir ir a la playa. Desplegar un helicóptero para detener a un bañista. Parcelar playas. Parcelar conciertos. Parcelar festivales. Saludar con el codo. Mascarilla en el coche. No poder compartir coche con la persona que duermes. Dos en el coche, uno atrás.

La ciencia nos ha dejado auténticas maravillas estos dos años, y esto es sólo un breve recopilatorio de algunas de ellas. ¿Tenéis más?

La ciencia fue también no poder hacer funerales y enterrar a tus seres queridos en el aislamiento total."

Lo malo es que ahora los políticos ya saben hasta donde nos pueden estrangular sin que nos quejemos demasiado.

Lo que les salga del nabo

Vale. Ves al banco cuando no puedan cobrar la hipoteca y le dices que "dinero hay, pero en mi empresa lo han malgastado y no han podido pasarme la nómina. Pero tranquilo, que dinero si hay"
Yo hablo del dinero público, no de cómo le va las empresas privadas, eso es otro tema.

El Estado tiene dinero a espuertas y lo malgasta sin entender que deberíamos estar pensando las cosas dos veces para saber en qué gastarlo.

Hoy hablaba con un compañero alemán y me decía que allí han suprimido los impuestos a la gasolina, y que aún así, les parece muy caro todo, que no saben lo que va a ocurrir con la economía y que los gobernantes no lo están haciendo bien.

Cuando le dije que si a los suyos los veía malos, entonces a los nuestros aquí.... y comenzó a reírse. Que remedio, si es que somos el hazmerreír.

Pero si todos sabemos que aquí no se toman medidas, porque esta subida de precios beneficia a unas arcas del estado necesitadas de dinero.

Se está ganando tiempo, llenando las arcas, antes de que nos marquen los recortes.

Y nuestros gobernantes no hacen nada, porque creen que recaudando más, europa será más benévola con los recortes.

"y cualquier parecída"

Ya. Si. Por eso tienes tantos tweets en contra de otras "parecidas"

Última edición:
Ojo, ojito con las vacunas o posibles efectos secundarios del Covid

Hace unos días me dió un chungo y perdí el conocimiento con convulsiones. Todo ok según los médicos y no saben por qué

Pues ya me he enterado en primera persona de 5 casos igual en menos de 1 mes

Ojo, ojito con las vacunas o posibles efectos secundarios del Covid

Hace unos días me dió un chungo y perdí el conocimiento con convulsiones. Todo ok según los médicos y no saben por qué

Pues ya me he enterado en primera persona de 5 casos igual en menos de 1 mes
Excuse Me Reaction GIF by Mashable

Se saturan por no poder medios cada verano y arreglar vacaciones, no por el covid.

Nada, el.covid está muerto. No va a ver más restricciones. Estamos en otra guerra.

Correcto. Ni se moría nada.

Y luego están los supremacistas morales covidianos que van de Superman ahora y te llaman a ser responsable, iban todos con mascarilla por un resfriado a ver a su abuelo si JAJAJAJAJAJ atajo de lerdos joder.

"hay que asumir que probablemente se tiene Covid"

El estraperlo era nada comparado con esta corrupción patrocinada por periodistas, médicos, farmaceúticos y políticos.

Arriba Pie