El covidianismo ahora mismo es una secta dogmática, una religión que cree en estampitas de la virgen como las viejas. Mascarillas, tests, ventilación. Cultura del cuidado. Se sienten buenas personas que se creen que por llevar un bozal solo por la calle, hacerse un test por precaución e ir corriendo a la farmacia como un zombie a la carne, o no permitir que su hijo vaya a una fiesta de cumpleaños con otros niños, hacen el bien, cuidando así de sí mismos y de los demás. Son super responsables que necesitan atención psiquiátrica. Forman un frente común de idioteces para retroalimentarse con instrumentos vacios que son un engañabobos. Son felizonias. Una secta new age. Y peligrosa. Hay fulanos, médicos, vendecacharros y demás tarotistas.
No encontraba el tweetNo pongas un enlace no vaya a ser que te salga una hernia.
Sanidad matiza que el caso de Toledo no es de cólera, aunque la bacteria causante sea la misma
Una finca de esta provincia ha sido precintada por el caso de una niña que al parecer consumió agua no tratada y tuvo que ser hospitalizada en Madrid, pero ya ha sido dada de altawww.eldiario.es
Sin duda, las llamas purifican y curan todos los males...Las llamas podrían ser la clave contra el covid-19
Unas diminutas y robustas partículas inmunitarias presentes en la sangre de estos animales podrían proteger contra todas las variantes covid-19, incluida la Omicron, y contra 18 virus similares Dos estudios aportan luz sobre el tratamiento para pacientes con Covidwww.diariodecadiz.es
Así es. Pero que se cierre en verano una planta de un hospital de cualquier otra comunidad no abre informativos.Esto de Madrid...¿no es lo que pasa en toda España, en cualquier centro de salud, no por los recortes, sino porque en "vacaciones" se cierran temporalmente, áreas, servicios, etc...porque estadísticamente está demostrado que se utilizan menos, y se pretende ahorrar costes?
Así como idea...
Yo no estoy hablando de eso. Estoy hablando de las urgencias de los ambulatorios que para cosas leves descongestionan mucho las urgencias hospitalarias. También hacían de triaje previo y te podían llevar en ambulancia medicalizada si tu caso era grave. Era una idea cojonuda que había implementado el propio PP madrileño que ahora han desmantelado.Así es. Pero que se cierre en verano una planta de un hospital de cualquier otra comunidad no abre informativos.
Habría que ver si esos centros no se están cerrando en toda España y no solo en Ayusolandia. Mi memoria es corta, pero esto de que se cierran hospitales, tijeras etc lo llevo oyendo desde hace 30 años…Una cosa es reducir personal en verano y otra cerrar centros, aquí Ayuso está silenciosamente metiendo a la comunidad en un problema futuro. Pero es normal al menos aquí, están bajando los impuestos y no pueden pagarlo todo, a menos que haga el milagro de los panes y los peces
Yo también, pero en este caso es rigurosamente cierto.Habría que ver si esos centros no se están cerrando en toda España y no solo en Ayusolandia. Mi memoria es corta, pero esto de que se cierran hospitales, tijeras etc lo llevo oyendo desde hace 30 años…
En la descarga de todos, si no hay pasta, no hay pasta. PuntoHabría que ver si esos centros no se están cerrando en toda España y no solo en Ayusolandia. Mi memoria es corta, pero esto de que se cierran hospitales, tijeras etc lo llevo oyendo desde hace 30 años…
¡¡¡ El del vino !!! ¡¡¡ Que se centre en el milagro del vino !!!
Sí, mejor que no aten cabos porque la gente se pone de un pesadito con lo del agua y el vino...
¿Cómo que no hay pasta? Eso no lo cree nadie.En la descarga de todos, si no hay pasta, no hay pasta. Punto
Es que es falso, dinero hay, el problema es si lo derrochas y luego dices "es que no hay dinero".Una cosa es que estén mal gastados pero de haber, no hay