¿Para qué te molestas?
Es darle cancha pensando que te interesa lo que te está diciendo. Que si el interés es legítimo, veo bien la respuesta, pero ten en cuenta que tu post NO va a servir para nada.
Hombre, perder en un mes un 15% de valor....pues hombre, hablamos de muchísima pasta.Te aseguro que no están contentos.Mirar la bolsa a corto plazo es absurdo. Si la mitas así hasta el oro parece que pierde valor.
Ver el archivo adjunto 44676
Claro.Si tienes un histórico absolutamente ilógico (producto de una situación atípica) pues luego viene el ostión, porque no lo vas a poder sostener.Por eso no están nada contentos con el resultado de Enero.No por el resultado en sí, sino sobre todo porque se les acabó el Chollo.De ahí mi aplauso.Que encima tiene su explicación: consiguieron números increíbles en 2022 y las previsiones de 2023 son peores. Así que baja en bolsa el valor, como es normal.
Si yo también te quiero WRC.Y como acabas de comprobar su post SI ha servido.Es darle cancha pensando que te interesa lo que te está diciendo. Que si el interés es legítimo, veo bien la respuesta, pero ten en cuenta que tu post NO va a servir para nada.
A lo mejor con tus "indicaciones" también estamos desperdiciando tiempos (el de todos) y el espacio del foro....Te lo has planteado?Hombre, si es en un debate y haces una corrección, debería servir para algo. Puntualizar algo para que no te hagan caso, te vuelva a repetir lo mismo y ponga tres post más igualmente irrelevantes para sacarte de "tu error"... pues es desperdiciar tu tiempo, el suyo y el espacio del foro.
Fácil! Para unos sí, y para otros no.Por tanto, la respuesta es simultáneamente afirmativa y negativa .Esto puede abrir un debate interesante: "tienen que servir los posts para algo?: opiniones"
Si, si, por supuesto, estáis TODOS equivocados!!Eso es verdad. Espera que seguro que aún habrá un resquicio por el que estamos todos equivocados.
Que no hombre, que no!! Eso no ocupa nada!! Te lo aseguro!!Qué va, lo que ocupa de verdad son los “me gusta”, cienes y cienes de kilobytes.
Conozco dos personas con pericarditis de estos últimos años, los dos a causa del covid, no de la vacuna. Según mis informaciones este gráfico está 100% equivocado.Informe VAERS, del pasado 20 de Enero de este año 2023:
Myo/Pericarditis - OpenVAERS
Sencillamente Brutal!
Cómo sabes que es del Covid y no de la vacuna?Por cierto.
Conozco dos personas con pericarditis de estos últimos años, los dos a causa del covid, no de la vacuna. Según mis informaciones este gráfico está 100% equivocado.
Te parecerá gracioso pero no lo es.Precísamente dejan muy claro que es a raíz de la "vacuna", luego sí, estaban "vacunados".Igual es porque no se vacunaron. No sé, jamás se me habría ocurrido