El post de las enfermedades infecciosas

coño, está viva.

en una economía de guerra como la que casi estamos es cuando se aprecia que la mitad de los Ministerios que tenemos no sirve para nada.
 
yo esta semana estoy un poco que no sé qué hacer con mi vida, sinceramente, ¿me vuelvo a España? echo mucho de menos a mi familia y a mí país, con el que mantengo una relación casi ciclotímica de amor apasionado y odio visceral.

un abrazo a todos.

¿Estás planteándote volver? ¿En serio?
 
Última edición:
has quoteado a never por error.

no sé, todos los expats (yo soy más bien emigrante) nos sentimos muy extraños estos días, hablando por wasap con la gente se nota mucho.
 
de hace un rato:

1584472109736.png
 
Me acabo de topar con un camión de la UME
mi autobús y toda la ciudad parecían escenario de una peli apocalíptica.
Jamás pensé que vería algo así.
 
@sikander sobre lo de venirte a España... yo no me atrevo a decirte nada, no soy quien, sobre todo porque no sé tu situación familiar ni personal.
Pero estoy seguro que tú mismo, con lo juicioso que eres, sacarás de dentro lo correcto.

Mucho ánimo desde este puto e infecto país al que algunos tanto nos duele... y lo digo con lagrimilla.
 
@sikander sobre lo de venirte a España... yo no me atrevo a decirte nada, no soy quien, sobre todo porque no sé tu situación familiar ni personal.
Pero estoy seguro que tú mismo, con lo juicioso que eres, sacarás de dentro lo correcto.

Mucho ánimo desde este puto e infecto país al que algunos tanto nos duele... y lo digo con lagrimilla.

en el fondo es una reflexión cobarde, no me atrevo a volver ahora y aquí me busco la vida mejor, pero en estos días duele la distancia.
 
Últimas noticias del coronavirus y el estado de alarma, en directo | La UE cierra sus fronteras exteriores y prohíbe entrar a ciudadanos de terceros países

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie