El post de las enfermedades infecciosas

Si en realidad el MWC no interesa a nadie. Hasta ahora todo el mundo iba por ir, con desgana, y buscando mil excusas para no tener que ir. Si el coronavirus ese les ha hecho un favor. No entiendo tanta presión para llevárselo a Madrid.

(de verdad, que algunos dais bastante pena)

Creo que nadie ha dicho exactamente eso, aunque no está muy lejos de la realidad. ¿Eventos que valgan la pena en el MWC? Samsung se ha desmarcado con eventos días antes, por lo que van para que puedas verlo en persona... y ya. Huawei fuera. Apple no va a ningún evento.

Se ha comentado aquí: ¿Quienes no han descartado su visita? Los fabricantes chinos. Son los únicos que aprovechan de verdad el evento para hacerse promoción fuera de China, porque por ahora no montan chiringuitos de keynotes a lo grande como el resto, o las que hacen no tienen la misma repercusión.

Por lo demás: Intel, Movistar, Vodafone, Orange, NVIDIA... charlas que no anuncian novedades mundiales.

¿Soy el único que sigue este mundillo y el MWC le aporta entre cero y nada? Si lo realmente importante se anuncia fuera de ahí, que no está siendo más que un simple escaparate caro.

Es como los salones del automóvil , un evento caro y pasado de moda. Pero si se sigue celebrando siempre será mejor que se haga en España. Para Barcelona será una putada muy gorda si se suspende.

Aquí el tema es que @LoJaume se cree que la opiniones de este post son un ataque al congreso porque se hace en Catalunya.

Nada...todo gira alrededor...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El salón del automóvil tiene al menos la gracia de poder comprar in-situ coches con grandes descuentos.

El MWC no dudo de que sea la repera para algunos. Me han ofrecido varias veces invitaciones y no he ido jamás.... y eso que a otras ferias sí que voy.

Última edición:
A ver qué dice @LoJaume ahora...

Está claro que las grandes telecos han tenido la excusa perfecta para darse de baja porque les ha salido de los eggs, y no por el corona virus.

Ah, pues no sé, chico, tú sabrás, a mí también me parece extraño. A mí me sigue sin cuadrar que una empresa estuviese apuntada, y que a última hora se dé de baja. Por qué no renunciaba desde un inicio?
Aunque leyendo las últimas páginas del hilo veo que le dábais la culpa a "las autoridades".

Ah, pues no sé, chico, tú sabrás. A mí me sigue sin cuadrar que una empresa estuviese apuntada, y que a última hora se dé de baja. Por qué no renunciaba desde un inicio?
Aunque leyendo las últimas páginas del hilo veo que le dábais la culpa a "las autoridades".
Una mezcla de imagen y que "no querían ir"...lo de la prevención y los trabajadores, era y es una milonga.

Deutsche Telekom, McAfee o AT&T tampoco vienen a contagiarse.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ah, pues no sé, chico, tú sabrás. A mí me sigue sin cuadrar que una empresa estuviese apuntada, y que a última hora se dé de baja. Por qué no renunciaba desde un inicio?
Una mezcla de imagen y que "no querían ir"...lo de la prevención y los trabajadores, era y es una milonga.

Mírate los comentarios de la noticia de ese medio, y diría que vuestra opinión no difiere demasiado, por mucho que lo hayas negado.

Mírate los comentarios de la noticia de ese medio, y diría que vuestra opinión no difiere demasiado, por mucho que lo hayas negado.
Los comentarios mezclan el tema del procés con esto, como dando a entender que tienen la excusa perfecta para no ir...porque ya no querían ir por la problemática del procés.

Yo no he dicho eso.

Yo hablo de excusa para salvar la imagen de las empresas. Mi opinión es que no van por defender su imagen y por lo visto ahora, porque el congreso se las trae al pairo.

Mezclarlo con el tema indepe, lo haces tú y los que comentan en ese diario.

LoJaume, mezclas conspiraciones y odios hacia Cataluña, el procés y mil historias porque mola hacerse la víctima.
Lo que se ha dicho aquí es bastante diferente y se aplicaría lo mismo si fuese en Madrid o en Albacete. Que las autoridades del lugar donde se organiza deberían de poner todo de su parte para dar una imagen de seguridad total. Que es un paripé, pero esto es una feria de exposiciones. Puro marketing. Las autoridades tienen que hacer su parte del marketing para decir que va a ser la mejor feria del mundo mundial y lo que quieras. Si estás sin decir nada, sin mover 200 hilos incluso a nivel gobierno estatal para convencer a las empresas de que esto tira para adelante, pues qué quieres que te diga. No vienes a enseñar nada nuevo... te compensa no venir y ahorrarte el dinero. ¿Va a vender más Samsung por venir al MWC? Ni de coña. Los más interesados son los chinos, que necesitan entrar más en el mercado occidental. El resto pueden venir por su cuenta en cualquier momento y venderían lo mismo.

Insisto por si no queda cristalino: hay culpa de las autoridades barcelonesas, culpa de las autoridades catalanas y hay culpa de las autoridades estatales. Cuando un evento así mueve tanto dinero, da igual dónde se haga, ganamos todos en mayor o menor medida. Pero el marketing... qué malos hemos sido siempre los españoles con estos temas...

Y tú tambien, Krell, tú también:

Poco les va a faltar a algunos en culpar el gobierno central por no prestarles "más" apoyo.

Y ya veréis lo que tardan en decir..."con el procès no se fueron, pero ahora se van por que el Estado no ha estado a la altura con el coronavirus"...

Al tiempo...

"al tiempo"? :pensativo

Si estás sin decir nada, sin mover 200 hilos incluso a nivel gobierno estatal para convencer a las empresas de que esto tira para adelante, pues qué quieres que te diga.

Y a tí quien te ha dicho que han estado sin hacer nada? Lo has leído en este hilo? :juas
A ver si vas a hacer como aquel forero, que reclamaba la intervención del ejército! :cuniao

Última edición:

Y tú tambien, Krell, tú también:

Poco les va a faltar a algunos en culpar el gobierno central por no prestarles "más" apoyo.

Y ya veréis lo que tardan en decir..."con el procès no se fueron, pero ahora se van por que el Estado no ha estado a la altura con el coronavirus"...

Al tiempo...

"al tiempo"? :pensativo
No, yo dije que alguien sacaría el tema. Yo NO lo he hecho.

Si estás sin decir nada, sin mover 200 hilos incluso a nivel gobierno estatal para convencer a las empresas de que esto tira para adelante, pues qué quieres que te diga.

Y a tí quien te ha dicho que han estado sin hacer nada? Lo has leído en este hilo? :juas
A ver si vas a hacer como aquel forero, que reclamaba la intervención del ejército! :cuniao

¿Puedes enlazar alguna noticia donde se vea que lo han dado todo desde las administraciones para que saliese adelante?

¿Puedes enlazar alguna noticia donde se vea que lo han dado todo desde las administraciones para que saliese adelante?

Ya lo hice unas páginas atrás. Se han dado mensajes de tranquilidad desde las administraciones a expositores y público. Medidas de seguridad las hay de sobras (porque lo de movilizar al ejército lo considero una soberana gilipollez). Aunque ya veo que en este hilo le dáis la culpa a "la administración".
A la pregunta de si con todo ello se puede garantizar al 100% que no habrá ni un solo infectado, la respuesta es fácil: NO.

lo que no es creíble, por pura lógica y al menos por parte de Colau, es que se haya hecho todo lo posible por salvar el mw, cuando lleva años haciendo todo lo posible porque se vayan.

quiero decir, los ciudadanos todavía no somos tan idiotas.

Arriba Pie