El post de las enfermedades infecciosas

Un deportista precisamente suele tener los pulmones "abiertos", quizá es más vulnerable a un virus respiratorio en esos momentos, no sé

No sólo los deportistas sino el varón en general. Esto lo explicó el doctor Camacho con Iker el viernes. El virus encuentra en nosotros más aberturas en los pulmones que en la mujer.
 
Horrible el día aquí en CLM :mutriste

De 23 a 42 fallecidos en la comunidad.
Albacete récord número contagios con respecto día para otro: +68 y el mayor número de casos en CLM con 216. 10 muertos más pasando de 5 a 15, entre ellos 7 de una residencia de ancianos.

Pesadilla.
 
ha dicho Sánchez que asumirá una comisión para analizar los fallos... No hace falta ser muy listo para ver cuál será la primera cabeza de turco

dicho esto, es terrible ir viendo cómo sabemos tan poco sobre el virus : aumentan los casos de muertes de jóvenes sin patologías previas y sanos. Empiezo a creer que hay muchas debilidades no detectadas a nivel celular .... pero que el coronavirus si conoce y aprovecha.
 
Lo de la "carga viral" es un tema importante. Cuánto más contacto se tenga con el virus ataca con más fuerza. Supongo que el pobre guardia civil le tocó estar en zonas especialmente infectadas durante demasiado tiempo. Parece todo esto sacado de Chernobyl. Pero es 2020 y nos afecta a todos... Con el ejército desplegado por mi ciudad sí que ya me ha entrado la depresión...
 

Un nuevo estudio científico publicado en Science tomando casos de coronavirus chinos y modelos matemáticos, explica que el 86% de todos los positivos no son documentados y que los infectados sin documentar (que tienen síntomas leves, limitados o ausentes), que parecen menos contagiosos, son la fuente de transmisión del 79% de los contagios.

En este caso se habla en realidad de síntomas leves o ausentes que, según se ha estimado, tienen un grado de contagio del 55% a todas las personas con la que estuvieron en contacto. Los investigadores han evidenciado cómo los pacientes de menos de 30 años tiene una mayor probabilidad de manifestar síntomas leves.
 
Un nuevo estudio científico publicado en Science tomando casos de coronavirus chinos y modelos matemáticos, explica que el 86% de todos los positivos no son documentados y que los infectados sin documentar (que tienen síntomas leves, limitados o ausentes), que parecen menos contagiosos, son la fuente de transmisión del 79% de los contagios.


Por esto decía lo de NY. Italia y nosotros no teníamos esto tan claro (aunque muchos lo pensábamos), pero los que entran "nuevos" a partir de ahora tendrían que verlo cuanto antes y ver que tienen que aplicar cuarentena cuanto antes. Y mira que China lo hizo bien nada más empezar.
 
2:20 del último video de UTBH repasando las joyas de estos TERRORISTAS y CRIMINALES de la información porque SI, LO SON. Joyas como la de Carmelo Encinas en Lanoche24h: "Ahora mismo a mi si me ofrecen dos entradas para ir a la Ópera, escala de Milán aunque fuera la capital europea del coronavirus yo iría sinceramente"

 
Son unos putos criminales sin cerebro. Van a destruir este pais para generaciones. De verdad, gracias a los que les votásteis. Sois tan responsables como ellos. :mutriste

 
No había visto esta joya. La mamarracha va de lista irónica, consigue la friolera de 5RT y 20 likes y se lleva el correctivo de su eminencia, el Doctor Gaona.

FireShot Capture 010 - José Miguel Gaona en Twitter_ _@elisabeni @AsesorDelVoto @sanchezcast_ ...png
 
Ánimo tio. ¿Sabes lo peor que estoy llevando? El silencio. Ni siquiera en verano con la ciudad desierta había experimentado un silencio así. Eso para alguien como yo es mortal. Llevamos cuatro días y parecen meses.

Es acojonante eso. Y eso que donde vivo ya es normal que haya muy poco ruido. El domingo era alucinante. Silencio absoluto.
 
Arriba Pie