El post de las enfermedades infecciosas

Una cosa, lo que han empezado a hacer en Vigo, de hacer las muestras sin bajar del coche y que te largues... ¿¿¿POR QUÉ NO SE HACE EN EL RESTO DEL PAÍS???
 
Ánimo tio. ¿Sabes lo peor que estoy llevando? El silencio. Ni siquiera en verano con la ciudad desierta había experimentado un silencio así. Eso para alguien como yo es mortal. Llevamos cuatro días y parecen meses.
Donde vivo es justo al revés. Mi comunidad salió el otro día en la TV porque parecía Italia, con música después de los aplausos de las 20:00hrs y la gente en los balcones con linternas y apagando/encendiendo las luces. La gente se aburre tanto que están deseando tener la mínima oportunidad para desfogarse... y les entiendo. A mí no me pasa porque soy raro (por eso estoy en este foro, of course!), pero la gente medio normal sí que lo necesita.
 
Mi madre esta ingresada en Sant Pau desde el Jueves por otro asunto y esta mañana le han hecho la prueba y ha dado positivo... Ahora está en otra planta en aislamiento...

Tiene que ser muy duro no poder estar con ella en estos momentos.

Os deseo lo mejor.

Un abrazo.
 
yo leo ahora que un test expres cuesta 10 euros y te lo da al momento.

aquí en Alemania han salido noticias con controles de carretera o de ciudad, pero yo no he visto ninguno en directo, la verdad es que lo de los controles de carretera se hace en España mil veces más.
 
Lo primero mis más sinceros pésame a Ropit. ¡Muchos ánimos y fuerza!
Y también a Run Run, me acabo de enterar. ¡¡No os desaniméis!!

Interesante análisis.
Éste tipo de artículos son los que me dan la mala espina sobre la ingeniería social de todos estos acontecimientos...

Ya dije que estamos viviendo un ensayo global de control social por un lado y de "limpia" eugenésica y empresarial por otro.
Estamos viviendo la instauración progresiva de un nuevo orden mundial anhelada por las grandes élites desde hace ya muchas décadas. Para poder instaurarlo es necesario:
A) Controlar a China deteniendo su creciente hegemonía.
B) Instaurar un nuevo proyecto de manipulación y control social
C) Demoler el Sistema a nivel global sobre todo en lo concerniente a personas no "productivas" para el sistema y empresas de "a pie".
Y D) Perpetuar un clima de Miedo Global que posibilite la consecución de dichos objetivos.

Se intentó recientemente con lo referente al Cambio Climático pero no ha cuajado. Realmente se ha comprobado para impotencia de estas élites judeomasónicas que la gente no tiene miedo realmente al cambio climático y que la implantación de un modelo en el que el planeta se ponga por encima de las propias personas no ha funcionado.
Curiosamente ahora ni se habla del tema. Y. Me diréis:"No se habla porque lo importante ahora es el Coranovirus"
Pero ¿no habíamos quedado que estábamos en una emergencia climática? Curioso que se haya olvidado tan rápidamente.
-Y curiosamente también la aparición cuasi mágica del Coranovirus permite fácilmente la consecución de los objetivos descritos. Veamos las casualidades de este virus:

1°: Aparece con furor justamente en la época de celebración del nuevo año Chino. Ideal para trasmitir el virus rápidamente.

2°: Aparece en una zona donde a escasos doscientos metros hay un laboratorio del máximo nivel en la experimentación de este tipo de virus.
Esto se complementa con el hecho de que se ha demostrado que no surgió en el mercado de Wahun tal como se afirmó al principio.

3°: Afecta desde el primer momento a China, justo la que estaba creando tantos problemas a EEUU a nivel tecnológico y comercial.

4°: Se produce una explosión brutal del virus en Italia (que no se explican los virólogos, tal como Camacho comentó) justo en la región en cuya capital, Milán, se había presentado como la capital Europea de la tecnología 5G aupando a China en la vanguardia de la tecnogía de banda ancha.

5°: Se suspende el MobileWorld de Barcelona, justo donde China iba a presentar esta tecnología. Mientras tanto se celebra sin problemas la feria audiovisual en Holanda.

6°: Es un virus bastante "misterioso" y que tiene una capacidad de transmisión brutal. Resulta increíble que haya pillado con el pie tan cambiado a toda la medicina moderna y que los expertos más destacados alucinen con el.

7°: Diversos gobiernos del mundo acusan a EEUU de la creación voluntaria del virus aduciendo que en realidad es un arma biológica diseñada especialmente para desestabilizar a nivel económico, social y psicológico a grandss poblaciones. Y las acusaciones vertidas no son moco de pavo:
Hablamos de acusaciones por parte de China, Japón, Rusia e Irán. Acusaciones en muchos casos con nombres y apellidos.

Y 8°: Las circunstancias generadas por el virus no afectan negativamente a las grandes élites judeomasónicas sino precisamente todo lo contrario.

Todas estas características entran dentro de las denominadas "Armas Silenciosas", diseñadas específicamente para una ingeniería social muy sofisticada.

Ya lo comenté pero la sociedad global no es en absoluto consciente de los efectos psicológicos que provoca el confinamiento obligado durante largos periodos de tiempo, la manipulación profunda durante largo tiempo de las relaciones sociales por cuanto las mismas no se pueden producir normalmente - metros de distancia entre unos y otros, desconfianza... etc-, el sometimiento constante al miedo al porvenir por cuanto no se sabe cuando va a acabar y cómo afectará a nivel laboral, social... Etc.
Además es innegociable la obligada instauración de medidas que corten gravemente la libertad y intimidad individual.

No somos en absoluto conscientes de lo que nos están haciendo. Y todo esto está desde hace ya muchas décadas muy muy estudiado. Y se está utilizando deliveramente por supuesto. Unos datos: - y me trae al pairo como reaccionéis algunos, pero las circunstancias obligan-:
La Permission de la celebración del 8M fue deliberada para permitir el "lanzamiento" idóneo del Virus en la capital de España. Por supuesto los "actores" ni tan siquiera olían las intenciones del "director". Ese "director" no es Pedro Sanchez: éste no es más que un instrumento que no sé a día de hoy si sabía o no realmente "el plan" o simplemente acató las órdenes. En este sentido vuelvo a reiterar porque es muy importante las reuniones de Pedro Sánchez con George Soros y el "DelcyGate" de Ábalos. Muy próximos y ambos en secreto. NO SON CASUALIDAD. Y tienen mucho que ver con lo que está pasando.

Están demoliendo el sistema para crear un nuevo ordenamiento a todos los niveles de forma global. Y las "ayudas" que se están creando son a discreción de cada país. Ahí en principio por lo que sé tienen vía libre... ¿Pero que está pasando con Sánchez? No es un inútil, simplemente está haciendo lo que se le ha pedido expresamente que haga. España siempre ha sido la alumna aventajada donde probar todos los ensayos que interesen probar.

Se habla de soluciones "Globales", se instaura el miedo Global ante algo invisible, desconocido, nadie sabe cuanto durará pero si que se va a ir arrastrando ya de forma permanente... - ¿No os suena todo esto a la omnipresencia en el tiempl y en el espacio en su día de la organización terrorista de Al-Qaeda? -.

No pretendo que nadie me crea o no.Sólo informo aunque sinceramente me pueda suponer riesgos. En principio no porque todo esto está en la Red. No puedo demostrar lo que estoy diciendo pero sé lo que está pasando. Y no solo lo sé yo.
Ahora hay una diferencia respecto a "ensayos globales" anteriores - me estoy acordando como el más claro el atentado del 11 de Septiembre en Nueva York- y es que parece que ha llegado el momento de poner las cartas boca arriba sobre la mesa y ahora iremos viendo poco a poco la crudísima realidad: los gobiernos son Cómplices interesados. No os quepa ninguna duda. Estemos MUY ATENTOS.
 
Última edición:
Mi madre esta ingresada en Sant Pau desde el Jueves por otro asunto y esta mañana le han hecho la prueba y ha dado positivo... Ahora está en otra planta en aislamiento...


Pues todos mis ánimos.
Esto se está disparando y pasaremos por el aro casi todos.
 
Vosotros veréis, pero yo ya llevo unos días planteándome una economía de auto-subsistencia... :digno

IMG-20200318-183209.jpg


IMG-20200318-183125.jpg


¿Quién era el que hace unos años decía aquí en el foro que acabaríamos cultivando nuestras verduras y hortalizas en los balcones? :pensativo
 
Horripilante y espantoso lo de Italia hoy últimos datos.

- 35.713 casos confirmados (+4207)
- 2.978 muertes (+475) el pico más alto de la pandemia de un día para otro. Van a superar a China en fallecimientos mañana.
 
Ánimo tio. ¿Sabes lo peor que estoy llevando? El silencio. Ni siquiera en verano con la ciudad desierta había experimentado un silencio así. Eso para alguien como yo es mortal. Llevamos cuatro días y parecen meses.
Donde vivo es justo al revés. Mi comunidad salió el otro día en la TV porque parecía Italia, con música después de los aplausos de las 20:00hrs y la gente en los balcones con linternas y apagando/encendiendo las luces. La gente se aburre tanto que están deseando tener la mínima oportunidad para desfogarse... y les entiendo. A mí no me pasa porque soy raro (por eso estoy en este foro, of course!), pero la gente medio normal sí que lo necesita.
Os dejo un video muy aclaratorio que hizo algún vecino:

 
Arriba Pie