un chiste loco, que lo necesito, estoy hecho polvo
Coño, espero que no sea nada grave
Noticias de Antena 3 sobre los casos de España.No es cierto. ¿Dónde lo han dicho?Decían antes en las noticias que el 67% de los muertos en España son menores de 65 años.
Esto da cada vez más miedo.
Sólo trolleaba. A mi me da igual. Yo lo pongo porque era aceptado por la pandi. Es como cuando traigo a Don Ignacio.Y amigos... hasta aquí mi participación en este hilo.
Si no se puede criticar un tuit sin que te caiga la del pulpo, el ambiente no me interesa. Una pena porque a muchos os aprecio, pero de verdad hay unos pocos jinetes del apocalipsis con los que no me compensa compartir mesa (y saco a sik de esa ecuación, él sabe por qué).
Un abrazo fuerte a quien lo quiera.
bah, un momento de debilidad; lo único que me anima es que me insulten en twitter, y hoy llevo unos cuantos.
Y amigos... hasta aquí mi participación en este hilo.
Es que ese es el problema... si escribiera en Público, todavía. Pero escribe en El Español.
Yo las cosas que he leído del Español teniendo información de otro lado han sido malas. No digo que todo lo que escriban sea malo, pero mi referencia es que de lo que puedo hablar con conocimiento, calidad y rigor poco.
Si sabe como puedo ver la película Contagio en castellano sin pagar los 4€ que vale en Apple el alquiler que me mande un privado con la info plis...
No hombre no, no me seas delicado joder. Estamos en una situación en la que es fácil ser visceral, la cuarentena y pasar taaanto tiempo en casa afecta. El pulpo nos va a caer a todos, como si no me hubiera caido a mi antes. No le prestes más importancia de la que tiene. Es decir, ninguna.Y amigos... hasta aquí mi participación en este hilo.
Y amigos... hasta aquí mi participación en este hilo.
venga, caray, lo que tienes que hacer es poner en ignore a todos estos derechosos.
Si sabe como puedo ver la película Contagio en castellano sin pagar los 4€ que vale en Apple el alquiler que me mande un privado con la info plis...
Tienes uno (dos) privados.
bah, esta noche la veo por enésima vez:
Suena para quedar para follar.