El post de las enfermedades infecciosas

Y amigos... hasta aquí mi participación en este hilo.

Si no se puede criticar un tuit sin que te caiga la del pulpo, el ambiente no me interesa. Una pena porque a muchos os aprecio, pero de verdad hay unos pocos jinetes del apocalipsis con los que no me compensa compartir mesa (y saco a sik de esa ecuación, él sabe por qué).

Un abrazo fuerte a quien lo quiera.

:hola
 
Y amigos... hasta aquí mi participación en este hilo.

Si no se puede criticar un tuit sin que te caiga la del pulpo, el ambiente no me interesa. Una pena porque a muchos os aprecio, pero de verdad hay unos pocos jinetes del apocalipsis con los que no me compensa compartir mesa (y saco a sik de esa ecuación, él sabe por qué).

Un abrazo fuerte a quien lo quiera.

:hola
Sólo trolleaba. A mi me da igual. Yo lo pongo porque era aceptado por la pandi. Es como cuando traigo a Don Ignacio.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Si sabe como puedo ver la película Contagio en castellano sin pagar los 4€ que vale en Apple el alquiler que me mande un privado con la info plis... :)
 
Es que ese es el problema... si escribiera en Público, todavía. Pero escribe en El Español.

Yo las cosas que he leído del Español teniendo información de otro lado han sido malas. No digo que todo lo que escriban sea malo, pero mi referencia es que de lo que puedo hablar con conocimiento, calidad y rigor poco.

El Español es basura inmunda el 99% de las veces. Es solo un medio para reflejar la impotencia de PJ.
 
Y amigos... hasta aquí mi participación en este hilo.
No hombre no, no me seas delicado joder. Estamos en una situación en la que es fácil ser visceral, la cuarentena y pasar taaanto tiempo en casa afecta. El pulpo nos va a caer a todos, como si no me hubiera caido a mi antes. No le prestes más importancia de la que tiene. Es decir, ninguna.
 
¿a vosotros también os están llegando vídeos de animales salvajes en plazas a lo 12 Monos? veo uno hasta de Chinchilla.

1584655199623.png
 
En USA el 40% de infectados está en la horquilla de 20 a 56 años
 
Arriba Pie