El post de las enfermedades infecciosas



Estoy seguro de lo que dice.

En el hospital de Alicante aún no hay saturación



Falta material, como en toda España. Pero el hospital no está en un estado de abarrotamiento como en otras ciudades. De momento.....
Y muchos contagiados han venido de otras comunidades......ejem.....
 
De echo a Irán no le está ayudando el tener calor.

Miedo también cuando llegue a países américanos del sur en pleno invierno -verano para nosotros- con la calaña de sanidad y populistas que hay. Si en Europa vamos a estar desbordados, allí puede ser una masacre de pobreza y muertos.
 
Estamos jodidos, esto no lo para el verano. Estan en el hemisferio sur pillándo el bicho a destajo.

:sudor

:vamosamorir

Precisamente estaba mirando la curva de los países del hemisferio sur, y siguen la misma tónica que los países occidentales. En un mes estarán como nosotros. Africa resiste, pero quizá sea porque la movilidad de su población es muy baja.
O sea, que hasta que no salga la vacuna (18 meses) o algun retroviral, lo tenemos chungo
 
Va a ser una escabechina. Igual que hace 15 días no nos podíamos imaginar cómo estaríamos hoy, hoy no podemos imaginarnos como estaremos en 15 días.

Lamentablemente creo de verdad que vamos a pasarlo realmente mal, mucho peor que ahora. Muchos perderemos a seres queridos en esta puñetera epidemia.
 
Decían antes en las noticias que el 67% de los muertos en España son menores de 65 años.
Esto da cada vez más miedo.
 
Otra cosa que no entiendo: el puñetero material sanitario. ¿Pero es que no hay más países en el mundo al que comprárselo? Países de Sudamérica, Canadá, países de la UE sin contagiados... Esto no hay por dónde cogerlo.
 
Fake news eso Tim. NO hay datos.

Sobre los fallecidos el gobierno vasco -puse captura- ha desglosado las 50 muertes allí y casi todos son franja 70-90 años.
 
Decían antes en las noticias que el 67% de los muertos en España son menores de 65 años.
Esto da cada vez más miedo.
No es cierto. ¿Dónde lo han dicho?
Además que la estadística que ha pegado antes klopek del país Vasco está muy alejada de eso. Para compensar deberían haber muerto un 75%menores de 65 en el resto del país.
 
Es que ese es el problema... si escribiera en Público, todavía. Pero escribe en El Español.

Yo las cosas que he leído del Español teniendo información de otro lado han sido malas. No digo que todo lo que escriban sea malo, pero mi referencia es que de lo que puedo hablar con conocimiento, calidad y rigor poco.
 
Última edición:
Yo traigo la información que me interesa esparcir de acuerdo a mis convicciones sobre el tema. Y sí un periodista pone verde al Gobierno, pues lo traigo. Para hacer el ambiente más irrespirable contra esta gentuza.

Mira Seaker, a mí me parece bien que pongas información que critique al gobierno. Si a estas alturas te parece que me parece mal que se critique al gobierno es que tienes que dejar las drogas, sinceramente.

No se trata de eso, esto no va "convicciones" ni de izquierdas o de derechas, se trata de diferenciar entre quién pone información y quién esparce mierda en Internet. Como ha dicho Atreus hay muchos tuiteros gilipollas de izquierdas poniendo información sesgada y desde un ángulo manipulador, y en el foro somos unos cuantos foreros de izquierdas. ¿Cuántos tuits de esos hemos puesto? CERO.

No te pedimos que no pongas información criticando al gobierno, te pedimos que elijas mejor.
 
o sea, que tenemos al 95% de los periodistas en TV, que es lo que más llega a la gente, repartiendo bulos, o desinformando o peor no informando para chuparle la polla al PSOE, y el problema es Campos, por no sé muy bien qué.

Porque es fachilla. Para poner a Maestre o Escolar criticando los recortes en la pública, anunciando caceroladas contra el rey o alarmando de la obesidad que van a pillar los niños por el telepizza, no hay problema. El problema es recordar las declaraciones del gobierno pre-8M. Eso es crispar o esparcir mierda.


Y lo tuyo es maravilloso. :lol

Me encanta que te inventes cosas de mí (otra vez) para poder odiarme. Dos en tres líneas. :juas

Patético.
 
Y bueno, un post de reflexión seria por lo menos:


o sea, que tenemos al 95% de los periodistas en TV, que es lo que más llega a la gente, repartiendo bulos, o desinformando o peor no informando para chuparle la polla al PSOE, y el problema es Campos.

No, son dos problemas distintos. Los medios generalistas por un lado y Campos y todos los demás esparciendo mierda por Internet otro.

Dos cosas:

1. Nadie trae al foro nada de ese 95% de periodistas de TV como si fuera algo aceptable. Si alguien lo hiciera les metería la misma cera o más que al Campos este (o a Seaker por traerlo).

2. ¿Es que del Campos no se puede hablar?

En la misma línea de tu post, el problema es que critico a Campos y parece que el problema soy yo.


por no sé muy bien qué.

La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien por qué pones esto al final.
 
Última edición:
Arriba Pie