El post de las enfermedades infecciosas

No hay nada que filtrar. Veinte céntimos? Estás tardando en comprar un par de cajas....
Dos/tres euros por caja... si hubiesen COMPRABA YA MISMO no un par...¡¡CINCO!!
Si hubiesen....
¿Qué quieres decir?

Llevo intentando comprar desde hace una semana, no hay, y los que mandan me dan plazo de mes y medio. Repito ¿Qué estás insinuando?

Es mas, realmente piensas que las mascarillas asiáticas son un simple trozo de tela?? Lamento decirte que estás bastante equivocado. Por supuesto que tienen filtro, allí las utilizan también como elemento anticontaminación.
Estás espeso hoy :lol (Con cariño)

Que no hay mascarillas, ni para ti ni para el resto de los 50 millones de españoles. Que si tienes un par no pasa nada por lavarlas, que no hay que filtrar el virus solo evitar escupir a los demás. (Recuerda que esto empieza porque a Magneto le dejaron un par)

Saludos
 
16.54 Fallece el primo de Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha informado este domingo de que un primo suyo ha fallecido por esta enfermedad, tras haber estado muy grave, y ha trasladado a todos aquellos que han perdido familiares que no están «solos»: «Acaba de fallecer mi primo Guille. Padre de 5 niños maravillosos, un marido ejemplar. Los que estéis contagiados, hayáis perdido a familiares o estéis desesperados por estar encerrados, sabed que no estáis solos. Esta guerra la encaramos entre todos», ha escrito Ayuso en su cuenta de Twitter.
 
Edad?
Patologías previas?
Si empieza a morir gente joven y sana ya sí estamos jodíos.
 
Por lo que están diciendo los distintos presidentes autonómicos, la actividad del ministerio de sanidad desde que decodieron centralicar las actuaciones se resume en NADA. Son unos ineptos de campeonato y encima no dejan hacer.
Eso y lo de "requisar el material". Si Ayuso se queja y pide que no le pongan trabas para un envío que esperan, ¿Dónde está lo que han requisado, no iban a distribuirlo por las zonas que más lo necesitasen?.
No lo entiendo :pensativo

:hola
 
Precisamente un colega mío que siempre le he considerado el típico tío conspiranoico que si llega a ser americano tendría un búnker para una guerra nuclear, pues ese amigo me dió hace como un mes o así una mascarilla F3 o como se diga.. me acuerdo que me reí de él.. :facepalm
Bendito sea
 
Australia prohíbe salir a sus ciudadanos los próximos 6 meses.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pues yo casualmente tengo 2 o 3 FFP3 y una cajita de guantes por tema de bricolaje... Pero es que ni pienso salir a menos que sea I N D I S P E N S A B L E, con esto de ser grupo de riesgo me estoy volviendo paranoico :mutriste

:hola
 
Ánimo, hombre. Todo esto pasará, ya lo verás.
El problema es que si el techo se hunde.... pues va a ser una puta mierda. Y ya estoy temblando porque no si tendré curro en tres-seis meses. La mía es una empresa pequeña, es el tiempo que podemos aguantar.
Estoy en situación económica muy similar a la tuya. Empresa pequeña que aguanta 2-3 meses y luego que al menos se reactive para poder cubrir gastos tan sólo.
Únicamente doy gracias porque yo ya acabé con la reforma. La putada es que l otra casa está por vender y generando gastos....
 
Me cito a mi mismo del hilo del bobierno, porque es perfectamente aplicable a las mascarillas también:

Igual el tema de la homologación va por ahí, porque no tienen ningún sentido hablar de impresoras 3D cuando has recalcado antes el tema de la homologación.

Estamos empantanados con las putas homologaciones como si pudiéramos elegir entre válvulas homologadas y otras que no lo están. La gente que se prestó voluntaria para imprimir cosas en casa, está dejando de hacerlo porque NO SE LAS COGEN. Efectivamente, porque "no están homologadas". El dia que a alguien se le esté asfixiando su mujer, y muera porque no hay válvulas, pudiéndose haber salvado si hubieran cogido una casera, habrá tiros. Y nos echaremos las manos a la cabeza. Estamos en situación de guerra, y estos aún con las gilipolleces, los amiguismos, la burrocracia y el cálculo político. Dan ganas de mandar en grupo la sociedad a tomar por culo, rebelarnos y empezar a montar un orden social nuevo. Ostias ya! :queteden
 
No hay nada que filtrar. Veinte céntimos? Estás tardando en comprar un par de cajas....
Dos/tres euros por caja... si hubiesen COMPRABA YA MISMO no un par...¡¡CINCO!!
Si hubiesen....
¿Qué quieres decir?

Llevo intentando comprar desde hace una semana, no hay, y los que mandan me dan plazo de mes y medio. Repito ¿Qué estás insinuando?

Es mas, realmente piensas que las mascarillas asiáticas son un simple trozo de tela?? Lamento decirte que estás bastante equivocado. Por supuesto que tienen filtro, allí las utilizan también como elemento anticontaminación.


Edgtho, ¿no estarás confundiendo la válvula de algunas máscarillas con un filtro? Las FFP no llevan filtros.
 
Edgtho, ¿no estarás confundiendo la válvula de algunas máscarillas con un filtro? Las FFP no llevan filtros.
No, hablábamos de las mascarillas asiáticas. Hay japonesas con un porrón de capas de filtrado.

¿Que las FFP no llevan filtro? Tendrán entonces que cambiarles el nombre jejeje. La máscara contiene el filtro, la válvula solo está evitar la condensación por la exhalación.

;)
 
¿En qué categoría entran las mascarillas de pintura casera? No llevan válvula ni nada. Eso si, me asfixio si me las pongo. La ostia, que cosa más incómoda... :sudor

EDIT: Una cosa así son, pero sin las estrías...

images
 
¿En qué categoría entran las mascarillas de pintura casera? No llevan válvula ni nada. Eso si, me asfixio si me las pongo. La ostia, que cosa más incómoda... :sudor

EDIT: Una cosa así son, pero sin las estrías...

images
FFP1. Es cómo las que tengo yo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Feijoo se había saltado al Gobierno Central y había comprado a China a través de Suiza.

Feijóo ha detallado que, desde la declaración del esado de alarma, Sanidad solo ha enviado a Galicia 10.000 mascarillas, 27.000 en total desde que surgió la crisis del coronavirus, cuando Galicia consume 250.000 mascarillas a la semana. La Comunidad está saliendo mejor parada porque hizo acopio previo; de hecho, aún se dispone de algo más de 500.000 mascarillas, ha explicado el presidente de la Xunta, lo que ofrece remanente para dos semanas.
....
Feijóo ha desvelado que Galicia tiene encargos confirmados de hasta 8 millones de mascarillas, mayoritariamente servidas desde China (algunas desde Suiza y otros países europeos), con pagos confirmados, incluso. «Hemos tomado la decisión de intentar proseguir con las compras del servicio gallego de salud, espero, eso sí, con el compromiso del Gobierno central de no intervención de compras que consiga el Sergas a través de sus cauces»

Mis putos dieses para Feijoo. Envíar a Galicia solo 10 mil cuando se consumen 200 mil es de ser un genio :mparto
 
Arriba Pie