El post de las enfermedades infecciosas

Nos va a traer dos mascarillas,las cuales dejará en el buzón,para las ocasiones en las que tengamos que salir a la calle a comprar.
¿Y de que sirve si solo la puedes usar una vez? Quiero decir, te va a servir para una única vez que la uses. No sirve para el día siguiente. O eso nos han dicho "los profesionales"
 


Cagontodo.... la UE está más que muerta. Ya hasta Rusia manda material.:roto2

pd: creo que supone bastante mal que Alemania tenga la situación controlada. Si lo tuviera hubieran levantado el bloqueo de exportación de material sanitario. NO lo han hecho.
 
Nos va a traer dos mascarillas,las cuales dejará en el buzón,para las ocasiones en las que tengamos que salir a la calle a comprar.
¿Y de que sirve si solo la puedes usar una vez? Quiero decir, te va a servir para una única vez que la uses. No sirve para el día siguiente. O eso nos han dicho "los profesionales"
La mascarilla en el uso diario de personas no es para no contagiarse, es para no contagiar, dicho de otra forma, para que no vayas escupiendo a los demás al hablar, toser o estornudar. No veo que limitación de uso puede tener algo así, si eso una desinfectada de tanto en tanto y por supuesto que sea absolutamente personal e instransferible.

Saludos
 
Última edición:
No veo que limitación de uso puede tener algo así, si eso una desinfectada de tanto en tanto y por supuesto que sea absolutamente personal e instranferible.
Ni los chinos en sus resfriados habituales se tiran más de un día con la misma mascarilla. ¿Te imaginas tener un pañuelo lleno de mocos y tosidos varios días pegado a la cara? Obviamente se desechan para que no aumente tu exposición al virus. Es más, los asiáticos flipan con que nosotros usemos pañuelos.
 
por favor, necesitamos también noiticias medio positivas, que le follen al gobierno, pensemos en la gente:

Orgulloso de mi tierra, "la que no arrima el hombro y siempre está de fiesta" :palmas

Cumpliendo como los que más (literalmente), todos concienciados y encerrados. Así se combate a este bicho.
Empiezan también los test "móviles".
Espero que sigamos así y esto vaya parando... nosotros y toda España.

:hola
 
Arriba Pie