Magneto
Ambiguo Travieso
No sé cómo son las mascarillas,antes de traerlas nos explicará por "guasap" las condiciones de uso; son las que están usando en su planta del hospital. Espero haber respondido vuestras dudas.
Carre4, ECI, Mercadona, Consum... o han cancelado su entrega a domicilio o sus servidores están saturados y no tiran.
No todo son malas noticias, en otra web hemos podido comprar un jamón. Ahora toca hacer pan en casa y al menos ya tenemos algo.
No, hablábamos de las mascarillas asiáticas. Hay japonesas con un porrón de capas de filtrado.Edgtho, ¿no estarás confundiendo la válvula de algunas máscarillas con un filtro? Las FFP no llevan filtros.
¿Que las FFP no llevan filtro? Tendrán entonces que cambiarles el nombre jejeje. La máscara contiene el filtro, la válvula solo está evitar la condensación por la exhalación.
Yo he pasado el aspirador hasta por zonas que ni sabía existíanToda la mañana he estado entretenido pese a ser algo inesperado. Ayer se me estropeó un calefactor grande de aire que utilizo en "mi cueva", así que salvo que sea de 10 a 20, aquí no se puede estar o te congelas.
Pues nada, hoy a primera hora me he puesto a destripar el bicho y tras unas 4 horas largas, al final he dado con el problema.
Es una tontería, pero al menos han sido unas horas en las que no he estado pensando en la situación actual de forma casi constante.
Imagino que bulo, no?. Ese ni es su @tw
Es de la página oficial de Alvise en face e instagramImagino que bulo, no?. Ese ni es su @tw
Pero si es lo que te acabo de decir!!! A ver no voy a detallarte el proceso entero pero imagina dos telas y el filtro en medio.No contienen filtro, SON el filtro, su propia constitución filtra lo que filtra.
Digo la cuenta de Pablito a la que hace referencia... me suena que tenía "_" en ella y ahí no se ve.Es de la página oficial de Alvise en face e instagramImagino que bulo, no?. Ese ni es su @tw
Parece que no, le espera una buena querella al amigo por decir esto tan tranquilamente. Esto sí es enmierdar.Imagino que bulo, no?. Ese ni es su @tw