El post de las enfermedades infecciosas

Pasa enlace de donde consultar las cifras de paises. El que puse yo antes sigue diciendo 31K.
 
Alvise es un poco payasete y de fakes por mucho que tenga razón en cuanto al gobierno y algunas cosas. Y encima creo que es MURCIANO ::enfado
 
Hay números que no se los cree ni un bebè

Pues yo me los creo, y soy algo más crecidito. Algunos países se están empleando a fondo en el número de tests. Por ejemplo, hoy Suiza se ha disparado en el número de casos. Me parece bastante evidente que los suizos han hecho una campaña masiva de tests a la población. Fíjate que su índice de letalidad es bajísimo, similar a Corea, que se considera el índice de referencia. Bueno, o eso, ...o las van a pasar putas.
 
Última edición:
Me refería al supuesto positivo de Pablo Churches
Te juro que he leído Pablo CHUCHES

images[1].jpg


Se me está yendo ya la cabeza :mparto
 
¿? Aquí estuvieron cerradas desde el minuto 1. De hecho tendría que haber pasado la ITV el lunes pasado a las 17.00.
Yo tenía que renovar el DNI por el cambio del padrón. Tres semanas de plazo tengo... ya se han cumplido una :sudor

En algún sitio he leído que la validez se prorroga un año. Ya se que tu caso no es de caducidad, pero seguro que está regulado también.
 
¿? Aquí estuvieron cerradas desde el minuto 1. De hecho tendría que haber pasado la ITV el lunes pasado a las 17.00.
Yo tenía que renovar el DNI por el cambio del padrón. Tres semanas de plazo tengo... ya se han cumplido una :sudor

He leído nosedonde que han alargado el plazo de validez del dni, por el bicho.
Claro, que, estando fichado por ir a pasear, igual te entrullan. :cuniao
 
Los de China los primeros, todo el mundo los pone de ejemplo pero es que no tenemos ni idea de lo que pasó allí.

Saludos

Hombre, tanto como "ni idea"...
Sabemos que intentaron controlarlo sin hacer ruido, pero cuando se les fue de las manos, pusieron toda la maquinaria a detener la infección. Podríamos pensar que en un país comunista es más fácil controlar este tipo de cosas, pero es que en Korea y Japón también lo han contenido.
Yo diría que es un tema cultural: la disciplina oriental frente a la soberbia occidental. Son como las abejas: el bien común por encima del bien individual.
 
Alvise es un poco payasete y de fakes por mucho que tenga razón en cuanto al gobierno y algunas cosas. Y encima creo que es MURCIANO ::enfado
Alvise lleva acertando prácticamente todo desde que empezó todo esto eh, me muevo por diferentes medios y en esta crisis ha estado perfecto hasta el momento en cuanto a informaciones, ya otra cosa es si es payasete o no, es otro tema.
 
¿? Aquí estuvieron cerradas desde el minuto 1. De hecho tendría que haber pasado la ITV el lunes pasado a las 17.00.
Yo tenía que renovar el DNI por el cambio del padrón. Tres semanas de plazo tengo... ya se han cumplido una :sudor
Creo haber leído que iban a dar 1 año de gracia por todo esto, pero vete tú a saber si es verdad...

:hola
 
Arriba Pie