Pasa enlace de donde consultar las cifras de paises. El que puse yo antes sigue diciendo 31K.Casi 40000 USA ya
Pasa enlace de donde consultar las cifras de paises. El que puse yo antes sigue diciendo 31K.Casi 40000 USA ya
Pasa enlace de donde consultar las cifras de paises. El que puse yo antes sigue diciendo 31K.
aquí los da ya:
Ah, ese "NO" lo cambia todo@TheReeler, NO compara países, compara discurso de presidentes (y si acaso las medidas, tomadas y explicadas).
Hay números que no se los cree ni un bebè
Te juro que he leído Pablo CHUCHESMe refería al supuesto positivo de Pablo Churches
Yo tenía que renovar el DNI por el cambio del padrón. Tres semanas de plazo tengo... ya se han cumplido una¿? Aquí estuvieron cerradas desde el minuto 1. De hecho tendría que haber pasado la ITV el lunes pasado a las 17.00.
¿Cuál de las dos? ¿O las dos?Se me está yendo ya la cabeza
Yo tenía que renovar el DNI por el cambio del padrón. Tres semanas de plazo tengo... ya se han cumplido una¿? Aquí estuvieron cerradas desde el minuto 1. De hecho tendría que haber pasado la ITV el lunes pasado a las 17.00.
Yo aún no me he empadronado en el nuevo piso.Yo tenía que renovar el DNI por el cambio del padrón. Tres semanas de plazo tengo... ya se han cumplido una¿? Aquí estuvieron cerradas desde el minuto 1. De hecho tendría que haber pasado la ITV el lunes pasado a las 17.00.
aquí los da ya:
Hay números que no se los cree ni un bebè
Yo aún no me he empadronado en el nuevo piso.
Los de China los primeros, todo el mundo los pone de ejemplo pero es que no tenemos ni idea de lo que pasó allí.
Saludos
Alvise lleva acertando prácticamente todo desde que empezó todo esto eh, me muevo por diferentes medios y en esta crisis ha estado perfecto hasta el momento en cuanto a informaciones, ya otra cosa es si es payasete o no, es otro tema.Alvise es un poco payasete y de fakes por mucho que tenga razón en cuanto al gobierno y algunas cosas. Y encima creo que es MURCIANO :
Creo haber leído que iban a dar 1 año de gracia por todo esto, pero vete tú a saber si es verdad...Yo tenía que renovar el DNI por el cambio del padrón. Tres semanas de plazo tengo... ya se han cumplido una¿? Aquí estuvieron cerradas desde el minuto 1. De hecho tendría que haber pasado la ITV el lunes pasado a las 17.00.