Qué sorpresa que muchos de esos que se pasan el día presumiendo de defender a la gente a la hora de la verdad hayan preferido defender al Gobierno.
Están esperando el milagro, llámese una sanidad provisionalmente dimensionada para el desafío, un tratatamiento que funcione, 50 millones de tests rápidos con una efectividad del 100%, una vacuna, que el calorcito ponga al covid a dormir o lo que sea que les permita ganar este tiempo muerto.pues aquí en Alemania mucha gente no va a trabajar, pero hay libertad de movimiento, con lo cual.... ni idea.
habrá que empezarse a plantear una alternativa al confinamiento, ¿qué pasará cuando venzan otros 15 días, se alargará? ¿hasta cuándo? ¿por qué? ¿lo han explicado¿ es que vamos, van a destrozar no ya la economía, sino la sociedad, no puedes tener encerrado a un país de forma indefinida sin ni siquiera explicarles claramente "el plan"
Mañana me incorporo al IFEMA.
Definitivamente esta gente no sabe por qué la curva se llama curva
Hoy el multiplicador de muertes es x1,088, sigue bajando, se sigue aplanando la curva, si se detuviera de golpe dejaría de ser una curva.
Slaudos
Mañana me incorporo al IFEMA.
FUERZA.
No lo había visto, se queda en x1,095 entonces, no deja de ser buena noticia que aguanten por debajo de x1,10.Definitivamente esta gente no sabe por qué la curva se llama curva
Hoy el multiplicador de muertes es x1,088, sigue bajando, se sigue aplanando la curva, si se detuviera de golpe dejaría de ser una curva.
Slaudos
No sé si has visto nevermore que no son 662, ha habido un error porque no habían actualizado los datos de la región de Piamonte y son 712, 29 más que ayer, de todas formas es un multiplicador que baja del x1.1 y es 1.0x.. y seguimos sin superar pico desde el sábado.
no puedes tener encerrado a un país de forma indefinida sin ni siquiera explicarles claramente "el plan"
No lo había visto, se queda en x1,095 entonces, no deja de ser buena noticia que aguanten por debajo de x1,10.
no puedes tener encerrado a un país de forma indefinida sin ni siquiera explicarles claramente "el plan"
Mas allá de la espera del milagro como dice @nevermore lo que da realmente pavor es ... que no hay plan.
Ya está el imbécil de Casado y los tontos de VoX haciéndoles el juego pidiendo su cese...
Cosa totalmente válida. Simón una vez pase la pandemia más vale que dimita, porque debería ser cesado ipso-facto.
Lo triste es que, sin quitarle culpa a nuestro gobierno, nadie tiene un plan, ni Alemania, ni Italia, ni UK, ni USA van como pollos descabezadosno puedes tener encerrado a un país de forma indefinida sin ni siquiera explicarles claramente "el plan"
Mas allá de la espera del milagro como dice @nevermore lo que da realmente pavor es ... que no hay plan.
Ver el archivo adjunto 15728
Me juego que Alemania si lo tiene, son autosuficientes y mienten con las muertes desde el primer minuto, están preparando jugada.Lo triste es que, sin quitarle culpa a nuestro gobierno, nadie tiene un plan, ni Alemania, ni Italia, ni UK, ni USA van como pollos descabezadosno puedes tener encerrado a un país de forma indefinida sin ni siquiera explicarles claramente "el plan"
Ver el archivo adjunto 15728
9000El Gobierno asegura que no compró los test rápidos defectuosos en China sino a través de un distribuidor español
El Gobierno asegura que no compró los test rápidos defectuosos en China sino a través de un distribuidor español
Sanidad reitera que ha devuelto la partida de 9.000 pruebas diagnósticas y que estas contaban con homologación europeaelpais.com
No sé si esto lo arregla.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
También hay muchos expertos que dicen exactamente lo contrario.
Un investigador francés alerta de que el confinamiento total es un error
Según el profesor Didier Raoult, miembro del consejo científico francés Covid-19, Francia, España e Italia se equivocan al apostar por la reclusiónwww.vozpopuli.com