El post de las enfermedades infecciosas

Hoy por primera vez en España desde hace días ha bajado el número de fallecidos +655. Ayer fueron +738. No creo que sea un pico sinceramente esos 738 porque vamos peor que iTALIA (su pico fue el día 12 justo hoy para nosotros) e Italia además tuvo casi 800. Lo supereramos pero que haya por primera vez descenso fallecidos suena a "gloria".

En Italia suben los fallecidos de +683 a +712 pero lo importante es que siguen alejados del pico del sábado. 5 días.

7015 altas en España.

pues aquí en Alemania mucha gente no va a trabajar, pero hay libertad de movimiento, con lo cual.... ni idea.

habrá que empezarse a plantear una alternativa al confinamiento, ¿qué pasará cuando venzan otros 15 días, se alargará? ¿hasta cuándo? ¿por qué? ¿lo han explicado¿ es que vamos, van a destrozar no ya la economía, sino la sociedad, no puedes tener encerrado a un país de forma indefinida sin ni siquiera explicarles claramente "el plan"
Están esperando el milagro, llámese una sanidad provisionalmente dimensionada para el desafío, un tratatamiento que funcione, 50 millones de tests rápidos con una efectividad del 100%, una vacuna, que el calorcito ponga al covid a dormir o lo que sea que les permita ganar este tiempo muerto.

Saludos

Definitivamente esta gente no sabe por qué la curva se llama curva :facepalm

Hoy el multiplicador de muertes es x1,088, sigue bajando, se sigue aplanando la curva, si se detuviera de golpe dejaría de ser una curva.

Slaudos

No sé si has visto nevermore que no son 662, ha habido un error porque no habían actualizado los datos de la región de Piamonte y son 712, 29 más que ayer, de todas formas es un multiplicador que baja del x1.1 y es 1.0x.. y seguimos sin superar pico desde el sábado.

Definitivamente esta gente no sabe por qué la curva se llama curva :facepalm

Hoy el multiplicador de muertes es x1,088, sigue bajando, se sigue aplanando la curva, si se detuviera de golpe dejaría de ser una curva.

Slaudos

No sé si has visto nevermore que no son 662, ha habido un error porque no habían actualizado los datos de la región de Piamonte y son 712, 29 más que ayer, de todas formas es un multiplicador que baja del x1.1 y es 1.0x.. y seguimos sin superar pico desde el sábado.
No lo había visto, se queda en x1,095 entonces, no deja de ser buena noticia que aguanten por debajo de x1,10.

Saludos

no puedes tener encerrado a un país de forma indefinida sin ni siquiera explicarles claramente "el plan"

Mas allá de la espera del milagro como dice @nevermore lo que da realmente pavor es ... que no hay plan. Han dado muestras más que suficientes de que van como pollos sin cabeza. No puedes encerrar a la gente si no tienes un plan definido y herramientas para atacar la pandemia. Las herramientas las han pedido AHORA, tras dos semanas de confinamiento, lo que significa que no estaremos solo dos mas, estaremos un mes por lo menos.

No lo había visto, se queda en x1,095 entonces, no deja de ser buena noticia que aguanten por debajo de x1,10.

Si.

He echo el cálculo de que si en vez de ese menos de x1.10 hubieran tenido un x1.20 hoy por ejemplo y es escalofriante lo que difiere una décima más arriba o más abajo porque no habrían aumentado en 712 muertes sino en 1500. La estabilización y la mejora poquito a poquito es vital.

Los contagios que hoy también han subido pero eso, ha sido de tan solo x1.082-x1.083.

Última edición:
no puedes tener encerrado a un país de forma indefinida sin ni siquiera explicarles claramente "el plan"

Mas allá de la espera del milagro como dice @nevermore lo que da realmente pavor es ... que no hay plan.

zzz.screenshot.1585248230.png

Ya está el imbécil de Casado y los tontos de VoX haciéndoles el juego pidiendo su cese... :facepalm

Cosa totalmente válida. Simón una vez pase la pandemia más vale que dimita, porque debería ser cesado ipso-facto.

La idea es válida. La práctica, es que les estás poniendo un cabeza de turco en bandeja, cuando probablemente sea el que menos culpa tiene de todos. Les abres de par en par una puerta de escape, y encima quedan bien.

¿Entonces para cuánto tenemos en casa? Tiene pinta de que a mediados de abril ampliarán otros 15 días, no?
Nosotros tenemos una suerte increíble porque entre un porche que tenemos que da al jardín, donde da el sol toda la mañana y el propio jardín, es alucinante que los niños no dijeron NI UN DÍA de salir a la calle. Estamos flipando. Pero claro, para ellos confinamiento en este plan no es confinamiento, es un chollazo.

Yo la siguiente pandemia me voy al pueblo. +10000m de terreno, 2 plantas, 2 baños, barbacoa, piscina, cenador,... y el vecino más cercano a +300m

Este verano ya puse internet bien, 60/20, así que para Netflix y mierdas, de sobra.

Mas allá de la espera del milagro como dice @nevermore lo que da realmente pavor es ... que no hay plan.

Ver el archivo adjunto 15728
Lo triste es que, sin quitarle culpa a nuestro gobierno, nadie tiene un plan, ni Alemania, ni Italia, ni UK, ni USA van como pollos descabezados :facepalm

:hola

Yo me voy a reír si la curva acaba bajando y nos dejan salir de casa: nuevo contagio masivo y a batir récords.
La gente piensa que con estar un mes en casa se soluciona, ¡por favor, que el virus seguirá en la calle!

Ver el archivo adjunto 15728
Lo triste es que, sin quitarle culpa a nuestro gobierno, nadie tiene un plan, ni Alemania, ni Italia, ni UK, ni USA van como pollos descabezados :facepalm

:hola
Me juego que Alemania si lo tiene, son autosuficientes y mienten con las muertes desde el primer minuto, están preparando jugada.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: WRC
El Gobierno asegura que no compró los test rápidos defectuosos en China sino a través de un distribuidor español

No sé si esto lo arregla.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
9000 :facepalm

No se si es más grave que los tangaran o que solo hayan pedido 9000.

Saludos

También hay muchos expertos que dicen exactamente lo contrario.

Hombre, "exactamente lo contrario", no, eh?
Dice lo mismo que la OMS: "Haced pruebas, pruebas y más pruebas". A partir de ahí, puedes controlar a la población y quizá no haga falta tanto confinamiento.

Y qué ha hecho España?

...y encima, compran tests de oferta que tienen que tirar a la basura. :facepalm

Arriba Pie