El post de las enfermedades infecciosas

no puedes tener encerrado a un país de forma indefinida sin ni siquiera explicarles claramente "el plan"

Mas allá de la espera del milagro como dice @nevermore lo que da realmente pavor es ... que no hay plan.

Ver el archivo adjunto 15728

Sabes que citar a Charly tiene problema no?? Que a él le definen dos frases: el plan es que no hay plan, y ... vamos a ver si nos metemos en berenjenales. :sudor

Y ahora no estamos en un berenjenal, estamos en EL berenjenal.

Lo triste es que, sin quitarle culpa a nuestro gobierno, nadie tiene un plan, ni Alemania, ni Italia, ni UK, ni USA van como pollos descabezados
Lo dije hace poco, que estamos antes la peor clase política de la historia. Ha bastado una crisis REAL para que se le vean las costuras a todos.

cuando probablemente sea el que menos culpa tiene de todos.

Ni de coña, es un lacayo del alcalde de tiburón. Desde el momento risitas, sabiendo que formó parte del comité que desaconsejó las movilizaciones del 8M, ese tío está absolutamente desautorizado.

Celebraré comerme mis palabras, y no me importará ser la rechifla de todos, pero apuesto que a finales de Abril todavía estamos creciendo.

Por cierto, me revienta mucho la actitud de la derecha de mirar siempre al 8M. Joder, eso está pasado y ya habrá tiempo de machacar a quien haya que machacar cuando acabe ésto. Lo que se trata ahora es de que no la continuen cagando hoy y mañana!

Última edición:
El Gobierno asegura que no compró los test rápidos defectuosos en China sino a través de un distribuidor español

No sé si esto lo arregla.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
9000 :facepalm

No se si es más grave que los tangaran o que solo hayan pedido 9000.

Saludos

Rompiendo un plato a su favor, ya han dicho que el pedido era mayor y es en la primera partida recibida cuando vieron el problema. Lo normal es cancelar las partidas restantes vamos.

1585251775921.png

El Gobierno asegura que no compró los test rápidos defectuosos en China sino a través de un distribuidor español

Saludos

Rompiendo un plato a su favor, ya han dicho que el pedido era mayor y es en la primera partida recibida cuando vieron el problema. Lo normal es cancelar las partidas restantes vamos.
Que la primera partida sea de 9000 cuando son necesarios, por decir, un millón para empezar, es muy triste culpa o no del gobierno.

Saludos

Saludos

Ejem, lanza, es lanza lo que se rompe :beso
Los platos hay que tirarselos ellos a la cabeza :mparto

:hola

Yo la siguiente pandemia me voy al pueblo. +10000m de terreno, 2 plantas, 2 baños, barbacoa, piscina, cenador,... y el vecino más cercano a +300m

Este verano ya puse internet bien, 60/20, así que para Netflix y mierdas, de sobra.

Si te digo que hoy he visto por la ventana a una vecina de Madrid que hace una semana no estaba aquí...
La madre que la parió (y a Pedro Sánchez)!!!

Primero el pseudo rescate y la austeridad, y ahora esto.

Alemania, Holanda etc son unos hijos de puta y siempre lo han sido. Luego que no se quejen si empieza la xenofobia contra ellos.

Quizás va siendo hora que el Sur de Europa se largue del Euro, cree su zona y que les den por culo sin pagarles un duro de deuda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Arriba Pie