Lo de taparse la boca y no hacerlo obligatorio es porque no hay mascarillas y así no se les puede echar la culpa. Son unos hijos de puta.
No lo veo. No niego que ayude, pero hay cantidad de virólogos que opinan lo contrario.
No hay una verdad absoluta.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Dónde están esos expertos?
¿Qué opinan de que los países que han erradicado esto de forma mucho más rápida tienen a toda la población con mascarillas?
Ayer mismo en la TV salió alguno. Busca por internet artículos de virólogos que los hay.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me fío lo justo de los expertos en estos momentos, teniendo en cuenta que hace tres semanas algunos opinaban exactamente lo contrario a lo de ahora.
¿En serio alguien es capaz de demostrar que poniendo mascarillas a toda la población, de forma que si estás contagiado no lo transmites, no sirve para nada?
¿Cómo encaja eso con que China, Corea o República Checa hayan atajado el problema, entre otras cosas, así?
¿Por qué los asiáticos en general es un método que usan habitualmente para cualquier enfermedad? ¿Tan tontos son en esos países?
Para mí están lanzando una campaña de que no hacen falta mascarillas porque no hay. Ni más ni menos.
A mis padres fue a hacerles la compra una persona de confianza. Mis padres tienen mascarillas de las mejores por temas de herbicidas que usan en el campo. Se las ofrecieron a los que fueron a hacer la compra. "Da igual, si no valen para nada."
Eso es lo que está escuchando la gente. No puedes decirles que se están jugando la vida porque no hay mascarillas.