En todo caso, solocuñadosLa OMS haciendo caso a sus asesores cuñados de NOSOLOHD se replantea cambiar sus recomendaciones:
Y colectivos de defensa del personal sanitario denuncian que detrás de las «recomendaciones» que se están dando podría haber en realidad una cuestión de suministro en lugar de seguridad.
Y NSHD también lo ha sugerido...
¿No te has preguntado si realmente en este foro es donde realmente estamos dando solución a problemas reales del mundo entero?En todo caso, solocuñados
A buenas horas mangas verdes A estas alturas van a tener que ampliar hoteles para albergar el problable millón o más de asintomáticos.
A ver que no o pillo ¿Quiere hacer campos de concentración de asintomáticos? ¿El estado de alarma le da esas atribuciones? ¿Puede detener a personas en contra de su voluntad solo por estar contagiadas?
Me parece una barbaridad.
Saludos
Es un virus sumamente contagioso, al inicio de la pandemia el R0 andaba en 10, o sea que cada infectado contagiaba a 10 sanos. Uno contagia a 10, 10 contagian a 100, 100 contagian a 1.000, 1.000 a 10.000....¿Y cómo es posible ese portcentaje tan bestia en tan poco tiempo? De nuevo, ¿somos excepción mundial entre todos los países del mundo?lo más probable es que en España se haya infectado entre un 5% y 15% de la población
Sois optimistas. Nosotros seguimos teniendo cafres por la calle comprando media barra de pan por la mañana y 100 gramos de York por la tarde.
¿En Wuhan también?
Propongo que KLopeK sea nombrado Entidad de Utilidad Pública.
Que aqui parece que en España somos lo peor y el resto es el primer mundo omnipotente que todo lo hace bien
Sí, la letalidad media se estima en 0,66%. A partir de los fallecimientos salen el resto de datos.
Animo @Seoman
Sois optimistas. Nosotros seguimos teniendo cafres por la calle comprando media barra de pan por la mañana y 100 gramos de York por la tarde.
¿En Wuhan también?
Tampoco creo que sea bueno ver solo lo malo de nuestra sociedad. En lineas generales, para ser algo que nos ha pillado a todos nuevos y de forma inesperada, creo que el comportamiento frente a la cuarentena de todos esta siendo bastante bueno. Que aqui parece que en España somos lo peor y el resto es el primer mundo omnipotente que todo lo hace bien. Siempre habra algun cafre que se salte la cuarentena, pero yo creo que deberiamos estar orgullosos y agradecernos entre nosotros el populacho como la estamos llevando a cabo.
Y Wuhan...que nos den cifras reales y despues la ponemos como ejemplo de algo. Por lo pontro empezaron la cuarentena mas de 2 meses despues de detectar los primeros casos, y un mes mas tarde de desbocarse el numero de afectados (y eso, segun datos oficiales, que encima estaran maquillados). Habria que ver si la cuarentena les ha ido tan bien basicamente porque cuando la empezaron ya estaban casi todos contagiados. Y entre hoy y ayer ya he visto a bastantes chinitos haciendo el chorra con sus mascarillas en los correspondientes selfies. Lo dicho, ni somos los peor del mundo, ni los de fuera son Dioses.
Por no hablar de la posible zona 0, una tienda de alimentacion con ratas, cocodrilos, serpientes, tejones, puercospines, etc en unas condiciones de insalubridad indecentes. Aqui habra gente que vaya a por el pan aun no haciendole falta, en Wuhan seguro que despues de la cuarentena seguiran comiendo mierdas infectas y generando pandemias. Que cada uno ponga en la balanza las cosas.
Sí, la letalidad media se estima en 0,66%. A partir de los fallecimientos salen el resto de datos.
¿y cuáles serían? que yo soy de letras.
¿En Wuhan salían a por pan y york o no?
Si salían, tiempos parecidos, si no salían...
No he dicho más. Aquí hay mucha tendencia a que nos enseñen un dedo y deducir que hablamos del as de bastos.
No, los chinos no son dioses. Son más bien hormigas. Tipos muy disciplinados que ponen el bien colectivo por encima del individual. Justo lo contrario que los occidentales.
Yo sí creo que a partir de esta pandemia el estado les ordenará que dejen de comer mierdas de estas, y ellos obedecerán.