El post de las enfermedades infecciosas

A poco que le demos a la cabeza, hay cosas que no cuadran.

La mortalidad en España ronda el 10%. Una de dos, o contamos mal u otros cuentan mal.

¿Por qué muere más gente aquí que en el resto de países? Es que no puede haber tantísima diferencia de porcentaje de muertes en los contagiados.

¿Qué explicación encontráis?
Igual es q una vez q dan el alta a un enfermo las auxiliares y enfermeras les aplauden encima con los guantes llenos de colonias de coronavirus, esparciendolo por el pasillo por donde pasan, les tocan, les reinfectan y recaen. Lo mismo sirve para quien aplaude y por eso estamos tb a la cabeza de sanitarios infectados.

O igual soy yo solo el q lo ve en la tv....

Acabo de hablar con la mujer de Seoman. Está ingresado y aislado. Estable, parece ser, pero poco más puedo deciros. Me irán informando de su estado en la medida de lo posible, y os iré contando copn permiso de su familia. Mandadle todos un abrazo virtual y mucha fuerza. Se lo merece.
Diles q le aplaudan, q es super sano...

Yo solo espero que esos aplausos a sanitarios, ...y a cajeras, repartidores, basureros, agricultores, camioneros, y demás colectivos que continúan trabajando para que podamos continuar viviendo, no queden el olvido cuando todo esto acabe.
Si continúan siendo colectivos despreciados y cobrando unos sueldos de mierda, esos aplausos no serán más que un ejercicio de cinismo.

Acabo de hablar con la mujer de Seoman. Está ingresado y aislado. Estable, parece ser, pero poco más puedo deciros. Me irán informando de su estado en la medida de lo posible, y os iré contando copn permiso de su familia. Mandadle todos un abrazo virtual y mucha fuerza. Se lo merece.

Salúdale de mi parte, por favor, y transmítele mis ánimos.

Última edición:

A buenas horas mangas verdes :facepalm A estas alturas van a tener que ampliar hoteles para albergar el problable millón o más de asintomáticos.

A ver que no o pillo ¿Quiere hacer campos de concentración de asintomáticos? ¿El estado de alarma le da esas atribuciones? ¿Puede detener a personas en contra de su voluntad solo por estar contagiadas?

Me parece una barbaridad.

Saludos

Arriba Pie