El post de las enfermedades infecciosas

A buenas horas mangas verdes :facepalm A estas alturas van a tener que ampliar hoteles para albergar el problable millón o más de asintomáticos.

A ver que no o pillo ¿Quiere hacer campos de concentración de asintomáticos? ¿El estado de alarma le da esas atribuciones? ¿Puede detener a personas en contra de su voluntad solo por estar contagiadas?

Me parece una barbaridad.

Saludos

La OMS haciendo caso a sus asesores cuñados de NOSOLOHD se replantea cambiar sus recomendaciones:

Y colectivos de defensa del personal sanitario denuncian que detrás de las «recomendaciones» que se están dando podría haber en realidad una cuestión de suministro en lugar de seguridad.

Y NSHD también lo ha sugerido...

Una cosa curiosa: por razones particulares, suelo echar un vistazo algo más detallado a las cifras de Euskadi y Andalucía.
Esta última siempre ha ido por debajo ya que aquí empezamos antes la carrera.
Andalucía tenía últimamente sobre un 15% menos de muertos y como un 75% de infectados con respecto a Euskadi.
Ahora mismo el número de infectados es similar, pero la gente ha dejado de morir en Andalucía, ahora esa cifra es de un 50% de la de Euskadi.
¿Qué ha pasado? ¿No se actualizan esos datos o realmente ha habido un frenazo espectacular de decesos en Andalucía??

por curiosidad, ¿algo os indica a los españoles que no habrá una nueva prórroga del estado de alarma? veo a mucha gente dándolo por hecho, ¿me he perdido algo?

por curiosidad, ¿algo os indica a los españoles que no habrá una nueva prórroga del estado de alarma? veo a mucha gente dándolo por hecho, ¿me he perdido algo?
No sé, desde el primer día he dicho que su todo va perfectamente bien, como muy pronto saldríamos a mediados de Mayo, pero que era bastante probable que nos dejaran salir en Junio.

Es casi palpable que antes del 26 de abril vuelve a proponer alargar otras dos semanas. Espero que para entonces tenga un plan que permita a la gente currar o la cosa va a ser muy jodida.

Es casi palpable que antes del 26 de abril vuelve a proponer alargar otras dos semanas. Espero que para entonces tenga un plan que permita a la gente currar o la cosa va a ser muy jodida.

El estado de alarma será mínimo hasta esa fecha. Pero el ejercicio laboral de actividades no esenciales vuelve a ponerse en marcha tras semana santa...

Dicho de otro modo, un peón de obra si su jefe le dice que vuelta a la carga, ahí le tendrás levantando andamios el 13 de abril...

Por cierto , Wuhan levanta el confinamiento el 8 de ESTE MES.
Si. 2 meses y medio se han tirado . 11 semanas. Desde el 23 de enero estuvieron.
Y lo levantan con cautela.

Nosotros llevamos apenas 3 Semanas. Para que os hagáis a la idea....

Finales de mayo, principios de junio.

Arriba Pie