Me parece una barbaridad.
Illa ha especificado en rueda de prensa que será sólo para ciudadanos que lo deseen, personal sanitario que no puede volver a sus casas, p.e.
Me parece una barbaridad.
La OMS haciendo caso a sus asesores cuñados de NOSOLOHD se replantea cambiar sus recomendaciones:
Y colectivos de defensa del personal sanitario denuncian que detrás de las «recomendaciones» que se están dando podría haber en realidad una cuestión de suministro en lugar de seguridad.
Propongo que NSHD sea nombrado Entidad de Utilidad Pública.
¿Y cómo es posible ese portcentaje tan bestia en tan poco tiempo? De nuevo, ¿somos excepción mundial entre todos los países del mundo?lo más probable es que en España se haya infectado entre un 5% y 15% de la población
No sé, desde el primer día he dicho que su todo va perfectamente bien, como muy pronto saldríamos a mediados de Mayo, pero que era bastante probable que nos dejaran salir en Junio.por curiosidad, ¿algo os indica a los españoles que no habrá una nueva prórroga del estado de alarma? veo a mucha gente dándolo por hecho, ¿me he perdido algo?
por curiosidad, ¿algo os indica a los españoles que no habrá una nueva prórroga del estado de alarma? veo a mucha gente dándolo por hecho, ¿me he perdido algo?
por curiosidad, ¿algo os indica a los españoles que no habrá una nueva prórroga del estado de alarma? veo a mucha gente dándolo por hecho, ¿me he perdido algo?
Es casi palpable que antes del 26 de abril vuelve a proponer alargar otras dos semanas. Espero que para entonces tenga un plan que permita a la gente currar o la cosa va a ser muy jodida.
En todo caso, solocuñadosLa OMS haciendo caso a sus asesores cuñados de NOSOLOHD se replantea cambiar sus recomendaciones:
Y colectivos de defensa del personal sanitario denuncian que detrás de las «recomendaciones» que se están dando podría haber en realidad una cuestión de suministro en lugar de seguridad.
Y NSHD también lo ha sugerido...
¿No te has preguntado si realmente en este foro es donde realmente estamos dando solución a problemas reales del mundo entero?En todo caso, solocuñados![]()