El post de las enfermedades infecciosas

No veo paridad en ese dibujo @KLopeK

Y claramente es una oda al machismo imperante en la politocracia cuaternal. Veamos quienes ostentan el poder aquí: Todos HOMBRES, el policía, el guardia civil, el legionario. Son las figuras que obstentan el poder real.

Además, no hay representación del grupo LGBTQIA+ (o LGBTIQCAPGNGFNBA o LGBTQQIP2SAA), y no solo eso si no que están todos persiguiendo a dos mujeres, heteropatriarcado violador en manada!

Decepcionado estoy @KLopeK

1586291637609.png

Mucho ánimo Jesse.

A mí compañera le ha dado negativo el test de coronavirus. Sin embargo... Ha de seguir estando en casa con el mismo confinamiento personal que si lo tuviese. Tiene pinta de que se fian entre poco y nada de los tests.

@Jesse Custer

Fuerza, a pelear como un jabato y aguantar como el insigne general con el que compartes apellido al pie del cañón hasta el final y mucho más todavia si es menester...

they-dies-with-their-boots-on.jpg

A mi madre le ha dado un mini ictus y resulta que también tiene Coronavirus pero me preocupaba más el líquido de sus pulmones. Nos mantenemos fuertes en la distancia y confiando en que mañana será un poco mejor.

ánimo y un abrazo, mi tía lo ha pasado, con positivo confirmado, muy mal unos días y ahora recuperada y bien.

403 muertos en Bégica en 24 horas con 11.4 millones de habitantes. Equivale a 1656 muertos en España.

Arriba Pie