Wontnerman
Miembro habitual
Todo lo mejor para vosotros en estos momentos. Muchos ánimos y moral alta. Tan tan alta como ese Gremlin que llevas en la cabeza y a quien tanto queremos. Un fuerte abrazo @Jesse Custer!!!
A mi madre le ha dado un mini ictus y resulta que también tiene Coronavirus pero me preocupaba más el líquido de sus pulmones. Nos mantenemos fuertes en la distancia y confiando en que mañana será un poco mejor.
403 muertos en Bégica en 24 horas con 11.4 millones de habitantes. Equivale a 1656 muertos en España.
Sanidad dio a todas las CCAA las mismas instrucciones para contar muertos por el coronavirus que a Castilla-La Mancha
Aquí hablan de que los registros de fallecidos apuntan a un número real por coronavirus en España de entre 27.000 y 41.000
El aplanamiento de la curva de España no lo ha tenido ningún país salvo China y allí sabemos que mienten en los registros ergo..... queda claro que España está mintiendo también en los fallecidos. Los otros países incluso maquillando los datos no tienen esa curva.✓ EEUU 'saliendose'
✓ Aplanamiento evidente curvas ITA & ESP
✓ UK, Francia & acechan.
Pues mucho ánimo y esperanzas.Hola,
A mi madre le ha dado un mini ictus y resulta que también tiene Coronavirus pero me preocupaba más el líquido de sus pulmones. Nos mantenemos fuertes en la distancia y confiando en que mañana será un poco mejor.
Hola,
403 muertos en Bégica en 24 horas con 11.4 millones de habitantes. Equivale a 1656 muertos en España.
Sanidad dio a todas las CCAA las mismas instrucciones para contar muertos por el coronavirus que a Castilla-La Mancha
Aquí hablan de que los registros de fallecidos apuntan a un número real por coronavirus en España de entre 27.000 y 41.000
Bufff, no me extraña que lo quieran tapar.