El post de las enfermedades infecciosas

@Jesse Custer

Fuerza, a pelear como un jabato y aguantar como el insigne general con el que compartes apellido al pie del cañón hasta el final y mucho más todavia si es menester...

they-dies-with-their-boots-on.jpg

A mi madre le ha dado un mini ictus y resulta que también tiene Coronavirus pero me preocupaba más el líquido de sus pulmones. Nos mantenemos fuertes en la distancia y confiando en que mañana será un poco mejor.

ánimo y un abrazo, mi tía lo ha pasado, con positivo confirmado, muy mal unos días y ahora recuperada y bien.

403 muertos en Bégica en 24 horas con 11.4 millones de habitantes. Equivale a 1656 muertos en España.

Es el mismo caso que los condones que si te lo pones mal puedes dejar embarazada la chica por eso la OMS recomienda como método anticonceptivo hacerlo a pelito y dejar el regalo dentro. :roto2

403 muertos en Bégica en 24 horas con 11.4 millones de habitantes. Equivale a 1656 muertos en España.

Lo avisé hace días. Que ojito con Bélgica -y Holanda-

Bélgica -quito Andorra y San Marino por no ser significativos- detrás de nosotros e Italia tiene el peor ratio de fallecidos por millón de habitantes. 300 ESP, 276 ITA 176 BELG

Última edición:
Este periodista chino dice que el PCC miente totalmente, y que por lo menos hubo 2 millones de infectados y 100.000 muertos en China.

Asegura que está recibiendo amenazas de muerte por criticar al PCC.

Boris lo que tiene que hacer es echarle un par de huevos y palmarla y así asegurarse en marzo ni más ni menos el Darwin Award del año, que supongo que le haría muy feliz. Porque el premio de payaso genocida ya lo ha ganado.

✓ EEUU 'saliendose'
✓ Aplanamiento evidente curvas ITA & ESP
✓ UK, Francia & acechan.
IMG_20200408_021711.jpg

✓ EEUU 'saliendose'
✓ Aplanamiento evidente curvas ITA & ESP
✓ UK, Francia & acechan.
El aplanamiento de la curva de España no lo ha tenido ningún país salvo China y allí sabemos que mienten en los registros ergo..... queda claro que España está mintiendo también en los fallecidos. Los otros países incluso maquillando los datos no tienen esa curva.

Hola,
A mi madre le ha dado un mini ictus y resulta que también tiene Coronavirus pero me preocupaba más el líquido de sus pulmones. Nos mantenemos fuertes en la distancia y confiando en que mañana será un poco mejor.

Ojo! que posiblemente sea al revés, tiene coronavirus y le ha dado un micro ictus

Qué se mejore!!!

:hola

Dios, vaya burrada. Nuestro pico de muertes en 24 horas fue de 950

aunque igual ellos no mienten, al ser un país mucho mas pequeño es mas "sencillo" cuantificar las estadísticas diarias, y en realidad nosotros estamos como ellos

Sanidad dio a todas las CCAA las mismas instrucciones para contar muertos por el coronavirus que a Castilla-La Mancha

Aquí hablan de que los registros de fallecidos apuntan a un número real por coronavirus en España de entre 27.000 y 41.000
:inaudito

Bufff, no me extraña que lo quieran tapar.

Creo que calculé unos 46000 fallecidos en base a estimar un 0.66% de letalidad y un 15% de contagiados entre la población total...

Sería por supuesto el peor de los escenarios, pero por ahí andará la cosa...

Última edición:
Arriba Pie