La verdad es que esa entrevista la hicieron hace un mes y parece que hubiera pasado un año. Hoy sabemos mucho más de lo que sabía este señor.El español que busca la vacuna del Covid-19 en EEUU: "No vamos a poder parar el virus"
El catedrático Adolfo García Sastre, uno de los virólogos españoles más reconocidos del mundo, cree que es inevitable que el coronavirus Covid-19 se convierta en endémicowww.elconfidencial.com
Y respecto a lo que se hablaba del hijo putismo de los bancos...
Competencia investiga a los bancos por colocar productos propios a los que piden créditos con avales del Estado
El organismo ha recibido denuncias de particulares y empresas a las que las entidades les exigían seguros para acceder al préstamo, algo que no está permitidoelpais.com
Sí, pero primero lo intentaron. Lo de hijos de puta no se lo quita ya nadie. Aunque tampoco es que nos estén demostrando nada que no supiéramos.
Me baso en lo que dice uno de los mayores expertos mundiales que ya enlacé su vídeo algo más atrás (surcoreano). Él ya dice que una vacuna para los virus tipo MERS y demás, se tarda unos 6 años en hacer, es más, no se si era del MERS o del SARS-1, ni se llegó a terminar porque pasados los años se acabó el dinero.Ahora todo avanza rapidísimo. Yo en esto soy hiper optimista. Lo que ocurre que todo lo que nos llega es alarmismo desde los medios, y eso deprime.
Por supuesto, y tú el primero ya que da por seguro que será obligatoria¿Te sacan una vacuna dentro de un mes... y tú te la pones?
Y creo que será antes la vacuna que el antiviral (efectivo)No os fijés en la vacuna que eso queda muy largo, lo principal es conseguir un medicamento- retroviral que tenga un porcentaje alto de detener el virus.
Si fuera cierto, lo harían ahora. Solo a España le va a costa 200.000 millones de euros lo que está pasando (eso como poco). En Europa será más de 1 BILLÓN de euros, así que esos 1500 suena a chollo del 15.la tarea de identificar todos los virus de los murciélagos y crear una vacuna universal contra todos ellos costaría unos 1500 millones de euros y varios años de investigación
No voy a dudar de ningún experto. Pero en estos casos, no te quedes solo con una opinión (la más deprimente, por cierto...), busca de más expertos reconocidos, que los hay a patadas. Que luego te deprimes....Me baso en lo que dice uno de los mayores expertos mundiales que ya enlacé su vídeo algo más atrás (surcoreano). Él ya dice que una vacuna para los virus tipo MERS y demás, se tarda unos 6 años en hacer, es más, no se si era del MERS o del SARS-1, ni se llegó a terminar porque pasados los años se acabó el dinero.Ahora todo avanza rapidísimo. Yo en esto soy hiper optimista. Lo que ocurre que todo lo que nos llega es alarmismo desde los medios, y eso deprime.
Lo que dice este experto, que sabe de primera mano de qué está hablando, es que en el caso más hiperoptimista del mundo, suponiendo que todo funcione a la primera y no tengan ningún revés, se tardarán 18 meses. E insiste, que habla de un escenario perfecto.
"A las 17h del 6 de abril habían fallecido 6.159 de las personas hospitalizadas en el Reino Unido con coronavirus"
No, si ya me desfogaré a gusto en el hilo del gobierno de sanchinflas¿Respeto? El que ellos te tienen a ti.
Si fuera cierto, lo harían ahora. Solo a España le va a costa 200.000 millones de euros lo que está pasando (eso como poco). En Europa será más de 1 BILLÓN de euros, así que esos 1500 suena a chollo del 15.la tarea de identificar todos los virus de los murciélagos y crear una vacuna universal contra todos ellos costaría unos 1500 millones de euros y varios años de investigación
Pues a eso voy. "Ahora" ya nada de eso es posible y no se va a conseguir en un chasquido de dedos ni aun poniendo encima de la mesa un billón de euros. Solo queda la esperanza de que los países aprendan de esto de cara a la próxima.Incluso ahora, esta investigación no solucionaría la crisis actual. Solo serviría para futuras epidemias. Lo que me pregunto es si alguien va a prepararse o se va a esperar a que nos vuelvan a pillar en bragas.
Hoy he visto las noticias... y no quería. Reconozco que me he quedado pensativo: El gobierno no sabe aun como des-confinarnos.No voy a dudar de ningún experto. Pero en estos casos, no te quedes solo con una opinión (la más deprimente, por cierto...), busca de más expertos reconocidos, que los hay a patadas. Que luego te deprimes....
Por supuesto, y tú el primero ya que da por seguro que será obligatoria¿Te sacan una vacuna dentro de un mes... y tú te la pones?
Y creo que será antes la vacuna que el antiviral (efectivo)No os fijés en la vacuna que eso queda muy largo, lo principal es conseguir un medicamento- retroviral que tenga un porcentaje alto de detener el virus.
A ver, teniendo en cuenta que son muchos los investigadores que están intentando dar con un tratamiento efectivo y que toda la literatura médica relacionada con la pandemia se está publicando en acceso libre... pues sí, seguramente se vaya a tardar menos de lo habitual en encontrar una vacuna o un antiviral efectivo. Eso no quiere decir que podamos tener lista una solución en 3 o 4 meses. No se puede inventar algo nuevo y administrarlo a lo loco al conjunto de la población mundial sin garantizar antes su seguridad, y eso implica hacer muchos ensayos previos. Un fármaco, desde que se empieza a desarrollar, tarda unos 10 años en poder comercializarse en farmacias. Primero hay que hacer ensayos in vitro, luego en animales, luego en humanos... Cuando la mayoría de expertos están diciendo que no contemos con una vacuna antes de 18 meses como muy pronto lo dicen con conocimiento de causa.Ahora todo avanza rapidísimo. Yo en esto soy hiper optimista. Lo que ocurre que todo lo que nos llega es alarmismo desde los medios, y eso deprime.