El post de las enfermedades infecciosas

EVJ9ZiYUcAArpW4.jpg

me gusta la propuesta de @KLopeK de publicar las estadísticas de cada CCAA . Por qué no ponemos la que nos correspode a cada uno de nosotros?

os pongo la de Castilla y León, así nos podemos hacer una vision de conjunto mas aproximada

Screenshot_2020-04-09 Situación epidemiológica del coronavirus en Castilla y León — Análisis d...png

Screenshot_2020-04-10 Situación epidemiológica del coronavirus en Castilla y León — Análisis d...png

El estado de Nueva York con mucha menos población que nosotros o Italia camino de los 160.000 casos, 7000 fallecidos. 360 ratio fallecidos/millón habit. & 8152 casos/millón habit. Ratios desorbitados.

me gusta la propuesta de @KLopeK de publicar las estadísticas de cada CCAA . Por qué no ponemos la que nos correspode a cada uno de nosotros?

os pongo la de Castilla y León, así nos podemos hacer una vision de conjunto mas aproximada

Ver el archivo adjunto 16152

Ver el archivo adjunto 16153

Nuestras Castillas de las peores comunidades amigo, pero bueno esperanza. Veo que también allí se ha mejorado en hospitalizaciones ´-400 menos que el jueves pasado! y UCIS aunque cueste más por el tiempo en estancia, también veo un número menos justo hace siete días. En número casos activos veo era impresionante la curva como subía exponencialmente en casos activos y a partir del 1 de abril con esos +636 lleváis 8 días por debajo del pico y aún con altibajos, repunte, lentitud se está en la parte de descenso.

Por cierto que allí tenéis una página web que te lo desglosa todo por población y todo. Aquí no hay página ni gráficos y solo se hace público por la rueda prensa consejeros.

Última edición:
tambien desglosan el numero de personal sanitario infectados , y dividido por categorías profesionales y provincias!

otra cosa no, pero la verdad es que desde la Junta se lo han currado , no puedo ponerles un pero en cuanto a transparencia ( y me jode, porque no trago a Igea y Mañueco XD )

Madre mia dividir el personal infectado. Chapeau. Debe ser de las pocas que lo hagan.

Ostia es verdad Igea. Que suplicio de tio.

Andalucia también pone incluso los tests que realiza y el acumulado.

Murcia se une a otras CCAA: GAlicia, Madrid, CLM, Valencia y dará los datos de hospit/ucis de casos actuales y no el acumulado desde el principio.

Unas si, otras no. En fin...

El estado de Nueva York con mucha menos población que nosotros o Italia camino de los 160.000 casos, 7000 fallecidos. 360 ratio fallecidos/millón habit. & 8152 casos/millón habit. Ratios desorbitados.
es normal, o hacen más test o a los sintomáticos sospechosos lo anotan como infectados. Aquí no...

Murcia se une a otras CCAA: GAlicia, Madrid, CLM, Valencia y dará los datos de hospit/ucis de casos actuales y no el acumulado desde el principio.

Unas si, otras no. En fin...

Lo único que tenía que haber hecho el Ministerio era eso: establecer criterios para contar los casos y mantener una puta hoja Excel. Eso y poco más. Ni eso han sabido hacer bien.

Arriba Pie