Vamos, que si se quiere hacer bien, se puede.
Por eso hay que exigir responsabilidades penales a este Gobierno.
Vamos, que si se quiere hacer bien, se puede.
Me parece una utopía que pueda llegar a ocurrir...Vamos, que si se quiere hacer bien, se puede.
Por eso hay que exigir responsabilidades penales a este Gobierno.
Yo al lunes (martes en nuestro caso) no espero ver las imágenes de saturación del principio, principalmente porque muchas empresas han adoptado el teletrabajo y así van a seguir (yo creo que hasta Junio no vuelvo a mi oficina). Por aquí las grandes siderúrgicas irán arrancando la producción pero muy poco a poco, alguna está de permiso retribuido hasta el 26 de abril. Creo que todo esto ha servido para que todos seamos más cautelosos (empresas incluidas).
Y para darse cuenta de que hay cosas que se pueden hacer desde casa y no se cae el mundo por no estar dejando marca en la silla de la oficina.
¿Y esto?
Serias dudas sobre los respiradores de Turquía - Diario Sanitario
Los respiradores de Turquía, al menos la imagen que la Consejería de Sanidad está distribuyendo en redes sociales, son modelos para transporte sanitario.diariosanitario.com
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Lo que he dicho, primero mandamos la gente a trabajar y ya daremos si acaso las mascarillas cuando estén contagiados. Mascarillas que los profesionales dicen que hay que tirarlas porque son de un uso, y aquí hablan de darte... dos? Es decir, que en el mejor de los casos, tienes para dos díasCatalanes, FRANCO ha vuelto.
El Govern retrasa las mascarillas que Torra prometió sin tenerlas
La Generalitat rectifica después de las quejas del Consejo de Colegios de Farmacéuticos y pospone el reparto del 14 al 20 de abrilelpais.com
Yo que ahora me dedico bastante a temas de gestión del cambio (por ejemplo Teams no se entiende sin gestión del cambio), covid19 ha hecho más por la gestión del cambio que cualquier otro proyecto que haya podido hacer: o evoluciona o desapareces .. De tal forma que hasta empresas ultra mega conservadoras, como la mía, le está gustando esto del tele trabajo. El que no quiere trabajar no lo hace ni en casa ni en presencial, la mayoría unos curritos. No descarto que después de esto muchas empresas empiecen a quitar oficinas grandes por otras más pequeñas, u portatil y la mayoría de gente a currar desde casa. Vienen nuevos tiempos...Yo al lunes (martes en nuestro caso) no espero ver las imágenes de saturación del principio, principalmente porque muchas empresas han adoptado el teletrabajo y así van a seguir (yo creo que hasta Junio no vuelvo a mi oficina). Por aquí las grandes siderúrgicas irán arrancando la producción pero muy poco a poco, alguna está de permiso retribuido hasta el 26 de abril. Creo que todo esto ha servido para que todos seamos más cautelosos (empresas incluidas).
Y para darse cuenta de que hay cosas que se pueden hacer desde casa y no se cae el mundo por no estar dejando marca en la silla de la oficina.
Esto del teletrabajo es el futuro, pero tampoco es la panacea.Y para darse cuenta de que hay cosas que se pueden hacer desde casa y no se cae el mundo por no estar dejando marca en la silla de la oficina.
Esto no se cambia por estar 1 mes encerrado.
En mi empresa los gestores, que sólo necesitan internet y teléfono, tuvieron que seguir yendo a la oficina más de una semana. Ya me dirás.
@nogales Aquí en Alcalá las cosas están complicadas en el hospital,pero algo mejor que hace dos semanas. Han habilitado un hospital de campaña y varias aulas de las facultades colindantes. Incluso está valorando,algo que se cerrará la próxima semana,usar un edificio vacío,sin uso en la actualidad,que iban a usar como laboratorio central.
Mi prima se reincorpora el lunes. Está bien,no pasó de la falta de olfato y más cansancio del habitual. En su planta,la quinta,han tenido entre 25 y 27 enfermos por enfermera y/o médico. Están saturados,descansan poco y mal. No cubren los servicios con el personal suficiente,aunque han contratado a personal médico de otras comunidades autónomas,con contratos de mes y medio o dos.
Las donaciones de empresarios locales y "gente de a pie" han servido para comprar mascarillas,respiradores y demás material. A las personas que se están recuperando las derivan al hotel Marriott de Barajas(es enorme).
El ayuntamiento de la ciudad está muy cabreado,incluida la oposición,porque la Comunidad de Madrid mira a otro lado y están sacando la situación adelante con un esfuerzo enorme de todos los funcionarios locales y los voluntarios. Limpieza,policía local y nacional,protección civil,etc. El alcalde ha comentado que las críticas para más adelante,pues no es el momento ni el lugar para hacerlas.
Cuando yo estaba en planta ( os hablo de hace 4 años ) esa era la media que llevaba cada enfermera cuando estabamos de tarde y noche, y era una planta de cardiología, enfermos delicados no, lo siguiente...
Anda que no he pasado yo y mis compis turnos infernales
por supuesto, era la norma, no os creáis que era porque alguien estaba de baja . Ni de coña nos ayudaban o ponían refuerzos, salvo que llamasemos a la supervisora de guardia , que poco o nada nos ayudaba, y si nos mandaban a alguien, al día siguiente bronca de nuestra super... En fin, historias.