Lo confirmarán el domingo a las 21:00 h.¿No obstante han salido ya desde el Gobierno a decir algo de todo esto de forma oficial o será mañana cuando lo hagan?
A las 23:59.
Lo confirmarán el domingo a las 21:00 h.¿No obstante han salido ya desde el Gobierno a decir algo de todo esto de forma oficial o será mañana cuando lo hagan?
Ey @nogales y el alcohol isopropílico? Aquí en casa tenemos un bote grande y lo utilizamos para teclados, móviles, mandos tv....
Ninguno de los dos tiene síntomas, así que lo más probable es que sean asintomáticos y lo más improbable es que no estén contagiados.Y si los padres de ese niño van a trabajar con síntomas o habiendo estado en contacto con alguien con síntomas, una de tres, o son unos irresponsables por no decirlo en la empresa y solicitar una baja, o si la han presentado y no se la han aceptado su empresa es una irresponsable, o simplemente no les queda otra que tirar para adelante porque necesitan trabajar para comer.
A ninguno les van a dar la baja.
A ver si entendemos de una vez la realidad, que parece que las buenas palabras nos hacen olvidarla. La hermana de una compañera de trabajo de mi WAT, al igual que @nogales es enfermerO y está de baja por positivo en Covid19. Estaba justo en una planta llena de Covid19 y es donde se contagió.
Le han dicho que como se encuentra ya mejor y han pasado unas 3 semanas, que vuelva al trabajo. Y no, no le quieren hacer el test.
Ha tenido que mentir y decir que se encuentra mal para no ir al trabajo.
PS: Hospital público en CAT. No diré cual.
Es decir, que NO vuelve la actividad laboral salvo aquellos casos en los que se consideró "imprescindible". Ya me parecía una auténtica burrada sin pies ni cabeza.
Y cualquier otra actividad que no estuviera específicamente prohibida, de hecho la bajada de actividad entres las dos primeras semanas y las siguientes se notó un huevo.O sea, los mismos + construcción xddddddddd
En realidad estaba bien usado el femenino, la hermana de tal tal era enfermera, no enfermero, lo que faltaba era una coma detrás de tu nickEy @nogales y el alcohol isopropílico? Aquí en casa tenemos un bote grande y lo utilizamos para teclados, móviles, mandos tv....
Creo que es mas efectivo como antiséptico que como desinfectante
Aclaración de términos
Desinfectante: para objetos
Antiseptico: para manos y piel humana
Ninguno de los dos tiene síntomas, así que lo más probable es que sean asintomáticos y lo más improbable es que no estén contagiados.Y si los padres de ese niño van a trabajar con síntomas o habiendo estado en contacto con alguien con síntomas, una de tres, o son unos irresponsables por no decirlo en la empresa y solicitar una baja, o si la han presentado y no se la han aceptado su empresa es una irresponsable, o simplemente no les queda otra que tirar para adelante porque necesitan trabajar para comer.
A ninguno les van a dar la baja.
A ver si entendemos de una vez la realidad, que parece que las buenas palabras nos hacen olvidarla. La hermana de una compañera de trabajo de mi WAT, al igual que @nogales es enfermerO y está de baja por positivo en Covid19. Estaba justo en una planta llena de Covid19 y es donde se contagió.
Le han dicho que como se encuentra ya mejor y han pasado unas 3 semanas, que vuelva al trabajo. Y no, no le quieren hacer el test.
Ha tenido que mentir y decir que se encuentra mal para no ir al trabajo.
PS: Hospital público en CAT. No diré cual.
Arreglado![]()
Porque nos vamos a la ruina como país...Y porque no se amplía unos días más la restricción? Nos tocaría una semana después de ITALIA en realidad porque nuestro confinamiento es de 6 días antes y resulta que vamos a hacer al tiempo el lunes la 'reapertura'. Ellos llevan 5 semanas de cuarentena total y nosotros 4. Nos debería de tocar una semana después.
En realidad estaba bien usado el femenino, la hermana de tal tal era enfermera, no enfermero, lo que faltaba era una coma detrás de tu nick![]()
También les sigo yo día tras día.Sigo a los de colgados del aro en youtube con Antoni Daimiel, Iturriaga, Siro López. Éste último tiene a su mujer enferma desde hace tiempo aunque ya está en casa recuperándose y comentó el otro día que ha tenido estos días ella URTICARIA. Y que es uno de los efectos secundarios de la medicación en algunos pacientes según le comentaron y que se está dando.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Me cuesta creer que la gente aún no lo tenga claro:
NO-TENEMOS-UN-EURO
¡No hay dinero, oigan!
Las "ayudas" son conseguirte préstamos en mejores condiciones y cosas así. Actúan de comerciales. Porque... No tenemos dinero.
Sí, estamos en la mierda.
Habrá quien diga que es un caso aislado. Y ya ves, que a mi en el fondo todo esto de volver al curro me importa entre poco y nada, porque tanto mi WAT como yo seguiremos trabajando desde casa, pero en serio que no entiendo el hacer, de nuevo, caso omiso a lo que ya están haciendo el resto de países del mundo que tomaron la decisión del confinamiento.han descubierto que más de la mitad de los trabajadores de su residencia de ancianos estaban contagiados de coronavirus y no lo sabían, porque no habían desarrollado síntomas y Sanidad solo hace analíticas cuando se desarrollan signos evidentes de la enfermedad.
¿Hay indicios para pensar que ahora sí estamos en lo cierto? Sigo pensando que es fe. Los científicos me parece que no apoyan esa decisión. Y como decidan abrir los bares, esto va a ser la leche.
Vamos, que si se quiere hacer bien, se puede.
Me parece una utopía que pueda llegar a ocurrir...Vamos, que si se quiere hacer bien, se puede.
Por eso hay que exigir responsabilidades penales a este Gobierno.
Yo al lunes (martes en nuestro caso) no espero ver las imágenes de saturación del principio, principalmente porque muchas empresas han adoptado el teletrabajo y así van a seguir (yo creo que hasta Junio no vuelvo a mi oficina). Por aquí las grandes siderúrgicas irán arrancando la producción pero muy poco a poco, alguna está de permiso retribuido hasta el 26 de abril. Creo que todo esto ha servido para que todos seamos más cautelosos (empresas incluidas).