El post de las enfermedades infecciosas

Estamos en un hilo poniendo estadísticas, hablando de nuestro punto de vista de cómo salir de ésto, de cómo estamos pasando el confinamiento, de compañeros infectados y con familia que lo está sufriendo... No sé, me parece muy fuera de lugar utilizar ese vocabulario tan grueso, pero a lo tuyo...

Bueno, para los que hayáis visto al presi (yo estaba de BBQ), ¿qué pasa a partir de mañana? ¿A currar todo el sector industrial y construcción?

Ha dicho el menistro de Sanidad que "no tengo la sensación de que el retorno al trabajo aumente la transmisión del coronavirus".

:pensativo

Esa gente se mueven por "sensaciones"? No es exigible algo más de seguridad en la toma de decisiones?
En manos de qué irresponsables estamos?

#EsteVirusLoPropagamosUnidos

Estamos en un hilo poniendo estadísticas, hablando de nuestro punto de vista de cómo salir de ésto, de cómo estamos pasando el confinamiento, de compañeros infectados y con familia que lo está sufriendo... No sé, me parece muy fuera de lugar utilizar ese vocabulario tan grueso, pero a lo tuyo...

Claro que si, hombre, algodón de azúcar y unicornios a tutiplén. Salvo cuando se esté hablando de la ultraultraderecha, que ya vale todo. Hay que desescalar la violencia dialéctica contra la izquierda que nos está llevando a la destrucción, que es lo que ha dicho tu presi, ¿no?

Claro que si, hombre, algodón de azúcar y unicornios a tutiplén. Salvo cuando se esté hablando de la ultraultraderecha, que ya vale todo. Hay que desescalar la violencia dialéctica contra la izquierda que nos está llevando a la destrucción, que es lo que ha dicho tu presi, ¿no?
Yo sé que cuando tengo que comentar algo de la ultra derecha (y más de forma gruesa) voy a su hilo. FIN.

Y yo sé que el culpable de lo que está pasando es el gobierno, y si dan una puta rueda de prensa para informar de la evolución de la pandemia, se puede comentar en el hilo de la pandemia. FIN.

Pero esta pandemia se ha recrudecido por culpa de quien?? Y la pésima gestión de quien es??

No hay más preguntas, puede retirarse.

Y cierre la puerta al salir

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Buenas. @Insidius me acaba de comentar que ha podido hablar con un familiar de @Seoman y que poco a poco va mejorando.

Estaba la cosa al principio un poco jodida, pero que parece que al final se va a salir de ésta.

Una abrazo fuerte desde aquí y que sigan las buenas noticias.
La mejor noticia, a ver si breve lo mandan ya para casa.

Pues mi colega va mejorando. Ya ha dado negativo al virus.
Ha recuperado el conocimiento, pero no recuerda cómo ni porqué fue hospitalizado, aunque ya reconoce a la gente.
Sigue con diálisis, los riñones no trabajan.
Necesita rehabilitación: es incapaz de levantar un móvil.
Alimentación intravenosa.
Sin saber aún secuelas finales.
47 años. Sólo se mueren los viejos. Es como una gripe.

Extremadura y Castilla y Leon -lo dije ayer- primeras CCAA que vuelven a ascender al 1 en el R0. Mala señal. Relax esta semana confinamiento.

Hay que ser HdP
e606032b1d0f8c593c22679b2afce996.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Un poco de "positividad" (Que falta nos hace) y para levantar un poco los ánimos y sobre todo, para los que estamos hasta los cojones del "Resistiré":

:atope

Arriba Pie