Vaya comedia, no pueden ponerle más ridiculeces. Todo va a salir bien. Gilipollas.
Y ya si reparten libros lo bordan...y sino un bailecito de enfermeros en Ifema.
Por lo visto estas son las que están repartiendo en Cantabria. Son como servilletas de papel.
Y ya si reparten libros lo bordan...y sino un bailecito de enfermeros en Ifema.
Ver el archivo adjunto 16235
Y dale con la burra al trigo.Eso ya lo explicaron, si ya están infectado y en el hospital.
Por 10€/ud dice mi empresa que las ha comprado la semana pasada... las de quirófano desechables
Por lo visto estas son las que están repartiendo en Cantabria. Son como servilletas de papel.
No puede ser verdad.
Eso ya lo explicaron, si ya están infectado y en el hospital.
Soy consciente del tema de la carga vírica, y estoy seguro que los médicos del Ifema también. Si los pusieron es por algo. @Seaker que está allí no puede indicar si hay algún tipo de protocolo o van a su puta bola¿Pero es tan imposible de entender que lo que haces es aumentar la carga vírica de tu infección?
a su puta bola, te lo digo y el tbSoy consciente del tema de la carga vírica, y estoy seguro que los médicos del Ifema también. Si los pusieron es por algo. @Seaker que está allí no puede indicar si hay algún tipo de protocolo o van a su puta bola¿Pero es tan imposible de entender que lo que haces es aumentar la carga vírica de tu infección?
Que cosa más jodidamente ridícula, estará medio asia descojonándose de nosotros. Y lo del mensajito ya es la ostia. Es muy Guía del autoestopista galáctico.Parece que si, y el señor Revilla orgulloso de las mismas y promocionándolas en la SECTA NOCHE
En cuanto al trabajo que vengo realizando, aunque ahora estoy librando, no he recibido ninguna información acerca de un protocolo sobre los libros. Simplemente veo la biblioteca ahí, cerca de admisión del Pabellón 9 del Hospital Covid-19 de IFEMA cuándo llevo algún paciente con oxígenoterapia al baño con silla de ruedas.Soy consciente del tema de la carga vírica, y estoy seguro que los médicos del Ifema también. Si los pusieron es por algo. @Seaker que está allí no puede indicar si hay algún tipo de protocolo o van a su puta bola¿Pero es tan imposible de entender que lo que haces es aumentar la carga vírica de tu infección?