El post de las enfermedades infecciosas

Que puede que lo hayan dicho para que se les de más valor... pero es lo que han dicho. El precio normal es de 0,20-0.30€

Que puede que lo hayan dicho para que se les de más valor... pero es lo que han dicho. El precio normal es de 0,20-0.30€

te corrijo: el precio normal de una mascarilla era de menos de 1 centimo.

Lo he vuelto a editar, porque realmente el precio era inferior al céntimo. :freak

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por lo visto estas son las que están repartiendo en Cantabria. Son como servilletas de papel.

EVa1yEuWoAAhV1h.jpeg

EVblOaGXkAE4Anm.jpeg

Las islas Canarias han alcanzado las dos jornadas sin registrar fallecimientos por coronavirus, desde las 95 que se registraron el pasado viernes, y los pacientes recuperados ascienden ya a 458 personas, once más que este sábado.

Y la mascarilla va a ser... si no te mata el virus te intoxica la mascarilla.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Por 10€/ud dice mi empresa que las ha comprado la semana pasada... las de quirófano desechables

Menudo atraco están haciendo con lo de las mascarillas. Me dijo mi chica que había conseguido un par en una farmacia a 4€ la unidad. Yo supuse que sería FFP2 (inocente de mí) y el otro día en videollamada le digo que me las enseñe y resulta que eran quirúrgicas. Cuando le dije que había pedido 50 como esas en AliExpress por 18€ casi le da un infarto del palo que le habían dado. Estas y otras 10 de tipo KN95. En principio me deberían llegar a finales de abril. A ver si cumplen los chinos.

Última edición:
Menuda mascarilla cutre. Lo de tener que meter las orejas por una raja es surrealista. Y eso ya ajustará bien sin elásticos?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Arriba Pie