El post de las enfermedades infecciosas

Y la mascarilla va a ser... si no te mata el virus te intoxica la mascarilla.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

y sino un bailecito de enfermeros en Ifema.
Y ya si reparten libros lo bordan...

biblioteca+papel corona.jpg

Y por favor, que no se les olvide aplaudir, la autentica salud:

Última edición:
Por 10€/ud dice mi empresa que las ha comprado la semana pasada... las de quirófano desechables

Menudo atraco están haciendo con lo de las mascarillas. Me dijo mi chica que había conseguido un par en una farmacia a 4€ la unidad. Yo supuse que sería FFP2 (inocente de mí) y el otro día en videollamada le digo que me las enseñe y resulta que eran quirúrgicas. Cuando le dije que había pedido 50 como esas en AliExpress por 18€ casi le da un infarto del palo que le habían dado. Estas y otras 10 de tipo KN95. En principio me deberían llegar a finales de abril. A ver si cumplen los chinos.

Última edición:
Menuda mascarilla cutre. Lo de tener que meter las orejas por una raja es surrealista. Y eso ya ajustará bien sin elásticos?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¿Pero es tan imposible de entender que lo que haces es aumentar la carga vírica de tu infección?
Soy consciente del tema de la carga vírica, y estoy seguro que los médicos del Ifema también. Si los pusieron es por algo. @Seaker que está allí no puede indicar si hay algún tipo de protocolo o van a su puta bola
a su puta bola, te lo digo y el tb

¿Pero es tan imposible de entender que lo que haces es aumentar la carga vírica de tu infección?
Soy consciente del tema de la carga vírica, y estoy seguro que los médicos del Ifema también. Si los pusieron es por algo. @Seaker que está allí no puede indicar si hay algún tipo de protocolo o van a su puta bola
En cuanto al trabajo que vengo realizando, aunque ahora estoy librando, no he recibido ninguna información acerca de un protocolo sobre los libros. Simplemente veo la biblioteca ahí, cerca de admisión del Pabellón 9 del Hospital Covid-19 de IFEMA cuándo llevo algún paciente con oxígenoterapia al baño con silla de ruedas.

No puedo hablar por tanto de posibles riesgos asociados al uso de libros por parte de enfermos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Morimos de risa con las mascarillas de Cantabria!!!
No puede ser verdad. Pero es que además de no valer para nada, porque no cubren una mierda al ser rígidas, ¿A quién coño se le ocurrió ridiculizar a la población con esto?
Justo hoy mi mujer me comentaba el tema de que la gente se hace las mascarillas en casa pero la goma a ver de dónde la sacas, no es lo típico que tengas. Por lo que se ve en Cantabria no saben de qué va el asunto. Aunque claro, les salen baratísimas. Paquetes de 500 folios, gente imprimiendo en casa el Like y otros con un cúter cortando el agujero para las orejas y andando.
Nos hemos reído de fotos de gente con compresas en la cara, pero es que son varios niveles superiores a esta basura.

Qué sí, que está muy bien explicado pero ahora resulta que si críticas y dices que se han hecho cosas mal y que se han tomado decisiones erróneas eres tonto según el señor catedrático...pues no lo creo..
Hubiera sido mejor una postura más neutra creo yo porque si damos por hecho que todo se ha hecho genial y que no se actuó antes para no perjudicar la economía entonces como explicamos casos como Portugal o Corea del Sur.

Arriba Pie