El post de las enfermedades infecciosas

Por cierto poca info médica se está dando de manera oficial... ”abuelos“ de 30 años sanos y sin patologías previas con serias afectaciones cardíacas gracias al virus...

La fotografía que acompaña el reportaje habla por sí sola, aunque no se si corresponde a ese paciente en concreto
Asumiendo que fuera asi, seré directo: esta jodido no, lo siguiente

Veo a vuela pluma: una ECMO doble ( oxigenación por membrana extracorporea + asistencia ventricular ) , circuito de depuración extracorporea ( un riñón artificial ) , monitorizacion de gasto cardiaco, ... y claro, respirador , vias y sensores múltiples y un montón de drogas por bombas electronicas de infusion.

Lo normal en un paciente transplantado de corazon ( media de 60 años ) con complicaciones postquirurgicas ....solo que este paciente tiene 30 años y ni un solo antecedente... hasta el covid :sudor

Por cierto poca info médica se está dando de manera oficial... ”abuelos“ de 30 años sanos y sin patologías previas con serias afectaciones cardíacas gracias al virus...

Hasta donde he podido ir leyendo, y pudiendo equivocarme, se trata más de una reacción inmune del propio cuerpo que el Covid.

Hay personas que tienen algún tipo de predisposición a que su sistema inmune se vuelva "loco" y sobre actúe ante una amenaza externa, que en este caso es el Covid.

Pero esto es lo que estoy interpretando según artículos que leo, por lo que puedo estar equivocado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

O sea, se puede seguir con la reforma del Bernabéu seaker que sé que te interesa.

Pero qué cojones tienen estos tíos haciendo las cosas de esta manera. Es demencial. Hoy igual te avisaron de que mañana ya podías trabajar... Ya puedes estar disponible por la noche para que te digan si mañana al final puedes ir o no.

Es difícil gestionar algo peor.

Pero qué cojones tienen estos tíos haciendo las cosas de esta manera. Es demencial. Hoy igual te avisaron de que mañana ya podías trabajar... Ya puedes estar disponible por la noche para que te digan si mañana al final puedes ir o no.

Es difícil gestionar algo peor.

vaya vaya, ¿qué tenemos aquí? ¿un capitán a posteriori?

Lo de las obras de última hora suena a recular -una más- para que no vaya a tanta gente a trabajar.

Mataría por ser testigo de las reuniones y llamadas de este gobierno. Debe ser un espectáculo.

Y como respuesta a las numerosas críticas que recibe ha vuelto a decir que "el coronavirus no entiende de ideologías ni territorios y que la respuesta debe ser conjunta". :facepalm

Estamos en manos de un inconsciente.

Tiene que ser digno de ver cómo trabajarán en los ministerios los domingos. Los que redactan el texto final tienen que estar hasta los huevos.

no busques lógica a nada de este gobierno.

yo apuesto a que a las 6.15 ya no quedan mascarillas.

Yo apuesto a que enviarán una caja de 50 por entrada de metro y se las quedarán los funcionarios del ayuntamiento para sus familias.

Arriba Pie