El post de las enfermedades infecciosas

Pero qué cojones tienen estos tíos haciendo las cosas de esta manera. Es demencial. Hoy igual te avisaron de que mañana ya podías trabajar... Ya puedes estar disponible por la noche para que te digan si mañana al final puedes ir o no.

Es difícil gestionar algo peor.

Pero qué cojones tienen estos tíos haciendo las cosas de esta manera. Es demencial. Hoy igual te avisaron de que mañana ya podías trabajar... Ya puedes estar disponible por la noche para que te digan si mañana al final puedes ir o no.

Es difícil gestionar algo peor.

vaya vaya, ¿qué tenemos aquí? ¿un capitán a posteriori?

Lo de las obras de última hora suena a recular -una más- para que no vaya a tanta gente a trabajar.

Mataría por ser testigo de las reuniones y llamadas de este gobierno. Debe ser un espectáculo.

Y como respuesta a las numerosas críticas que recibe ha vuelto a decir que "el coronavirus no entiende de ideologías ni territorios y que la respuesta debe ser conjunta". :facepalm

Estamos en manos de un inconsciente.

Tiene que ser digno de ver cómo trabajarán en los ministerios los domingos. Los que redactan el texto final tienen que estar hasta los huevos.

no busques lógica a nada de este gobierno.

yo apuesto a que a las 6.15 ya no quedan mascarillas.

Yo apuesto a que enviarán una caja de 50 por entrada de metro y se las quedarán los funcionarios del ayuntamiento para sus familias.

Flipante.
A mi me las ofrecían a 2 eur y ya me parecía escandaloso. Antes de esta crisis costaban menos de 1 centimo.

Que puede que lo hayan dicho para que se les de más valor... pero es lo que han dicho. El precio normal es de 0,20-0.30€

Que puede que lo hayan dicho para que se les de más valor... pero es lo que han dicho. El precio normal es de 0,20-0.30€

te corrijo: el precio normal de una mascarilla era de menos de 1 centimo.

Lo he vuelto a editar, porque realmente el precio era inferior al céntimo. :freak

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por lo visto estas son las que están repartiendo en Cantabria. Son como servilletas de papel.

EVa1yEuWoAAhV1h.jpeg

EVblOaGXkAE4Anm.jpeg

Las islas Canarias han alcanzado las dos jornadas sin registrar fallecimientos por coronavirus, desde las 95 que se registraron el pasado viernes, y los pacientes recuperados ascienden ya a 458 personas, once más que este sábado.

Arriba Pie