El post de las enfermedades infecciosas

Sobre el tema de los tests, os dejo una gráfica que nos ha pasado un amigo médico hace un rato:

1586807427566.png

Si te hacen el test a partir del día 28 puedes haber tenido el virus pero ya no das positivo.

Nadie a dicho de ir a jugársela. Es ir con sentido común.

Cada día te cruzas con persona con SIDA, que tienen la gripe A, etc...y no haces un mundo de ello.

Lo que no puedes es vivir encerrado tu día a día con tus miedos. Hay que adaptarse y seguir viviendo, manteniendo una serie de medidas de higiene.
El SIDA hasta donde yo sé no se contagia por estar con un contagiado a su lado, ni pegado.
La gripe A ni siquiera roza la mortalidad a la que llega el puto virus éste.

Pero oye, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, ni pretendo criticar a nadie tome la decisión que tome, me parece muy respetable.

Hace falta ser ruin. Una vecina mía es enfermera en un hospital con una tasa altísima de COVID19. Joe, pues con más fuerza aplaudo cada día su labor.

Que asco de gente, en serio que este tipo de cosas me hacen perder la fe en el ser humano. Ni en estos momentos somos capaces de lo más básico.

Cada día te cruzas con persona con SIDA, que tienen la gripe A, etc...y no haces un mundo de ello.

Lo que no puedes es vivir encerrado tu día a día con tus miedos. Hay que adaptarse y seguir viviendo, manteniendo una serie de medidas de higiene.
El SIDA hasta donde yo sé no se contagia por estar con un contagiado a su lado, ni pegado.

Pero oye, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, ni pretendo criticar a nadie tome la decisión que tome, me parece muy respetable.
Y todo lo que no sabes de las personas que te cruzas, o la mierda que respiras que te mata lentamente, o radiaciones, etc...

El resto es miedo...como el que había en su día con el sida y otras enfermedades. No os dejéis llevar por él.

¿Por qué Grecia tiene solamente un centenar de muertos si sus recortes sanitarios fueron drásticos por sufrir el rescate más duro de Europa? Porque tiene un Gobierno que tomó medidas cuando vio lo del vecino italiano.

Mal ejemplo, el Sida no se contagia tan fácil y además ya es una enfermedad crónica, la gripe A, ya tiene vacuna.
Si te pones cada año la vacuna de la gripe, como en mi caso, van incluyendo cepas nuevas, en este caso la A creo que viene. Se actualiza cada vez que sale un nuevo tipo.

:hola

Mal ejemplo, el Sida no se contagia tan fácil y además ya es una enfermedad crónica, la gripe A, ya tiene vacuna.
Si te pones cada año la vacuna de la gripe, como en mi caso, van incluyendo cepas nuevas, en este caso la A creo que viene. Se actualiza cada vez que sale un nuevo tipo.

:hola
Mi mujer se vacuna de todo, se vacunó de la gripe A ...y la pilló el año pasado. 10-15 días en un box de urgencias (no recuerdo bien) y un mes de baja.

Al final hay que convivir con ello.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No necesito ánimos, si la situación la tengo meridianamente clara analizando los datos "sin cocina". Ahí tienes el testimonio de @Gorobei y no es para dar saltos de alegría ni volver a lamer pomos y picaportes como si no hubiera un mañana.

A ver, a mi la gripe A me come los huevos ahora y en su día.... y es que esto no es una gripe A ni de lejos.

Quién dice conciertos heavies dice conciertos masivos, partidos de fútbol, teatro, cines y demás. La reacción instantánea de muchos será un "me la sopla, yo lo que quiero es poder salir a la calle con mis hijos" y lo entiendo, pero estamos hablando de un porcentaje de PIB enorme en el estado y muchísimos empleos.
TICKETMASTER Under Fire For Adjusting Language Regarding Refund Policies On Canceled, Postponed And Rescheduled Events

No necesito ánimos, si la situación la tengo meridianamente clara analizando los datos "sin cocina". Ahí tienes el testimonio de @Gorobei y no es para dar saltos de alegría ni volver a lamer pomos y picaportes como si no hubiera un mañana.

Tampoco es para suicidarse.

Valioso el relato real de Gorobei, durísimo, pero también dice que aunque lento se ha mejorado.

Yo he puesto datos como las hospitalizaciones/UCI en el foco de la Comunidad de Madrid y aquí en CLM que son las más castigadas y han ido descendiendo desde hace ya varios días.

Pero oye, que yo también me rindo como krell :P

Valioso el relato real de Gorobei, durísimo, pero también dice que aunque lento se ha mejorado.

Yo he puesto datos como las hospitalizaciones/UCI en el foco de la Comunidad de Madrid y aquí en CLM que son las más castigadas y han ido descendiendo desde hace ya varios días.

Ríndete como yo...pero cita bien que es del Reeler juas...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Quotea bien, que eso lo dije yo, no Krell.

Claro que la situación IBA mejorando. Pero a partir de hoy, con unas potenciales 5M de personas más currando.... pues espero equivocarme, pero los modelos apuntan en una dirección y la decisión tomada es, como poco, muy arriesgada.

@KLopeK, este año no hay Feria.

Hace falta ser ruin. Una vecina mía es enfermera en un hospital con una tasa altísima de COVID19. Joe, pues con más fuerza aplaudo cada día su labor.

Que asco de gente, en serio que este tipo de cosas me hacen perder la fe en el ser humano. Ni en estos momentos somos capaces de lo más básico.
pero esos seguro que luego salen al balcon con los aplausitos, ahi se ve lo que es el ser humano. Hablais del turismo, yo creo que este esta muerto y lo va a estar hasta el verano del año que viene, ya no solo por los turistas internacionales, es que los nacionales pocos seran los que lo hagan este verano, cualquier sitio que signifique aglomeraciones ,e spectaculos, eventos deportivos estaran vedados mucho tiempo, asi como los rodajes de peliculas y series de tv, algo que me afecta ya personalmente por desgracia.

A ver, a mi la gripe A me come los huevos ahora y en su día.... y es que esto no es una gripe A ni de lejos.
A mi abuelo la gripe A le dejó postrado en cama y 100% dependiente

Arriba Pie