Que no se ha acabado el mundo...A todo esto, los Happy Flowers, ¿qué buena noticia ha habido hoy?
A todo esto, los Happy Flowers, ¿qué buena noticia ha habido hoy?
En este foro, ganas, muchas. Pero ya.Hay que follar más antes de que se acabe.
No hombre! en tu casa con tu mujerEn este foro, ganas, muchas. Pero ya.Hay que follar más antes de que se acabe.
Creo que es más fácil encontrar una vacuna, por ahí andaráNo hombre! en tu casa con tu mujer
Creo que es más fácil encontrar una vacuna, por ahí andaráNo hombre! en tu casa con tu mujer
Presupones que los virus son seres inteligentes que modulan sus mecanismos parasitarios, cuando en realidad son bolitas de proteínas que guardan un trocito de material genético. Yo no conozco ningún virus que "se vuelva menos virulento con el tiempo", todos los virus son putadas, y siguen siendo putadas toda la vida.Más o menos yo había escuchado esto:¿Qué virus se ha vuelto menos virulento con el tiempo?El caso es que todavía ni está confirmado cuánto tiempo duraría la inmunidad, si va a mutar o no, si se va a volver menos virulento con el tiempo (como la mayoría). Cada día hay noticias nuevas!
Experto explica que los virus mutan a "mejor" y esto hace "disminuir la agresividad"
El profesor de Patología Infecciosa de la Universidad de Extremadura (UEx) y vicepresidente de la Academia...www.infosalus.com
Los virus al final no quieren matar al inquilino porque ellos mueren también, así que suelen volverse menos agresivos con el tiempo. Claro que en el caso de Covid-19 parece que la neumonia parte del propio inquilino, no como ataque del Covid-19. En fin... todavía no se sabe si mutará, si no, si le afectará o no el calor... hay muchísimas incógnitas todavía.