¿Por qué? ¿Ha bajado en la misma proporción los infectados activos?...Deberían haber roto ya la barrera de los 500.
Pocas nominas de Zara has visto tu.
Pues eso, en tu cabeza ya tienes eso grabado y de ahí no te quita nadie. Discutir así es estéril.Te seré sincero: no he visto ninguna.
Pero me da igual
Ah, y tampoco soy súbdito ni sumiso por reconocerle el valor de lo que hace uno de los hombres más ricos del mundo.
Y si le tuviera que comer la polla para que donase 25M€ a la sanidad pública... pues igual iba y se la comía.
Yo he visto por temas laborales algunas, y te aseguro que cualquier chica/o que está trabajando en una tienda gana bastante más de 1000 euros limpios.Pocas nominas de Zara has visto tu.
Te seré sincero: no he visto ninguna.
Pero me da igual, aunque sea el doble, o el triple. La nómina de Abril es una miseria comparado con su facturación y sus beneficios. O como mínimo, no es ninguna proeza que agradecerle. Es lo mínimo que pueden hacer.
Ah, y tampoco soy súbdito ni sumiso por reconocerle el valor de lo que hace uno de los hombres más ricos del mundo.
Y si le tuviera que comer la polla para que donase 25M€ a la sanidad pública... pues igual iba y se la comía.
En eso reconozco que soy distinto.
Quizá con una legislación que defiendiese más a las pymes frente a las grandes corporaciones sería suficiente para capear esta crisis. Quizá si la ley hiciese que parte de esos 5000 millones de beneficios de Inditex fuesen a sanidad, no harían falta esas "generosas" donaciones.
Yo soy más de justicia social que de comer pollas.
Que pena das, Jaume. Que un tipo jovial, generoso y buena persona como tu eras, se haya convertido en esto, da mucha pena. De verdad que si. Tanto odio acumulado te está destruyendo. Piénsatelo.
Yo he visto por temas laborales algunas, y te aseguro que cualquier chica/o que está trabajando en una tienda gana bastante más de 1000 euros limpios.Pocas nominas de Zara has visto tu.
Te seré sincero: no he visto ninguna.
Pero me da igual, aunque sea el doble, o el triple. La nómina de Abril es una miseria comparado con su facturación y sus beneficios. O como mínimo, no es ninguna proeza que agradecerle. Es lo mínimo que pueden hacer.
Yo trabajé allí más de 5 años. Inditex no es precisamente una empresa que pague mal, todo lo contrario. Puede tener sus historias sindicales con almacenes, con las de las tiendas... Ajustes hacen siempre, ellos afinan mejor que nadie cada euro que pasa por su mano.
Están ahí todas. ¿Dónde paga impuestos Disney+? ¿Cuál es una de las bolsas donde está la fusión de Fiat y Chrysler? ¿Y Fiat y PSA?Todas estas multis que pagan de PM a sus trabajadores (Inditex, Mercadona, etc....) lo hacen a costa de ser negreros con sus proveedores, los cuales han de pagar miserias a sus trabajadores.
Ojo, que al final esto es un libre mercado y no critico las donaciones que hace Inditex...pero también hay que ponderarlo todo.
Y si luego esto lo entroncamos a nivel Europeo, nos encontramos con los Holandeses que no quieren ser "solidarios", mientras utilizan su país como sede fiscal de grandes corpos Españolas e Italianas para beneficio fiscal mútuo. Anda que no veo empresas españolas con entramados que acaban con sedes en Amsterdam...