Parece mentira que siendo empresario digas semejantes sandeces. O lo haces intencionadamente, que empiezo a sospechar eso, porque otra explicación...
Quien no parece empresario eres tú, que siempre le vas chupando la polla a la élite del poder, a los bancos y al resto del ibex, a pesar de que te dan por el culo cada mes (o cada trimestre, que no sé cada cuando liquidas impuestos). Más que un empresario pareces un dócil y obediente camarero, temeroso de que el jefe te dé un rapapolvo.
Y al final, eres tan pringado como yo -o más- por pagar como un cabrón. Pero tú le haces reverencias a "don" Amancio Ortega porque se digna pagar las nóminas de Abril a sus trabajadores.
Ojo, Amancio Ortega, uno de los tipos más ricos del mundo, cuya empresa paga la tercera parte -en porcentaje, claro- de impuestos que tú y que yo, y que ahora todos le tenemos que felicitar porque piensa pagar la nómina de Abril a sus trabajadores, que apenas supone el 5% de sus beneficios anuales. Oh, qué magnánimo es ese hombre, que encima nos regala mascarillas y respiradores!
Pues oiga, yo también quiero pagar un 9% de impuestos, para poder dar obras de caridad a los pobres y que me vayan besando la mano sumisamente por allá donde pase.