krell4u
Miembro habitual
Yo entro cada día en la Web del SEPE para ver los datos de mi mujer, que entraron en ERTE sobre el 23 de Marzo...y de momento sigue sin estar dada de alta en el paro.
Contad que muchos no cobrarán hasta Junio...
Yo entro cada día en la Web del SEPE para ver los datos de mi mujer, que entraron en ERTE sobre el 23 de Marzo...y de momento sigue sin estar dada de alta en el paro.
Puse el enlace hace un par de días dónde explicaban el número de gestiones que están haciendo a diario y los plazos que manejan.Yo entro cada día en la Web del SEPE para ver los datos de mi mujer, que entraron en ERTE sobre el 23 de Marzo...y de momento sigue sin estar dada de alta en el paro.
Los hosteleros proponiendo un sistema de pulseras para que puedas entrar en un bar, restaurante, hotel... si se demuestra que no contagias.
Prepárense que vienen curvas a nivel económico.
Más que pulseras...creo que se hará por distancias de seguridad y aforo.Los hosteleros proponiendo un sistema de pulseras para que puedas entrar en un bar, restaurante, hotel... si se demuestra que no contagias.
Prepárense que vienen curvas a nivel económico.
Pues no es mala idea, no. Lo que me parecería absurdo es que la hostelería tenga que esperar a que todos hayamos pasado la enfermedad. Si al menos pueden hacer vida normal los inmunes, pues mejor para todos.
Aunque probablemente sea anticonstitucional, y por lo tanto, es imposible y además no se puede hacer.
Mi erte es de abril.Yo entro cada día en la Web del SEPE para ver los datos de mi mujer, que entraron en ERTE sobre el 23 de Marzo...y de momento sigue sin estar dada de alta en el paro.
Putos ignorantes perdónales Señor por seguir mirando al dedo.Son las curvas de ACTIVOS de Reeler.