Me toca el mejor horario.Así será la posible desescalada del Confinamiento que plantea el Gobierno
![]()
En la mayoría de playas italianas no puedes poner una toalla sin pagar. Toooda la zona con arena donde potencialmente te pondrías está ya ocupada por una tumbona y has de pagar una buena pasta para alquilar la estancia.Visteis el otro día el proyecto Italiano -en estudio y se han visto imágenes- de sus playas con mámparas de protección entre las familias que allí acudan a la arena? Entre lo grotesco y lo delirante![]()
Insisto, no me cuadra cómo van a hacer con tantas g tantas situaciones. Las playas... A ver, una dónde tengas la toalla tan cerca de tu novia como de un señor que se te pone al lado, complicado. Pero en otras donde no hay mucha gente...
Me parece más difícil ya no cines, si no los centros donde están ubicados. ¿Cómo controlas el aforo y la distancia de seguridad en un centro comercial, en un Corte Inglés...? ¿Y un parque de atracciones?
Esto va a ser una fiesta. Entre que Alemania ya ha recomendado no hacer viajes privados a fuera del país al menos hasta el 31 de agosto, que aquí el plan que dice hoy el gobierno deja a aerolíneas y mucho relacionado con el turismo para finales de año, veremos si este año no nos quedamos hasta son turismo interno. Que no lo digo a nivel personal, si no en cuanto a nivel económico del país.
Hicieron un ejercicio de imaginación en base a lo que están haciendo otros países o fuentes de Moncloa?Así será la posible desescalada del Confinamiento que plantea el Gobierno
![]()
Me toca el mejor horario.Así será la posible desescalada del Confinamiento que plantea el Gobierno
![]()
@Pik ¿Te has levantado hoy pesimista o qué?
El descenso de muertes entiendo que es debido a las mejoras en el tratamiento que reciben los enfermos. También ha habido descenso en el número diario de nuevos casos respecto al "pico", o eso dicen las cifras.
Aún así las cifras siguen mostrando aumento tímido en los positivos activos.
Cifras de las que tampoco se puede uno fiar mucho a trazo fino debido a que seguimos sin tener un método constante, ni en España ni entre países, así que las comparaciones son más un juego de números que una medición de la realidad.
Lo único cierto es que las próximas cuatro semanas estaremos en casa. Vamos a tener que hacer una KDD virtual.
Miro los números y éstos dicen lo mismo: en casita.