El post de las enfermedades infecciosas

Madrid, oficialmente 577... Pero hay muchos más.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 




Esto es inadmisible, están pasando el "marrón" a las comunidades autónomas. Por mucho que la gestión de sanidad esté transferida, no puedes esperar que cada comunidad efectúe su propio plan anti-pandemia, sería un caos. El gobierno central está precisamente para casos como este, para coordinar y tener un plan común. Y hasta ahora el gobierno ha estado a por uvas, una vez hecha la manifa y la fotito de turno... a esparcir mierda como si no hubiera mañana. Utilizar esto para señalar a la derecha con el mantra de los "recortes", para ir contra la cogestión en la sanidad... se puede ser más miserable pero es difícil. :pota


pd: señalan a Ayuso por decir que la competencia es autonómica pero ¿Alguien se imagina el estruendo si Ayuso cancela el 8M por motivos sanitarios?
 
Estoy en el foco y contesto preguntas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
6% de mortalidad en Italia....

Ya lo dije antes, 6% sobre casos confirmados (Análisis mediante) lo que significa que los infectados no confirmados superan con creces a los que si lo están. De hecho el porcentaje sube día a día porque al tratarse de una progresión geométrica los servicios sanitarios están completamente superados, no pueden confirmar todos los casos nuevos (Pienso que ni la cuarta parte de ellos) pero si todas las muertes que representan la verdadera referencia del avance de la pandemia.

Saludos
 
Yo me he propuesto a mi mismo hacer teletrabajo. Me he dicho que no, y he tenido una bronca conmigo mismo que casi me despido. Esto es inaguantable.
 
¿Y qué hacen mañana los madrileños que curran si tienen que dejar a los niños en casa?

En Alemania al menos conceden la mitad de la jornada a cargo del Estado (cobrarías como media baja) para que el padre y la madre se puedan turnar, uno por la mañana y otro por la tarde.

Aquí en cambio, cada comunidad autónoma va a su bola. Es bastante lamentable que el Estado no marque el ritmo de todo esto.
 
Y directos del número 6 al 3... subidón subidooooón.... ESPAÑA.

080f1b8c8be87c4564f96eb7dc681533_400x400.jpeg
 
Arriba Pie