El post de las enfermedades infecciosas

Vamos, que si el gobierno hace poco se critica porque no se hace nada, y si se hace mucho, se critica porque se propaga la histeria colectiva.
Ayer el facherío criticaba que no se prohibiesen las manifestaciones feministas del 8-M, pero no decía nada sobre los estadios de futbol que se continuan llenando. A mí, todo esto me da bastante asco, la verdad.

Lo decía mucha, muchísima gente, pero tu los englobas a todos en "el facherío", con esa alegría insultando que te caracteriza. De estadios de fútbol, por cierto, lo único que he escuchado decir es que se cerraran también, no sé si "el facherío" o la mayoría de la gente sensata. Que a ti tu propia bilis te provoque asco, es algo ya tan normal, que debería hacerte reflexionar. La verdad.
 
Antes lo digo y... acaba de decir Ábalos que antes del próximo consejo de ministros anunciarán "medidas extraordinarias" en lo relativo al transporte y viajes. Ha puesto cara rarilla y ha dicho ".... aeropuertos"

A ver qué hacen, pero ya mueven ficha.

Si, si, pero después de 8M, ¿eh? No vayamos a confundir prioridades. Una vez escracheada la derecha y lanzado el aparato de propaganda borrega, ahora ya se puede prohibir lo que sea.
 
A lo mejor quieren que todo reviente...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al infierno.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Desde que salió el coronavirus aumentó un 500% el uso de Microsoft Teams por el teletrabajo. Empresas que ofrezcan servicios para poder hacer teletrabajo o que den servicios de call center usando telefonía IP en la nube están frotándose las manos. Nosotros mandamos a todo el Call Center en breve para casa en cuanto los migremos estos días para usar voz sobre IP. Y se van más contentos que unas castañuelas. Solamente lo que les supone ahorrar el desplazamiento les viene genial. Y pueden trabajar exactamente igual.

Para la empresa ya ni hablemos, es una publicidad cojonuda. A los clientes les dices que el servicio no se va a parar en ningún momento, eso vale oro.
 
436 infectados en Madrid.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Se admiten apuestas de cómo subirá el número de casos en las próximas dos semanas, puesto que el bicho tarda en manifestarse.
Que puente de Semana Santa más guapo nos va a quedar. Igual es cuestión de contratar un viaje al Caribe y, con suerte, que no te dejen volver y te cubra la estancia el seguro.
 




Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
2aa0044de664b2fc729a2961e69c3f00.jpg
 
Se contabilizan 917 casos de personas en España que no se han lavado las manos.

El petróleo cae un 20%, las bolsas un seis. Vamos a morir todos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Últimas noticias del coronavirus, en directo | Los muertos y contagios en Madrid se duplican

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Fernando Simón ha salido con los datos sin actualizar diciendo que nos lavemos las manos. Después se ha ido corriendo.
 
Se cierran colegios y Universidades en Vitoria. 15 días.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No seré yo quien defienda a ese gobierno, pero a toro pasado es muy fácil criticar.
Si hace un mes cuando apareció el primer caso se hubiesen aplicado medidas de confinamiento en toda España, todo el mundo se hubiese quejado, y nadie habría entendido nada.
 
Arriba Pie