El post de las enfermedades infecciosas

1583314103_035484_1583316198_noticia_normal_recorte1.jpg
 
En Madrid, los teléfonos de... no los cogen.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Me ha mandado este hilo novia. Interesante a la par que (relativamente) alarmante:




mmmm...

:pensativo

mmmmmmm... @alev, ¿y tú qué piensas de todo esto? :juas
 
No seré yo quien defienda a ese gobierno, pero a toro pasado es muy fácil criticar.
Si hace un mes cuando apareció el primer caso se hubiesen aplicado medidas de confinamiento en toda España, todo el mundo se hubiese quejado, y nadie habría entendido nada.

¿y si se hubiesen empezado a tomar medidas hace una semana?

es que dicen HOY que van a elaborar (futuro) nosequé plan de choque con los agentes sociales...
 
Dicen que van a hacer un plan de choque con medidas sin especificar en qué consiste ese plan ni ninguna de las medidas.
Esto es un cachondeo, pero si habla de "agentes sociales", no te quepa duda alguna que va afectar a los aeropuertos.
 
Estoy desbordadito perdido. Qué día en el curro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Es que no se puede parar el país. Somos un lugar donde estar en el puesto de trabajo aunque no se haga nada es lo más valorado por muchos empresarios. ¿Cómo les vas a quitar eso? No se da teletrabajo a mucha gente aunque pudieran porque hay que ver presencialmente al personal y controlarlos.
 
Calla, que si te digo de lo que me he enterado de estrangis del plan que tienen en mi empresa para contener el virus, fliparías.

"Hemos comprado geles hidroalcohólicos la semana pasada, pero hasta la próxima semana no llegarán".

Y no, no estoy de guasa.
 
Creo que ya lo puse en su día, pero creo necesario volver a colgar el artículo para que lo leáis, y dejemos todos de hacer de asusta viejas y fin mundistas. Hay que leer a los que saben...

 
CAOS...


FUGA MASIVA DE UNA CÁRCEL DEL SUR DE ITALIA POR EL COVID-19
Varias decenas de presos se han fugado este lunes de una cárcel de Foggia, en Apulia (sur), mientras que las revueltas se suceden en una treintena de penitenciarias de todo el país, tras las medidas restrictivas del Gobierno para controlar el brote del coronavirus.

Según los medios italianos, al menos 50 presos han huido de esta cárcel y 38 han sido capturados y devueltos a la prisión, mientras que la Federación de Sindicatos Autónomos de la Policía Nacional Penitenciaria de Italia ha denunciado que el número es mayor y al menos 300 presos permanecerían huidos, mientras que los capturados serían 70.

La huida masiva tuvo lugar a primera hora de este lunes, después de que varios de los presos treparan por las puertas de la prisión y lograran salir a la calle.

Las medidas aprobadas por el Gobierno para contener el brote del coronavirus han causado malestar en las cárceles, pues una de estas iniciativas ha sido suspender las visitas de familiares por prevención.
 
Si @kreel4u y este médico italiano entonces miente?:

Incluso en el ámbito médico, hay mucho asusta viejas y con ganas de atención.

Por ponerte un ejemplo, tengo una tía trabajado en un Hospital de Cataluña (tiene un cargo de importancia), y en una semana, volaron todas las mascarillas. Se las llevaron los propios trabajadores.

Si lo dices así a secas...haces cundir el pánico. Si luego te digo, que como se está investigando, la mayoría se los llevaron celador@s y enfermer@s, el relato cambia un poco...
 
Arriba Pie