Vaya...mira a tus hooligans...Mejor eso que estar SECUESTRADOS.
Ves lo que decía del sector ultra? Antes del confinamiento cargaban los muertos al gobierno por su inacción. Ahora se quejan de estar "secuestrados". Y si los desconfinan, dirán que envían a la gente a la muerte.
Hooliganismo puro de la derecha.
Joder.
Quiero decir, que la decisión de "abrir los gimnasios de Valencia" corresponderá a alguien, no? Al conseller? Al Ministerio? Hay realmente un plan de desconfinamiento, o todo son rumores y twits de cuñao?
Las cifras, aunque imprecisas, dan para analizar desde muchas vertientes. Es cierto que aquí no se estuvo acertado al no tomar medidas de distanciamiento social al menos una semana antes, pero no me cuadra que en otros países que tampoco lo han hecho, no se hayan disparado los contagios.30.000 sanitarios contagiados en España, esta cifra tampoco la maneja ninguna otro país del mundo.
no se podía de sabé.
Todo parece confuso, no consigo encontrar una lógica que consiga explicarlo.Pero es que tal como afirmaron en el programa de Cuarto Milenio varias eminencias en este campoSobre las noticias que colgó @Vanland, que apuntaban a un posible origen artificial del virus.
Pero no pasa nada, se contesta. Está demostrado que el coronavirus no está "fabricado". Se ha enlazado en este foro la explicación científica sobre cómo se fabrica un virus. Se ve que no se la leyó ni cristo.
Yo no me la leí.
Estás seguro de que estaba demostrado lo que dices?
Es que no me cuadra nada que algo esté demostrado, y un premio Nobel opine lo contrario.
Leyendo un poco por ahí, veo que hay un acuerdo general entre los científicos sobre que el coronavirus no fue creado artificialmente. Y eso dista muchísimo de "estar demostrado".
A ver, que no defiendo la teoría conspirativa, pero hay que ser estricto en lo que se afirma.
Por otro lado, no hay que olvidar que dos años antes, los americanos avisasen de lo que se cocía en el laboratorio de Wuhan y del peligro que ello suponía.
Estados Unidos había advertido sobre el peligro de los laboratorios chinos y sus ensayos con coronavirus en murciélagos
La embajada norteamericana en Beijing había redactado cables de alerta que fueron revelados por The Washington Post. Fue en 2018, dos años antes de que se desatara la actual pandemia que ya enfermó a más de dos millones de personas alrededor del mundowww.infobae.com
"No sabemos si el virus es artificial o no pero ningún científico puede negar tajantemente que no lo sea".
Si yo y otros sabemos que es efectivamente artificial no es por el estudio del virus en sí sino por otras circunstancias que rodean su aparición y propagación así como el modus operandi que se está llevando a cabo. Cualquiera que sepa de acción geopolítica basada en armas silenciosas sabe y ve cláramente que todo ha sido y está siendo cláramente intencionado. Se puede ver por ejemplo las diferentes fases que se están sucediendo y las que están por venir ya que se está aplicando un protocolo muy conocido en el campo del control social basado en armas silenciosas.
Ahora, los que estén con la burra que viene de los medios de comunicación no se enterarán de nada y ni tan siquiera olerán lo que está por llegar. Desde luego nunca podré echarme en cara que no avisé lo suficiente.
Por cierto, Euskadi va a empezar a distinguir en sus resultados entre PCR y TestRápido. Es importante porque con el segundo podremos ver el nivel de anticuerpos que se van detectando en asintomáticos.
La app por el forro.Por cierto, para hacer bien el desconfinamiento necesitas como mínimo, mas tests, apps de geolocalización para controlar los movimientos de focos y contactos de positivos, mascarillas y dividir las salidas en grupos de población según criterios geográficos, personas con factores de riesgo para la salud ( serían las mas fragiles y susceptibles de salir las ultimas a la calle ) y por edad.
De las 3 primeras cosas, no andamos bien ( el gobierno ni siquiera ha hablado de apps )
Sobra decir que son demasiadas pelotas en el aire para jugar con unos pésimos malabaristas como los que nos han tocado en suerte.
Aqui en Valladolid ya están despidiendo a enfermeros que se han jugado la vida, chicos y chicas recién salidos de la facultad y a los que les habían prometido una renovaciòn de 3 meses. Como ven una bajada de casos nuevos, no se esperan a que pueda haber un repunte y hala, tras solo un mes currando, les han rescindido el contrato. Encima sin dar la cara y de malas maneras: se lo han comunicado por grupos de whatsapp, ni una llamada, un mensaje frio por parte del supervisor de su planta .
Luego si vienen mal dadas se quejarán de que no encuentran a profesionales o que no les cogen el teléfono....
Son incapaces de traer el material mas basico y les vais a pedir crear una app.Gastarian millones en dicha app que seria la mas inutil de todas las apps conocidas pero eso si,la app vendria con un bot ruso incluido.
Vaya...mira a tus hooligans...Mejor eso que estar SECUESTRADOS.
Ves lo que decía del sector ultra? Antes del confinamiento cargaban los muertos al gobierno por su inacción. Ahora se quejan de estar "secuestrados". Y si los desconfinan, dirán que envían a la gente a la muerte.
Budó: “Con la independencia habríamos actuado antes y no tendríamos tantos muertos ni tantos infectados”
La consellera alega que “todos los países que tomaron medidas en los primeros momentos son los que mejores cifras tienen y se han defendido mejor ante la pandemia”www.lavanguardia.com
Se te olvida un detalle...estos que ahora aduláis que dicen que hubieran actuado 15 días antes y hubieran salvados vidas, son los mismos que unos días antes clamaban por no cancelar el Mobile.Vaya...mira a tus hooligans...Mejor eso que estar SECUESTRADOS.
Budó: “Con la independencia habríamos actuado antes y no tendríamos tantos muertos ni tantos infectados”
La consellera alega que “todos los países que tomaron medidas en los primeros momentos son los que mejores cifras tienen y se han defendido mejor ante la pandemia”www.lavanguardia.com
No sé si te das cuenta, pero está diciendo exactamente lo mismo que mucha gente: el retraso de dos semanas en la toma de decisiones supusieron varios miles de muertos. Hoy alguien ha colgado un artículo sobre el asunto. Incluso algún partido de la oposición ha denunciado al gobierno por ello. Y no me podrás negar que la Gene lo había solicitado con insistencia dos semanas antes. Curiosamente, para ti los hooligans son los de la Gene.
Ya sé que eso te revienta el estómago, pero al final, el gobierno ha hecho lo que la Gene había solicitado: Confinamiento total, contar los casos de forma más realista, mascarillas obligatorias, desconfinamiento asimétrico, ...
El único problema: que todo lo hizo tarde.
¿A cuánto está el litro? El otro día un amigo australiano puso una foto en instagram y estaba a nivel de 2004 o por ahí.A llenar el depósito que lo están regalando!!!