No puedo con el cantamañanas este. Un attention whore de manual.
Esto es de lo que hablaba ayer, se está creando un caldo de cultivo peligroso.

Se te olvida un detalle...estos que ahora aduláis que dicen que hubieran actuado 15 días antes y hubieran salvados vidas, son los mismos que unos días antes clamaban por no cancelar el Mobile.
Así que decir que el gobierno ha hecho lo que la Gene la había solicitado, os debería dar un poco de vergüenza ajena por la forma en la que os dejáis manipular.
Es cierto que se dijo que la cancelación del Mobile tenía más de intereses políticos que por el Coronavirus. Pero ello no tiene nada que ver con los vaivenes de vuestros líderes a los que aplaudís con las orejas, a la par que miráis al resto de España por encima del hombro.Se te olvida un detalle...estos que ahora aduláis que dicen que hubieran actuado 15 días antes y hubieran salvados vidas, son los mismos que unos días antes clamaban por no cancelar el Mobile.
Así que decir que el gobierno ha hecho lo que la Gene la había solicitado, os debería dar un poco de vergüenza ajena por la forma en la que os dejáis manipular.
Yo no sé si tienes la memoria de una ameba o eres directamente un mentiroso. (bueno, y los dos payasos que te aplauden, igual)
La Gene reclamaba el cierre de fronteras y el confinamiento total cuando la infección era evidente y los muertos caían como moscas. Y eso ya era a finales de Marzo.
El debate sobre el Mobile era ...a inicios de Febrero! (la cancelación definitiva por la GSMA fue el 13F). Joder, en este mismo hilo puedes mirar las fechas.
"unos días antes", dice
Pero es que además, en aquellos días la epidemia no estaba nada clara. En este mismo foro la inmensa mayoría de foreros decíais que la razón para suspender el Mobile no era por el virus, sino "porque no interesaba a nadie".![]()
Yo no sé si tienes la memoria de una ameba o eres directamente un mentiroso. (bueno, y los dos payasos que te aplauden, igual)
Esto me tiene desconcertado: Si es la derecha la que dice que el gobierno tiene las manos manchadas de sangre, o si VOX denuncia al gobierno por los miles de muertos que se podían haber evitado, aplaudís a rabiar.
Pero si un podemita o un indepe dice lo mismo, entonces es un cantamañanas o un antiespañol, y no tiene ninguna razón.
Es flipante, eh?
Ocho. Los payasos que aplaudimos a Krell fuimos ocho. Ocho fachas.![]()
Ni Spiriman es podemita ni indepe, ni se le está criticando por decir que el gobierno tiene las manos manchadas de sangre. Ni siquiera te has leído el puto tweet pero saltas como un resorte a defender al independentismo sin venir a cuento alguno. Lo tuyo si que es flipante.
Pues vale, quizá Spiriman no sea declaradamente podemita, pero es evidente que tira bastante a la izquierda, no?
En fin, la cuestión es que tienes que sacarle punta a todo.
El caso es que los patriots parece como si os apropiáseis del derecho exclusivo a criticar al gobierno.
"La cuarentena terminó"Salid y Luchad????
¿Pero de qué habla el subnormal este?
Yo también he vuelto hoy a mi sitio de trabajo habitual, qué alivio jeje Y muchos internistas, digestólogos, neurólogos, endocrinos, etc. también están volviendo a sus servicios propios. A ver si poco a poco la cosa va encauzándose.Yo hoy vuelvo a mi Centro de Salud. He terminado en IFEMA.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Es un subnormal, este es el de:"La cuarentena terminó"Salid y Luchad????
¿Pero de qué habla el subnormal este?
Así, con sus dos cojonazos.¿Te imaginas a este tío dentro de un comité de expertos? Sudores fríos solo de pensarlo.
![]()
China le responde a EEUU: "¿Alguien pidió una compensación por el SIDA o la caída de Lehman Brothers?"
"Una mentira es una mentira, no importa cuántas veces se repita", respondió el gigante asiático tras el aumento de la presión internacional y las demandas colectivas que habilitó Trump.www.lapoliticaonline.com
Me ha dolido hasta a mí!
Es flipante, eh?
![]()
China le responde a EEUU: "¿Alguien pidió una compensación por el SIDA o la caída de Lehman Brothers?"
"Una mentira es una mentira, no importa cuántas veces se repita", respondió el gigante asiático tras el aumento de la presión internacional y las demandas colectivas que habilitó Trump.www.lapoliticaonline.com
Me ha dolido hasta a mí!
¿Dices que al programa de Cuarto Milenio no van inminencias? Pues con esa afirmación lo que se está viendo cláramente es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Te informo un poquito:Ya tardaba en salir el de "la estirpe de los libres".Pero es que tal como afirmaron en el programa de Cuarto Milenio varias eminencias en este campo
En cuarto mileno lo que se dice eminencias no es que se prodigue mucho. Y el señorito Iker se está coronando como uno de los manipuladores más grandes de todos los tiempos. Qué puto horror
Antes lo veía algún cacho el domingo para pasar el rato, pero lo que está haciendo ahora es vomitivo
¿Inminencias?