El post de las enfermedades infecciosas

¿Y qué me decís de la noticia que ha salido este mediodía en A3?

640.000 tests que se han traído como sustitución a los tests rápidos......... tampoco funcionan.
El gobierno ha pedido "que le devuelvan el dinero".

Me esperé 30 segundos a ver si luego decían " :cuniao CUÑAAAAAAOOOOOO, que es coñAAAAAAAAA"
Pero no, parece que lo decían en serio.

Me abstengo de hacer comentarios adicionales.

De verdad, es que lo tienen que hacer a propósito. Es imposible hacerlo tan mal si no es aposta

Me acaba de llamar mi tía, la que trabaja en un hospital de Tarragona como responsable en su departamento...y que no hagamos ni puñetero caso de salir con los niños según esas recomendaciones, que es un puto disparate. Lo que todos ya estamos pensando.

Que ni hay que ir a supermercados con ellos, ni a farmacias,...que lo que deberían hacer es dejarlos salir a pasear.

En el hospital sus compañeros se estaban poniendo las manos en la cabeza alucinados.

Bueno, pues hoy ha salido mi conocido de la UCI.
Puede verse en Youtube en Andalucía Directo (programa de hoy sobre las 18:03), ya que es la persona que más tiempo ha estado en la UCI: 35 días.
Se ha salvado.

Ahora va a salir su hermano en una entrevista.

Yo espero que lo de los niños rectifiquen cuando saquen esa nota aclaratoria. Es mejor comerse un sapo que llevar adelante una decisión que es de lo más ilógico que he visto durante este confinamiento. Si precisamente hay un lugar peligroso y a minimizar la estancia son las supermercados!

En cuanto a las residencias, yo lo tengo claro: recuperar la gestión desde lo público. No creo que nos vaya a costar menos dinero (la mayoría de ellas son concertadas y se llevan una pasta) y si hacen alguna, como las que se han visto este día, miraremos al estado y no será alguien que desaparezca sin más.

Tiene gracia que la Guardia Civil persiga publicaciones contrarias a la gestión del gobierno, y el propio gobierno manipule las RRSS.

Ahora dicen que el 17A ya denunciaron a Facebook la existencia de esas cuentas falsas. Yo no me lo creo.

En cuanto a las residencias, yo lo tengo claro: recuperar la gestión desde lo público. No creo que nos vaya a costar menos dinero (la mayoría de ellas son concertadas y se llevan una pasta) y si hacen alguna, como las que se han visto este día, miraremos al estado y no será alguien que desaparezca sin más.
Una tía de mi padre paga, en Madrid, 3.800 euros al mes por estar en la residencia.
De verdad que no entiendo cómo puede costar eso, y que esté acojonada perdida con el descontrol que está habiendo en su residencia.

3.800 euros al mes. Me parece un puñetero atraco.

Última edición:
Repuntan los fallecimientos en Italia y pasan otra vez de los 500 -no me gustan los MARTES por el efecto arrastrado finde-, pero los nuevos contagios están bajo 'mínimos' ya bajando incluso al arco de los 2000. La buena noticia es que los casos activos, bajan por segundo día consecutivo! -20 ayer y hoy -528.

Sí, son eminencias extremadamente puntuales. :pensativo
Vamos, que lo llamas para preguntarle cuándo puede venir al programa y te contesta ...¡voy ya mismo!
¡Peeerdona! ¡Extremadamente puntuales dice! . Vamos a ver no entiendo porque siempre juzgas lo que no sabes. Ya cienes de veces te he pillado no sabiendo de lo que hablas. Esta va a ser una más. ¿Tu futura respuesta? Escurrir el bulto, para variar.
Te voy a poner el nombre de cuatro colaboradores ASIDUOS en el programa de Iker:

-El mencionado Doctor José Miguel Gaona.
-El mencionado Coronel Pedro Baños
-El periodista científico José Manuel Nieves, especializado en Ciencia y tecnología del ABC
-Y el señor José Cabrera, reconocido psiquiatra y médico forense.

Hay más pero estos son quizás los que más regularmente aparecen en el programa.
Y claro, a estos señores les encanta poner en peligro su imagen apareciendo regularmente en un programa de baja calidad...

¿No será que son los prejuicios de algunos los que están predominando en vez de la realidad?
La estafa y la Conspiración no está en el programa de Iker, sino en las informaciones y acciones oficiales, tal como se está demostrando cada vez más. Pero claro, los prejuicios pesan tanto que llevan a hablar y a juzgar de lo que en realidad no se sabe. En fin, qué mal lo vais a pasar algunos cuando vayáis descubriendo la REALIDAD.

Una tía de mi padre paga, en Madrid, 3.800 euros al mes por estar en la residencia.
De verdad que no entiendo cómo puede costa eso, y que esté acojonada perdida con el descontrol que está habiendo en su residencia.

3.800 euros al mes. Me parece un puñetero atraco.

Por ese precio, ¿no puede conseguirse que una agencia tenga personal 24h en su casa?

Habéis podido los de por allí??¿?

Las farmacias catalanas reparten más de 700.000 mascarillas contra el coronavirus en dos días
Entre lunes y martes las 3.227 farmacias que hay en Cataluña han repartido 709.000 mascarillas del total del millón y medio facilitado por la Generalitat para que cada ciudadano pueda tener una gratis dentro de la campaña Mascarilla/Salut. Esta cantidad se debe sumar a las que se compran habitualmente dentro de cada establecimiento aunque en la mayoría faltaban desde hacía semanas. La gran demanda de mascarillas ha hecho que el sistema de receta electrónica, el usado para retirarlas con la tarjeta sanitaria, no haya funcionado con normalidad debido a la sobrecarga. Los detalles, en esta información de Germán González.

El mundo baja por primera vez en dos semanas de los 5.000 fallecidos diarios por el coronavirus

El número de fallecidos por COVID-19 en el planeta confirmados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha ascendido este lunes a 162.956, 4.900 más que en la jornada anterior. Pero es la primera vez en dos semanas que no se supera la barrera de las 5.000 muertes diarias.

Los contagios globales se elevan ya a 2,39 millones, unos 50.000 más que en la jornada anterior. Esta cifra también se contiene porque el máximo de infecciones diarias llegó a superar los 90.000 el pasado 11 de abril, según las cifras de la OMS.

Han rectificado lo de los críos, podrán pasear. El domingo emiten orden.

Lo he dicho antes pero mejor rectificar y comerse un sapo que esa mierda incomprensible.

Sí, son eminencias extremadamente puntuales. :pensativo
Vamos, que lo llamas para preguntarle cuándo puede venir al programa y te contesta ...¡voy ya mismo!
¡Peeerdona! ¡Extremadamente puntuales dice! . Vamos a ver no entiendo porque siempre juzgas lo que no sabes. Ya cienes de veces te he pillado no sabiendo de lo que hablas. Esta va a ser una más. ¿Tu futura respuesta? Escurrir el bulto, para variar.
Te voy a poner el nombre de cuatro colaboradores ASIDUOS en el programa de Iker:

-El mencionado Doctor José Miguel Gaona.
-El mencionado Coronel Pedro Baños
-El periodista científico José Manuel Nieves, especializado en Ciencia y tecnología del ABC
-Y el señor José Cabrera, reconocido psiquiatra y médico forense.

Hay más pero estos son quizás los que más regularmente aparecen en el programa.
Y claro, a estos señores les encanta poner en peligro su imagen apareciendo regularmente en un programa de baja calidad...

¿No será que son los prejuicios de algunos los que están predominando en vez de la realidad?
La estafa y la Conspiración no está en el programa de Iker, sino en las informaciones y acciones oficiales, tal como se está demostrando cada vez más. Pero claro, los prejuicios pesan tanto que llevan a hablar y a juzgar de lo que en realidad no se sabe. En fin, qué mal lo vais a pasar algunos cuando vayáis descubriendo la REALIDAD.

Muchacho, no te lo quería decir antes, pero yo también soy una inminencia en muchas cosas. :digno
Aunque no llego al nivel del Manu. :mutriste

(los demás, callarse :cortina)

Última edición:
El Gobierno ha dicho que el test a la población se prevé para Junio. Test que es básico para poder hacer un desconfinamiento.

A cruzar los dedos para que en Junio podamos hacerlo, porque los tests chinos se van de vuelta... por segunda vez.

Última edición:
Vaya panda de incompetentes rectificando ahora.

Queda claro que la medida anunciada por la mañana la habían tomando por sus huevos, y sin consultar a expertos...los cuales luego han puesto el grito al cielo.

Es de traca.

Van totalmente a salto de mata.
Improvisan algo, la gente se echa las manos a la cabeza, y luego lo cambian. Están más pendientes de las encuestas de popularidad que de nuestra salud.
Estamos en manos de unos completos inútiles.

Arriba Pie