enhorabuena a
@Seaker y
@Gorobei por vuestra vuelta a la normalidad
Mucho me temo que a mi y a mis compañeros todavía nos falta bastante para volver a nuestras rutinas habituales.
Ademas de porque en CyL la situación sigue estable pero estancada, hoy me he enterado que en el otro hospital de Valladolid, las UCIS derivan en cuanto pueden al nuestro los casos mas complejos porque allí estan unicamente para ser un hospital de Covid en lo que a cuidados intensivos se refiere . La razón? El gerente de allí es amiguísimo de Igea , vicepresidente de CyL...
@KLopeK yo te digo que aquí se están haciendo auténticas burradas. Hay enfermeras en UCIS haciendo turnos de 7 horas seguiditas con el EPI puesto. Por las noches eso si , se turnan, ( por ahí irá lo de la segunda línea, apartarte a la zona "limpia" de la UCI ) pero aún así son 5 horas seguidas, y por la noche ni te cuento, que ademas de aguantar el calor, aguanta el sueño...
Los anestesistas están de guardia de 18, 24 horas... seguiditas. Ellos no es necesario que lleven todo el tiempo el EPI, pero ya te digo yo que como la guardia sea jodida, sus buenas horas estarán con él puesto.
Y no te digo nada el personal de limpieza, celadores, tecnicos de rayos... esa gente si o si tiene que estar con él puesto todo el tiempo.