nogales
Miembro habitual
Hablando hace un rato con una amiga farmacéutica del tema mascarillas me dice que están hasta el gorro y que el sistema informático va fatal y se cuelga.
Y ahora viene lo bueno, que en su farmacia van a dejar de venderlas. Resulta que el precio de coste actual les sale casi igual que el máximo que ha puesto el gobierno, y cómo le tienen que añadir el 21% de IVA palman pasta. Me comenta que seguramente muchas farmacias preferirán quedárselas para uso propio y volverá a haber desabastecimiento.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Independientemente de lo ineptos que sean en el Gobierno , esto tampoco me parece bien por parte de las farmacias
En su día se hizo el copago en las recetas pasa salvarles de la deuda que tenía cada CCAA con ellas. Y con determinados medicamentos no sujetos a prescripción, tenían un rango amplio de precios y mas de una abusó increiblemente ( experiencia propia, 12 putos euros por una caja de omeprazol )
De eso poco se acuerdan.
Ah, y de gel hidroalcohólico tambien se están surtiendo, que ya he visto en cantidad en mas de una.
Lo de las mascarillas debería ser un servicio de bien público. Que las compre el gobierno y use las farmacias como dispensadores ( no va a estar el policía de turno dandolas cada día en una parada de autobús )