Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MUY interesante. El estudio falta que esté publicado, pero básicamente lo hemos hecho TODO MAL:
El hilo va camino de ser otro vertedero como el subforo político, pero hasta entonces...
MUY interesante. El estudio falta que esté publicado, pero básicamente lo hemos hecho TODO MAL:
Ese es el problema, está bien parar todo, pero por un tiempo suficiente para descongestionar hospitales (parece que ya estamos ahí) y a partir de entonces ir liberando poco a poco, con medios y controlando la situación (test y aislamiento a enfermos). Lo segundo es lo que no se da. Perfectamente podríamos haber empezado esta semana, escalonadamente, si contasemos con los medios...
![]()
Pero si el quote no es mío......Se me pasó esto el otro día (@TheReeler )En cuanto a las residencias, yo lo tengo claro: recuperar la gestión desde lo público. No creo que nos vaya a costar menos dinero (la mayoría de ellas son concertadas y se llevan una pasta) y si hacen alguna, como las que se han visto este día, miraremos al estado y no será alguien que desaparezca sin más.
Habrá que ver qué ha pasado realmente, pero entiendo que una residencia no está preparado para esto, es decir, contarán con enfermeros y algún médico generalista.
Si algo es más grave, ambulancia y derivan a hospitales, no?, si como ha estado pasando, te dicen quédate en casa... poca solución tiene con un abuelo. Si no tienen medios y no pueden derivar, de quién es la culpa?![]()
No creo que sea blanco o negro...
![]()
Lo sé, pero inmediatamente respondiste tu, con lo de tu tía, por eso te cité.Pero si el quote no es mío......Se me pasó esto el otro día (@TheReeler )En cuanto a las residencias, yo lo tengo claro: recuperar la gestión desde lo público. No creo que nos vaya a costar menos dinero (la mayoría de ellas son concertadas y se llevan una pasta) y si hacen alguna, como las que se han visto este día, miraremos al estado y no será alguien que desaparezca sin más.
Habrá que ver qué ha pasado realmente, pero entiendo que una residencia no está preparado para esto, es decir, contarán con enfermeros y algún médico generalista.
Si algo es más grave, ambulancia y derivan a hospitales, no?, si como ha estado pasando, te dicen quédate en casa... poca solución tiene con un abuelo. Si no tienen medios y no pueden derivar, de quién es la culpa?
No creo que sea blanco o negro...
![]()
El hilo va camino de ser otro vertedero como el subforo político, pero hasta entonces...
Estoy de acuerdo, pero si el hilo apesta no es por culpa de Vanland.
Ese es el problema, está bien parar todo, pero por un tiempo suficiente para descongestionar hospitales (parece que ya estamos ahí) y a partir de entonces ir liberando poco a poco, con medios y controlando la situación (test y aislamiento a enfermos). Lo segundo es lo que no se da. Perfectamente podríamos haber empezado esta semana, escalonadamente, si contasemos con los medios...
![]()
Super, te juro que no sé qué me quieres decir. El twit que he puesto hace referencia a un estudio que dice que la transmisión del virus se da de persona a persona mediante las gotas de tos, que las mascarillas son muy efectivas para evitarlo y que la transmisión por superficies de contacto es muy difícil.
Eso lo arreglamos repartiendo carnet de cuñados del pensamiento único.El hilo va camino de ser otro vertedero como el subforo político, pero hasta entonces...
Hablando hace un rato con una amiga farmacéutica del tema mascarillas me dice que están hasta el gorro y que el sistema informático va fatal y se cuelga.
Y ahora viene lo bueno, que en su farmacia van a dejar de venderlas. Resulta que el precio de coste actual les sale casi igual que el máximo que ha puesto el gobierno, y cómo le tienen que añadir el 21% de IVA palman pasta. Me comenta que seguramente muchas farmacias preferirán quedárselas para uso propio y volverá a haber desabastecimiento.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ey!, ¿cómo vas?Tengo para dias
¿Cómo es posible que videos del 2012 y 2014 "adivinaron" la supuesta pandemia que vivimos y la sucesión de los acontecimientos geopolíticos ?
Video del 2014 (ver fecha dentro del video)
Describe paso a paso lo que se esta viviendo en España.
Y este video tambien hablan de una pandemia provocada de una manera más amplia con eventos geopolíticos que le siguen.
Video del 2012 (ver fecha dentro del video)