El post de las enfermedades infecciosas

El 11 de mayo, fase 1
El lunes 11 de mayo, «todas las provincias que cumplan» los requisitos pasarán a la fase 1. «Si lo ahcemos unidos y coordinados, lo lograremos mucho antes de lo previsto», asegura el presidente. «No avanzaremos todos a la misma velocidad, pero sí con las mismas reglas».

Dos semanas por fase
Cada una de estas fases tendrá una duración mínima de dos semanas porque es el periodo medio de incubación del virus. El 1 de mayo todos los territorios entrarían en la fase 0. Formentera, Baleares, La Gomera, El Hierro y La Graciosa se situarán el 4 de mayo en la fase 1 de forma excepcional.

Yo quiero saber cuando levantarán las restricciones movilidades dentro ciudades que eso es lo fundamental si el 11 de mayo se van a abrir pequeños comercios, terrazas, ciertos lugares....

FASE 1 [11/05] - apertura de pequeño comercio, terrazas (ocupación 30%), algunos hoteles, horario presente para mayores 65%, apertura lugares de culto, centros de alto rendimiento..

Segundas residencias
Las segundas residencias solo se podrán utilizar en dos casos: que estén en la provincia de residencia habitual o que, si se encuentra en otra, tanto esa como la habitual hayan pasado por todas las fases de la desescalada y se encuentren en la «nueva normalidad»

Ni leyéndolo cien veces te aclaras.

ajajajajaaj ME MUEROOOOOOOO

Si una provincia está en la fase 1 y otra limítrofe en la 3, «no se puede permitir la movilidad», ni siquiera para visitas familiares, para evitar la propagación. «La movilidad interprovincial se producirá cuando hayamos transitado hacia la nueva normalidad»,

Visitas a amigos y familiares en la misma provincia.
Los movimientos han de ser «intraprovinciales, pero no a la casa de tu amigo o de un familiar». Eso se podrá hacer «en función de la fase en la que estemos: en la 0 no está contemplado».

Este tío es que se contradice cada vez que habla, primero dice que puedes visitar a los familiares en la fase 1, ahora dice que no, el puñetero no se aclara.

QUIERO VER A MI MADRE Y QUE NO ME PONGAN PEGAS

Que hagan un poqerpoint para tontos con las fases, porque es un cachondeo enterarse...

A mi me interesa saber cuando abren chiringuitos, piscinas y hoteles :D

Este tío es que se contradice cada vez que habla, primero dice que puedes visitar a los familiares en la fase 1, ahora dice que no, el puñetero no se aclara.

QUIERO VER A MI MADRE Y QUE NO ME PONGAN PEGAS

Si, pero solo si está dentro de la provincia. Yo he entendido eso. A saber. Menudo lio.

Segundas residencias
Las segundas residencias solo se podrán utilizar en dos casos: que estén en la provincia de residencia habitual o que, si se encuentra en otra, tanto esa como la habitual hayan pasado por todas las fases de la desescalada y se encuentren en la «nueva normalidad»

- Ni Rajoy en sus momentos de máxima inspiración... :inaudito Lo llevo leído diez veces y sigo sin entender nada. Se me queda la misma cara de incredulidad que a los científicos de "Toma el dinero y corre".

Segundas residencias

- Ni Rajoy en sus momentos de máxima inspiración... :inaudito Lo llevo leído diez veces y sigo sin entender nada. Se me queda la misma cara de incredulidad que a los científicos de "Toma el dinero y corre".

Grandioso el diálogo cuando entra a la entrevista de trabajo: -En qué clase de oficina tiene experiencia? -mmm, como esta, cuadrada.

Arriba Pie