Ahí podrá brillar @LennonianoTHE BIG TWO.Esperáos a la segunda ola. Esa nos va a matar a todos.
Este tío es que se contradice cada vez que habla, primero dice que puedes visitar a los familiares en la fase 1, ahora dice que no, el puñetero no se aclara.
QUIERO VER A MI MADRE Y QUE NO ME PONGAN PEGAS
Segundas residencias
Las segundas residencias solo se podrán utilizar en dos casos: que estén en la provincia de residencia habitual o que, si se encuentra en otra, tanto esa como la habitual hayan pasado por todas las fases de la desescalada y se encuentren en la «nueva normalidad»
Ni leyéndolo cien veces te aclaras.
Segundas residencias
Las segundas residencias solo se podrán utilizar en dos casos: que estén en la provincia de residencia habitual o que, si se encuentra en otra, tanto esa como la habitual hayan pasado por todas las fases de la desescalada y se encuentren en la «nueva normalidad»
Ni leyéndolo cien veces te aclaras.
- Ni Rajoy en sus momentos de máxima inspiración... Lo llevo leído diez veces y sigo sin entender nada. Se me queda la misma cara de incredulidad que a los científicos de "Toma el dinero y corre".
¿Quienes eran los que decían que no podríamos tomarnos unas cervecitas este año en la playa?
Eso aún no han dicho, lo que sí han dicho es que de cara al día 2 están estudiando restringir por horas las salidas y modificar el plan actual. El día 1 seguro que sale Simon y nos cuenta algo.Y siguen sin decir nada movilidad DENTRO de una ciudad o pueblo sin que te pare un policia.... Qué sentido tiene abrir comercios, terrazas.... el 11 y no levantar las restricciones?
Esto para mi es importantísimo. La movilidad dentro de la ciudad la tienen que aclarar ya, sí o sí.Y siguen sin decir nada movilidad DENTRO de una ciudad o pueblo sin que te pare un policia.... Qué sentido tiene abrir comercios, terrazas.... el 11 y no levantar las restricciones?