El post de las enfermedades infecciosas

Este tío es que se contradice cada vez que habla, primero dice que puedes visitar a los familiares en la fase 1, ahora dice que no, el puñetero no se aclara.

QUIERO VER A MI MADRE Y QUE NO ME PONGAN PEGAS

Que hagan un poqerpoint para tontos con las fases, porque es un cachondeo enterarse...

A mi me interesa saber cuando abren chiringuitos, piscinas y hoteles :D

Este tío es que se contradice cada vez que habla, primero dice que puedes visitar a los familiares en la fase 1, ahora dice que no, el puñetero no se aclara.

QUIERO VER A MI MADRE Y QUE NO ME PONGAN PEGAS

Si, pero solo si está dentro de la provincia. Yo he entendido eso. A saber. Menudo lio.

O sea que no puedes visitar a un familiar y si tomarte una cerveza. QUE PENAAAAAAAAA

Segundas residencias
Las segundas residencias solo se podrán utilizar en dos casos: que estén en la provincia de residencia habitual o que, si se encuentra en otra, tanto esa como la habitual hayan pasado por todas las fases de la desescalada y se encuentren en la «nueva normalidad»

Ni leyéndolo cien veces te aclaras.

- Ni Rajoy en sus momentos de máxima inspiración... :inaudito Lo llevo leído diez veces y sigo sin entender nada. Se me queda la misma cara de incredulidad que a los científicos de "Toma el dinero y corre".

Segundas residencias
Las segundas residencias solo se podrán utilizar en dos casos: que estén en la provincia de residencia habitual o que, si se encuentra en otra, tanto esa como la habitual hayan pasado por todas las fases de la desescalada y se encuentren en la «nueva normalidad»

Ni leyéndolo cien veces te aclaras.

- Ni Rajoy en sus momentos de máxima inspiración... :inaudito Lo llevo leído diez veces y sigo sin entender nada. Se me queda la misma cara de incredulidad que a los científicos de "Toma el dinero y corre".

Grandioso el diálogo cuando entra a la entrevista de trabajo: -En qué clase de oficina tiene experiencia? -mmm, como esta, cuadrada.

le preguntan sobre el pago extra a sanitarios y le lanza la patata caliente a las CCAA . Si, esas a las que no ha sabido poner de acuerdo a la hora de comunicar los datos estadísticos de manera uniforme

consecuencia: ya tenemos a cada CCAA poniendo diferentes brechas salariales y ahondando en el clasismo interno.

hasta finales de junio dice el cachondo. A ver cómo se toman en Écija el estar todo junio sin poder bañarse juntos en las piscinas municipales. O en Córdoba.

OJO, que la fase 0 estamos ya y no es a partir del 4 de mayo. Me parto.

'Fase cero'
En la que estamos actualmente. Los niños pueden salir a la calle una hora con un adulto desde el pasado domingo y los adultos podrán, previsiblemente, salir a pasear o a hacer deporte al aire libre a partir de este próximo domingo. El 4 de mayo, se abrirán algunos locales y establecimientos con cita previa.

'Fase uno'
Esta fase empezará el 11 de mayo y se vivirá una apertura del comercio bajo estrictas medidas de seguridad y con turnos para mayores de 65 años. Se abrirán las terrazas con un 30% de ocupación.

'Fase dos'
Apertura de las zonas interiores de restaurantes y bares, Apertura de monumentos y museos con un 30% de ocupación. Permitidos los actos de menos de 50 personas en espacios cerrados a un tercio de aforo

Esperáos a la segunda ola. Esa nos va a matar a todos.
THE BIG TWO.
Ahí podrá brillar @Lennoniano

42578d3732a4fe420e24457a257b99cfa4ba880b_hq.gif

Y siguen sin decir nada movilidad DENTRO de una ciudad o pueblo sin que te pare un policia.... Qué sentido tiene abrir comercios, terrazas.... el 11 y no levantar las restricciones?

Y siguen sin decir nada movilidad DENTRO de una ciudad o pueblo sin que te pare un policia.... Qué sentido tiene abrir comercios, terrazas.... el 11 y no levantar las restricciones?
Eso aún no han dicho, lo que sí han dicho es que de cara al día 2 están estudiando restringir por horas las salidas y modificar el plan actual. El día 1 seguro que sale Simon y nos cuenta algo.

A ver si explican las condiciones para salir a correr y que día exactamente empieza(el 2 o el 4), yo vivo en un pueblo y tengo los montes a 2 pasos para mis entrenos y son bastante más seguros que ir por la calle.

Es todo taaan loco.

Esto para mi es importantísimo. La movilidad dentro de la ciudad la tienen que aclarar ya, sí o sí.

Arriba Pie