El post de las enfermedades infecciosas

Pongo noticias para el Manu, porque veo que no se entera de nada, y desprecia llamando "conspiranoico" a todo aquello que le se escapa :garrulo


Hasta los medios fachas lo recogen:

Etc,
Prácticamente todos los médicos tienen contactos con las empresas farmacéuticas. Eso no quita que las medidas que se tomaron fueron las adecuadas.

Parece mentira que se obvie, en favor de la conspiración, que el H1N1 se llevó por delante la vida de 100 millones de personas en 1918. El hecho de que se reservaran retrovirales y se hicieran vacunaciones a gran escala mantuvo a raya el virus. Si ahora dispusiéramos de una vacuna para el Covid-19, no estaríamos así, porque de la gripe sabemos mucho más, pero de los coronavirus bastante poco.

Tan poco como que el resfriado común es un coronavirus.

Por otro lado y para terminar de aclararlo la gripe A que efectivamente es el H1N1 es la que se conoció como gripe porcina.

Saludos
 
Última edición:

Ahora sí.
¿Y qué pasa mientras no te dan como positivo? Ese tiempo que haces, ¿vas a currar o te quedas en casa sin estar de baja?
Acojonada está mi mujer, que trabaja en una Mutua y lo primero que han pensado es "¿Cómo van a tramitar estas bajas?". Que esto es España y son capaces de ir a las oficinas a llevar los papeles.

Al que le parezca exagerado le sorprendería de lo que es capaz la gente escuchando las historias que tienen a diario.
 
no olvides que la tasa de contagio probablemente sea increiblemente superior. Hay entornos en los que la gente coge gripe pero no la traslada de entorno. Como en la gripe normal la cogen todos y una vez infectados y superada la enfermedad se inmunizan. En china está cayendo a la bestia los contagios porque ya se contagiaron todos. Cuantos más se contagien antes se superará el brote. La mortalidad es igual de pequeña que con el resto de enfermedades. Tranquilos, padawanes.
 
a mi también, pero deberías tener el mismo miedo a la gripe convencional. Se los carga en los mismos porcentajes. Mis padres se vacunan cada año y siempre vamos con miedo. Este virus no mata más.
 
En el subforo de sexo lavad las manos antes y después de entrar.
 
no olvides que la tasa de contagio probablemente sea increiblemente superior. Hay entornos en los que la gente coge gripe pero no la traslada de entorno. Como en la gripe normal la cogen todos y una vez infectados y superada la enfermedad se inmunizan. En china está cayendo a la bestia los contagios porque ya se contagiaron todos. Cuantos más se contagien antes se superará el brote. La mortalidad es igual de pequeña que con el resto de enfermedades. Tranquilos, padawanes.
Lamentablemente no es así, no hay garantizada inmunidad una vez superada la infección, de hecho los resfriados producidos por coronavirus no la producen.

Por otro lado la mortalidad es altísima comparada con la de la gripe, del orden de 7 a 20 veces superior y ha quedado bastante patente con las muertes producidas y la saturación de los servicios sanitarios en apenas una semana en Italia.

Saludos
 
Última edición:
a mi también, pero deberías tener el mismo miedo a la gripe convencional. Se los carga en los mismos porcentajes. Mis padres se vacunan cada año y siempre vamos con miedo. Este virus no mata más.
Claro que matan más que una gripe. La gripe convencional no llega ni al 1%, es sensiblemente inferior.

La verdad, me sorprende cuando escucho a algunos decís "bah, eso solo mata a los viejos", como si les importara una mierda.
 
a mi también, pero deberías tener el mismo miedo a la gripe convencional. Se los carga en los mismos porcentajes. Mis padres se vacunan cada año y siempre vamos con miedo. Este virus no mata más.
Claro que matan más que una gripe. La gripe convencional no llega ni al 1%, es sensiblemente inferior.

La verdad, me sorprende cuando escucho a algunos decís "bah, eso solo mata a los viejos", como si les importara una mierda.

Mientras el gobierno no ponga a nivel nacional el impuesto de sucesiones para todo el mundo.
 
Cuantos más se contagien antes se superará el brote.


Además el problema es que si nos infectamos muchos de golpe el sistema sanitario puede colapsar y morir más gente de la que moriría si el contagio es más escalonado.


Edito: jajajajajaja... Seoman, te está cayendo la del pulpo. :D
 
.
dff80bf4d138a7cd6000c446f5644660.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
ULTIMA HORA |

Italia registra 631 muertos desde que comenzó el brote de coronavirus en el país. Las autoridades italianas han informado que la cifra de fallecidos ha alcanzado los 631, frente a los 463 registrados el lunes.
 
ULTIMA HORA |

Italia registra 631 muertos desde que comenzó el brote de coronavirus en el país. Las autoridades italianas han informado que la cifra de fallecidos ha alcanzado los 631, frente a los 463 registrados el lunes.

Lo alarmante es que la progresión no cambia desde el primer conteo el 24 de Febrero con 7 víctimas fatales. Si a partir de ese día multiplicamos el número de fallecidos por 1,36 obtemos los del día siguiente con una exactitud asombrosa.

Si sigue así esperamos 858 para mañana, 1167 para pasado y 3992 para el lunes que viene :sudor.

Esperemos que no, que las medidas de contención funcionen y que la progresión decaiga.

Aquí desde que se desató hace un par de días está siendo incluso más alta.

Saludos
 
Arriba Pie