Prácticamente todos los médicos tienen contactos con las empresas farmacéuticas. Eso no quita que las medidas que se tomaron fueron las adecuadas.Pongo noticias para el Manu, porque veo que no se entera de nada, y desprecia llamando "conspiranoico" a todo aquello que le se escapa
La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas
El organismo no informó a los Gobiernos cuando les instó a reservar antiviraleselpais.comLa gripe A es “uno de los mayores escándalos médicos de este siglo” | PortalVeterinaria
www.portalveterinaria.com
Hasta los medios fachas lo recogen:
Etc,
Parece mentira que se obvie, en favor de la conspiración, que el H1N1 se llevó por delante la vida de 100 millones de personas en 1918. El hecho de que se reservaran retrovirales y se hicieran vacunaciones a gran escala mantuvo a raya el virus. Si ahora dispusiéramos de una vacuna para el Covid-19, no estaríamos así, porque de la gripe sabemos mucho más, pero de los coronavirus bastante poco.
Acojonada está mi mujer, que trabaja en una Mutua y lo primero que han pensado es "¿Cómo van a tramitar estas bajas?". Que esto es España y son capaces de ir a las oficinas a llevar los papeles.¿Y qué pasa mientras no te dan como positivo? Ese tiempo que haces, ¿vas a currar o te quedas en casa sin estar de baja?El Estado pagará las bajas laborales por coronavirus desde el primer día
Las bajas de los trabajadores infectados por coronavirus serán tramitadas como casos de incapacidad temporal por accidente de trabajo. El Gobierno ha tomado esta primera medida quewww.elmundo.es
Ahora sí.
Yo tranquilo no estoy, me preocupan mis mayores como el que más.La mortalidad es igual de pequeña que con el resto de enfermedades. Tranquilos, padawanes.
Lamentablemente no es así, no hay garantizada inmunidad una vez superada la infección, de hecho los resfriados producidos por coronavirus no la producen.no olvides que la tasa de contagio probablemente sea increiblemente superior. Hay entornos en los que la gente coge gripe pero no la traslada de entorno. Como en la gripe normal la cogen todos y una vez infectados y superada la enfermedad se inmunizan. En china está cayendo a la bestia los contagios porque ya se contagiaron todos. Cuantos más se contagien antes se superará el brote. La mortalidad es igual de pequeña que con el resto de enfermedades. Tranquilos, padawanes.
Claro que matan más que una gripe. La gripe convencional no llega ni al 1%, es sensiblemente inferior.a mi también, pero deberías tener el mismo miedo a la gripe convencional. Se los carga en los mismos porcentajes. Mis padres se vacunan cada año y siempre vamos con miedo. Este virus no mata más.
Claro que matan más que una gripe. La gripe convencional no llega ni al 1%, es sensiblemente inferior.a mi también, pero deberías tener el mismo miedo a la gripe convencional. Se los carga en los mismos porcentajes. Mis padres se vacunan cada año y siempre vamos con miedo. Este virus no mata más.
La verdad, me sorprende cuando escucho a algunos decís "bah, eso solo mata a los viejos", como si les importara una mierda.
Cuantos más se contagien antes se superará el brote.
Vamos a imponer la cuarentena en el foro. No más de 5 foreros por hilo.
Todo por vuestro bien
Llévate las antenas a casa.Yo estoy comprometido 100% con el teletrabajo.
ULTIMA HORA |
Italia registra 631 muertos desde que comenzó el brote de coronavirus en el país. Las autoridades italianas han informado que la cifra de fallecidos ha alcanzado los 631, frente a los 463 registrados el lunes.
Si sigue así esperamos 858 para mañana, 1167 para pasado y 3992 para el lunes que viene .