El post de las enfermedades infecciosas

Es fácil, si eres de León y tu segunda vivienda está en Vigo, hasta que ambas provincias no estén en la fase final, nada de viajes fuera de la provincia.

Si, eso parece. Pero si tienes 2ª residencia dentro provincia en teoría a partir del 11 de mayo puedes.

O sea, puedes viajar dentro provincia a casa del pueblo 2ª residencia pero no puedes visitar a un amigo o familiar a diez minutos. KOMITE.

Es fácil, si eres de León y tu segunda vivienda está en Vigo, hasta que ambas provincias no estén en la fase final, nada de viajes fuera de la provincia.
O sea, que voy de León a Vigo pasando por la provincia de Orense, que lo mismo está en una situación más chunga, y puedo ir sin problemas.

Imagina ir a la terraza el día 14M sin libertad de movimientos todavía y tener que explicarle al policia que te vas a una terraza solo.

QUE TRACA. ESPERO que lo expliquen los límites dentro vías urbanas y su deambulación pronto...aunque si ni tan siquiera sabemos lo del sábado de paseo, como para pedirles un plan en dos semanas.

¿nadie habla del cierre de fronteras hasta octubre? ¿os parece bien?

entiendo la cautela pero me parece a todas luces excesivo, vamos a mandar a la economía a la UCI, si se puede ir a una cafetería al 30% ¿por qué no a un chiringuito? ¿si tenemos miles de muertos más que Portugal o Austria, por qué no pueden venir sus ciudadanos a nuestro país?

Europa.

Ha dicho que las playas irían fase 3, o sea, finales de junio de todas formas. Consumo interno erteriano.

Lo que algunos decíamos...en Agosto vacaciones al pueblo. Me doy con un canto.

Nosotros lo tenemos claro. Piscina, pueblo y a disfrutar...

El 14 va a abrir terrazas su puta madre y la tercera semana de mayo la cafetería con un tercio de capacidad, sin barra y una persona por mesa y separadas dos metros, más mamparas y demás parafernalia, su reputisima madre.

Pierdo aún más dinero abriendo así que cerrado, si abro tengo el 100% de los gastos y voy a facturar un tercio

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Arriba Pie