Y los puticlubs?
eso lo cuenta Ábalos mañana.
Y los puticlubs?
En ese caso has de cruzar Lugo o ir por Zamora y luego Orense. ¿Han de haber pasado todas de fase?Segundas residencias
Las segundas residencias solo se podrán utilizar en dos casos: que estén en la provincia de residencia habitual o que, si se encuentra en otra, tanto esa como la habitual hayan pasado por todas las fases de la desescalada y se encuentren en la «nueva normalidad»
Ni leyéndolo cien veces te aclaras.
Es fácil, si eres de León y tu segunda vivienda está en Vigo, hasta que ambas provincias no estén en la fase final, nada de viajes fuera de la provincia.
Supongo que en la nueva normalidad. Ahora bien, para ese momento, tendrás que ahorrar para ir en diligencia.Pues lo pregunto con toda la seriedad, aunque se repita para el último de la clase...
¿Cúando más o menos se podrá viajar en avión entre comunidades? Que yo tengo mucha gente en Galicia y mono de verlos... pasar una temporada allí, irnos de putas (a ver qué dice mañana el cejas), etc...
yo la verdad es que tengo un gran lio con esto de las fases, es muy confuso. A un amigo lo van a joder vivo con esa medida, vive en Valencia pero pasa casi 5 meses desde Junio hasta Octubre en su apartamento de Benidorm, al estar en otra provincia, aunque es la misma comunidad, no podra desplazarse.Segundas residencias
Las segundas residencias solo se podrán utilizar en dos casos: que estén en la provincia de residencia habitual o que, si se encuentra en otra, tanto esa como la habitual hayan pasado por todas las fases de la desescalada y se encuentren en la «nueva normalidad»
Ni leyéndolo cien veces te aclaras.
Firmo.Hasta finales de junio olvidemos lo de viajar fuera provincia.
trabajo en la red municipal de bibliotecas de aquí
Confinamiento en Albacete.Hasta finales de junio olvidemos lo de viajar fuera provincia.