El post de las enfermedades infecciosas

1588105184136.png

Segundas residencias
Las segundas residencias solo se podrán utilizar en dos casos: que estén en la provincia de residencia habitual o que, si se encuentra en otra, tanto esa como la habitual hayan pasado por todas las fases de la desescalada y se encuentren en la «nueva normalidad»

Ni leyéndolo cien veces te aclaras.

Es fácil, si eres de León y tu segunda vivienda está en Vigo, hasta que ambas provincias no estén en la fase final, nada de viajes fuera de la provincia.
En ese caso has de cruzar Lugo o ir por Zamora y luego Orense. ¿Han de haber pasado todas de fase?:pensativo

Pues lo pregunto con toda la seriedad, aunque se repita para el último de la clase...

¿Cúando más o menos se podrá viajar en avión entre comunidades? Que yo tengo mucha gente en Galicia y mono de verlos... pasar una temporada allí, irnos de putas (a ver qué dice mañana el cejas), etc...

Pues lo pregunto con toda la seriedad, aunque se repita para el último de la clase...

¿Cúando más o menos se podrá viajar en avión entre comunidades? Que yo tengo mucha gente en Galicia y mono de verlos... pasar una temporada allí, irnos de putas (a ver qué dice mañana el cejas), etc...
Supongo que en la nueva normalidad. Ahora bien, para ese momento, tendrás que ahorrar para ir en diligencia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Avión? Nunca mais. Interno será un robo sólo apto para los más pudientes. Que te lleven en Uber si no tienes carnet.

Segundas residencias
Las segundas residencias solo se podrán utilizar en dos casos: que estén en la provincia de residencia habitual o que, si se encuentra en otra, tanto esa como la habitual hayan pasado por todas las fases de la desescalada y se encuentren en la «nueva normalidad»

Ni leyéndolo cien veces te aclaras.
yo la verdad es que tengo un gran lio con esto de las fases, es muy confuso. A un amigo lo van a joder vivo con esa medida, vive en Valencia pero pasa casi 5 meses desde Junio hasta Octubre en su apartamento de Benidorm, al estar en otra provincia, aunque es la misma comunidad, no podra desplazarse.

No podrá desplazarse si Sánchez no instaura la nueva normalidad en esos dos territorios para junio.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y dentro provincia en principio aparte de segundas residencias, estará permitido I Fase la asistencia velatorios.

QUEDAR CON AMIGOS -aunque vosotros no tenéis, claro-
Todavía es una actividad indeterminada. La fase 1 (a partir del 11 de mayo) permite el contacto social «en grupos reducidos para personas no vulnerables ni con patologías previas». Al igual que sucede con la pregunta anterior, el Gobierno especificará en una orden futura cuál es ese número de personas y también bajo qué condiciones pueden reunirse. Tanto en las casas como en las terrazas de los bares, que para entonces habrán abierto.

SEGUNDAS RESIDENCIAS DENTRO DE LA MISMA PROVINCIA
Los desplazamientos a las segundas residencias están contemplados en la fase 2 (a partir del 25 de mayo) exclusivamente si se encuentran en la misma provincia. Si están en otra, está prohibido.

Arriba Pie